| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que os parecen las sustancias psiquedelicas? (encuesta) |
| << < (9/25) > >> |
| kitakoo:
--- Cita de: dj Xterminator en 28/05/13, 17:56:50 pm ---Entiendo, supongo que será algo parecido a los estados cercanos de la muerte. --- Fin de la cita --- Mas o menos. Hay quien lo llama la disolucion o muerte del ego, o una destruccion de los conceptos que suponen "normales" para ese individuo... Y tambien te muestran cosas que son, pero que normalmente no eres capaz de ver/entender a un nivel tan alto. Como por ejemplo, yo en una ocasion pude ver una especie de hilo que me unia con todo lo que estaba dotado de vida; arboles, perros, plantas, gatos, humanos, pajaros que pasaban volando o estaban en sus nidos... Y entre todos formabamos un gran telar. Cuando ves algo asi, te da que pensar por muchas cosas, que anteriormente ni hubieras caido a pensar en ello... Y te das cuenta de que realmente, no es ninguna tonteria sinsentido del globo. La verdad es que aqui todos tenemos una vida, y estamos todos aqui conviviendo en lo que es esta realidad fisica, asi que, convivamos bien conyo, que somos todos lo mismo, vida! jaja. Esto por ejemplo, pero igual que esto aprendes mil cosas mas. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: D4V1D en 28/05/13, 17:28:46 pm --- --- Cita de: manded en 28/05/13, 15:28:10 pm ---Judios alli donde van, triunfan. Son mas odiados ke los gitanos. :D :D --- Fin de la cita --- el que ha hecho ese mapa se ha olvidado del mas sonado: Alemania años 1930 --- Fin de la cita --- Expulsión de judíos (1100-1600). |
| MackineRO:
--- Cita de: Agonoize en 28/05/13, 15:14:26 pm --- --- Cita de: MackineRO en 28/05/13, 14:52:56 pm ---No. Una mierda. --- Fin de la cita --- Y eso? Si las camaras de gas eran consideradas pubs psicodelicos, no? ;D --- Fin de la cita --- Joder que pesaditos macho, siempre con lo mismo. No desviéis el post. |
| MackineRO:
Es que cualquier comentario que hago sea cual sea ya me sacan el mismo tema ¬¬ |
| SiGo:
Es que tu ideología es muy owneable en casi todos los temas, tio xd --- Cita de: D4V1D en 28/05/13, 02:21:37 am ---y el romilar? que me decis? con eso flipas xD ::) --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJA, me he meado encima xddddddddddddddddddd, cuando se me pasaba la tos me lo seguía bebiendo a morro :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |