Miscelánea > OFF-TOPIC
Que os parecen las sustancias psiquedelicas? (encuesta)
<< < (11/25) > >>
SiGo:
Jodidas ratas eh... la rattenkrieg acabó con Von Paulus y todo su VI ejército ::)
Andromeda-LSD:
Quien quiera que tome y quien no pues eso. Yo por mi parte tengo una muy buena experiencia y las tomo porque me gustan, para mi son otra forma de relajacion y diversion, lejos del borregismo humano, y sin duda ese estado de "viaje' espiritual, que solo se puede alcanzar con la mezca, setas etc y que solo los que lo hemos experimentado sabemos de que estamos hablando. Ir bajo sus efectos escuchando musica goa es aun mejor, no puedo ni describirlo.

Por cierto charly, lo del paliqueo, es de 4 petaojales ciclados que se meten dos rayas de coca y ya se les va el habla, lo que viene siendo el ambiente fiestero de hoy dia. Este tipo de drogas no son para discoteca, si para musica desde luego.

Me gustaria que los que estais en contra dijerais porque, argumentando un poco almenos. Por cierto en USA estan investigando estas sustancias y dicen que en su justa dosis son beneficiosas para la salud, si esto es cierto desde luego no veo motivo alguno para no experimentar los que aun no lo habeis hecho.
pitiforlife:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 29/05/13, 23:07:56 pm ---Quien quiera que tome y quien no pues eso. Yo por mi parte tengo una muy buena experiencia y las tomo porque me gustan, para mi son otra forma de relajacion y diversion, lejos del borregismo humano, y sin duda ese estado de "viaje' espiritual, que solo se puede alcanzar con la mezca, setas etc y que solo los que lo hemos experimentado sabemos de que estamos hablando. Ir bajo sus efectos escuchando musica goa es aun mejor, no puedo ni describirlo.

Por cierto charly, lo del paliqueo, es de 4 petaojales ciclados que se meten dos rayas de coca y ya se les va el habla, lo que viene siendo el ambiente fiestero de hoy dia. Este tipo de drogas no son para discoteca, si para musica desde luego.

Me gustaria que los que estais en contra dijerais porque, argumentando un poco almenos. Por cierto en USA estan investigando estas sustancias y dicen que en su justa dosis son beneficiosas para la salud, si esto es cierto desde luego no veo motivo alguno para no experimentar los que aun no lo habeis hecho.

--- Fin de la cita ---

ajajaj que grande y si encima a esto le unimos tu avatar el morao es maximo, salut!!!
Andromeda-LSD:
Jajaajajajajajaja ojo ver la imagen de mi avatar con el morao es peligroso xd.
kitakoo:

--- Cita de: MackineRO en 29/05/13, 14:23:06 pm ---
--- Cita de: kitakoo en 28/05/13, 20:47:48 pm ---Te molesta que te digan esto por un foro? Imaginate lo que molestaria a millones de personas morir por la ideologia que defiendes... Ere mu tonto tiiiio!!

--- Fin de la cita ---

No me molesta ya ves tu, ni que me importara lo que piensa la gente de este foro de mi, no me quita el sueño, y no me vuelvas a llamar tonto ;)

pd: Y prefiero defender esta ideología que no como vosotros que defendéis una democracia que es una plutocracia, que votáis a unos politicos que se rien en vuestra puta cara que lo que os dicen y se lo pasan por el forro, encima se forran a vuestra costa, os roban, os explotan, pero como preferís la democracia porque podéis decir lo que quereis, anda mira que libres que sois, esclavos del dinero.. jajaja

--- Fin de la cita ---

Si tanto te la sudara no volverias a contestar ni te mostrarias picado, tonto.

Te llamo tonto porque la ideologia que defiendes lo unico que hace es crearte enemigos, por lo tanto, es una ideologia autodestructiva. A parte de que no respeta a nadie que no piense como vosotros, o bien que no os guste esa otra ideologia, y no solo ideologia, si no tambien raza, cultura, religion... Y eso, es de subnormales, y si, de tontos.

Me gustaria saber de donde has sacado que yo defienda el sistema politico actual? Si me conocieras, sabrias perfectamente que soy alguien que espera un gran cambio en esta sociedad dominada por el egoismo. Soy alguien que espera el bien comun, sin conocer a los demas. Respeto todo tipo de cultura, siempre y cuando esa cultura respete a todas las demas, haga lo que deba, y no quiera mas que los derechos que tiene. Cosa que tu ideologia, ni la una, ni la otra, ni la otra... Se lo pasa todo por los cojones, es completamente intolerante con demases pueblos, y encima, se cree que tiene derecho y obligacion a ello... Me parece penoso que aun haya gente como tu, y si me cruzo con alguno, lo menos que hare, sera llamarle: TONTO!!! ;D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa