| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Un estilo para cada momento? |
| << < (4/6) > >> |
| makinero_sueka:
yo no tengo ningún momento especial para los estilos, sino lo que me pida el cuerpo: hoy tengo ganas de escuchar hardcore, mañana makina, pasado mañana musica chocolatera, etc. |
| djose fr:
La verdad que durante el día puedo ir desde Makina, Hardcore, Jumpstyle o New style (poco últimamente este último) a pasar radicalmente a estilos electronicos como el Progressive house (el melodico más bien, no este del rollo dubstep de ahora), el minimal (ha vuelto a mis oídos de nuevo) o Grupos como M83, Linkin park o Cold play. Y como no, mi hueco ahí para el hip hop español sobretodo ahora en época de nuevos lanzamientos. Lo más importante, para dormir, el partido de las 12 en la cope o el larguero con jose ramón de la morena jajajaja no falla... |
| dj Xterminator:
Yo escucho y veo hardcore [cerda] ;D P.D: Cuando me acuesto tarde, suelo escuchar "la parroquia del monaguillo", las risas con esa gente son de campeonato... :D |
| Zgz_Hardsound:
--- Cita de: dj Xterminator en 20/05/13, 01:07:18 am ---Yo escucho y veo hardcore [cerda] ;D P.D: Cuando me acuesto tarde, suelo escuchar "la parroquia del monaguillo", las risas con esa gente son de campeonato... :D --- Fin de la cita --- en que emisora termi? yo para cuando oigo algun programa de noche, siempre el larguero o alguno deportivo... jaj pero ese, con ese titulo y si prometen risass.. me gustaria oirlo. |
| dj Xterminator:
Es de onda 0, de lunes a viernes a las 2 (despues de "el primer toque"), es superconocidisimo, aunque no quieras te acabas riendo porque son muy buenos, historietas de todo tipo y bromas de tipo: empezar a soltar tontadas y no dejar ni hablar cuando llama alguien al programa, mira en la web de onda 0, seguro que hay podcast. Los domingos escucho la rosa de los vientos, tambien de la misma emisora. Estos programas me sirven para coger el sueño, ademas de para saber cosas interesantes 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |