Ombre yo entiendo las dos partes:
por un lado creo k tiene razon jd-kid i el sr. david jm ya k todos keremos saver k nos vais a retokar i como acerlo ... es como cuando te van a operar kieres saver...
por otro lado creo k no es un tema de esconder nada simplemente reservarse los derexos de su procedimiento... si nos los dijeran no seria necesario este servicio se ace un ttorial i ale xd... es como la cocacola todo el mundo la toma pero nadie save la formula secreta xd...
llegados a este punto yo creo k no e resuelto nada jojojjo pero doi mi opinion asi k me kedo un poco al margen respetando a los dos lados...
Nadie a preguntado por los procedimientos técnicos o artísticos. Ya puedes tener un Avalon de 3000 euros que si no tienes ni idea de como utilizarlo te va a quedar un churro... De ahí la pregunta sobre la experiencia del técnico. Todas las preguntas tienen un porqué, por eso pensé que sería bueno el replanteamiento del encabezamiento del post. En fin, una vez hablado entre las dos partes no creo que se le deba dar más vueltas al asunto. Disfrutar del trabajo que os ofrecen estos chicos 
Un saludo!
Jota.
Nosotros a ti no te tenemos que dar explicaciones de nada. Eso por un lado. Y como ya dijimos, no vamos a entrar en polémicas. Creo que fuimos cautos y humildes en la explicación, cosa que tú te estás saltando por alto en un foro público sin conocernos de nada. Te agradecería que a partir de ahora, si es que tienes algo que decir, lo hagas por privado. Un saludo.
La verdad, no entiendo porqué te sientes atacado... Planteáis una propuesta y lo normal es que la gente opine o tenga dudas. Es a lo que te expones desde un principio y siempre hay que tenerlo en cuenta. No puedes sentirte molesto por ello y menos dar inicio a una conversación que ahora mismo poco tiene que ver con la producción.
Muchos de mis temas no han gustado en este foro, e intentado tener en cuenta las opiniones, tanto positivas como negativas, todo ello para poder mejorar en la medida de lo posible.
Opinión personal "creo que es una buena manera de crecer como artista, todo el mundo tiene algo que enseñarte..."
Si dj siño añade algo de información a uno de mis comentarios y en ese momento considero que es errónea o puede causar mal entendidos, estoy en pleno derecho de contestarle e intentar aclarar la situación con una explicación lógica, ya que aun se mantiene el principal tema de este post. En ningún momento he faltado al respeto a ningún miembro del foro o he arremetido contra vuestro nombre/marca. Por lo tanto, si pienso que mi intervención es oportuna, estoy en pleno derecho de hacerla en publico y sin el enmascaramiento que me propones. Nada tengo que esconder y ofrezco suficientes fundamentos para rebatirme sin conjeturas...
Yo al menos doy la explicación del porqué de las cosas, así que te agradecería que no volvieras a faltar al respeto con insinuaciones que no vienen al caso... Cada uno es libre de explicar lo que quiera y por ello no he querido darle más vueltas al tema porqué respeto vuestra postura.
"Una vez hablado entre las dos partes no creo que se le deba dar más vueltas al asunto. Disfrutad del trabajo que os ofrecen estos chicos" Creo que en mis mensajes quedan bien claras mis intenciones, es más, las aclaro en varios puntos. Si aun piensas lo contrario, te animo hacer una lectura en frío, entiendo que aveces podemos tener un mal día.
Espero haber aclarado todo.
De nuevo, un saludo!

P.D: No ofrezco mis pistas a cualquier persona y menos para que las manipulen. Personalmente es algo que me daría que pensar.