| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Un estilo para cada momento? |
| << < (3/6) > >> |
| Javi_DIX:
Yo no me decanto por un estilo en concreto por cada momento del día... Escucho lo que me apetece escuchar en ese momento y ya está xD También es cierto que ya no consumo apenas música durante los días laborales... Por las mañanas y medio día nada en absoluto, y en el trabajo sólo muy de vez en cuando me pongo por el móvil alguna sesión mía de gabber, early rave, terror o incluso algunas de hardtrance y máquina añeja. Y en casa, últimamente, o bien me pongo alguna sesión de goa o neo-goa trance, drum and bass... depende del día. Se podría decir que descargo más música de la que realmente escucho, al menos en mí casa xD Eso sí en el coche el 85% de los cds son de hardcore, Todo del 2008 para abajo, el resto máquina y hardtrance. Y no suelo repetir CD hasta pasados varios meses.... |
| sisors:
pues yo siempre makina o hardcore y si puede ser alguna sesion k ste asi rapidilla 190 bpm mejor y voi a tos laos con los auriculares del movil a tope aprovecho cualkier momento pa ponermelos yo no voi a ratos, yo voi a dias... alomejor me pego una temporada escuchando harddcore todo el diadurante una semana o dos o incluso meses y otra temporada escuchando makina eso si, yo no mezclo casi nunca makina con hc (si acaso con oldschool). o hardcore o makina la makina si k la mezclo con acidetes o hardtrance |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
Hardcore namas levantarme, hardcore antes de comer, hardcore despues de comer, hardcore mientras ceno, y hardcore antes de irme a dormir. Excpto algun dia qe tenga qe escuchar algun programa de radio qe pongan makina xd |
| Deranged V.3:
Pues con la de estilos musicales que me gustan no tengo una preferencia para cada quehacer del dia. Simplemente depende de mi estado emocional en ese momento |
| D4V1D:
Depende de como me sienta y otras cosas. A veces suelo escuchar un pequeño resumen de todo, con los temas que mas me gustan de cada estilo. Yo suelo escuchar mas: -rap -electronica de los 80 y tambien makina de la epoca dorada -algo de rock, pink floyd por ejemplo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |