MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Un estilo para cada momento?
(1/6) > >>
Zgz_Hardsound:
Que estilos preferis para cada momento del dia?

os gusta levantaros con hardcore para cargar bien las pilas? os gusta acostaros escuchando algo de trance para relajaros?

mi pregunta es  como dosificais vuestros temas / sesiones a lo largo del dia?

o puede ser que alguien solo escuche un estilo y lo oiga a todas horas...

yo particularmente prefiero los sonidos duros para la mañana, de camino al curro, normalmente jumper, hardhouse... al medio dia de camino a casa sesiones con muchos cantados que me den alegria, por la tarde algo de hardcore o makina remember y por la noche ultimamente sesiones ruteras hasta que caigo desplomado , al dia siguiente mas... esto puede variar obviamente , pero es lo que suelo escuchar

y vosotros?
Charly el Sectario:
depende de lo que el cuerpo me pida en cada instante. normalmente suelo escuchar hip hop q tiene temas tanto trankilos como cañeros
ombrieta:
depende, suelo escuhar distintos estilos a lo largo del dia: makina, hardcore, algo de hardstyle, uk...
normalmente por la mañana no escucho nada, despues de comer pongo makina y hardcore y antes de cenar mas de lo mismo, eso sí las tardes de los viernes están reservadas para la makina remember..
-RAZOR26-:
Yo no suelo tener nada específico, lo único por las noches me pongo Trance para dormir, en el tercer tema caigo a plomo jajaja  :D
dj Xterminator:
Pues yo empiezo el día metiéndole caña con el hardcore, luego después de comer, normalmente no escucho nada porque me entra el sueño, o sigo con makina, newstyle etc..., luego a la tarde/noche, después del curro es cuando hago algunas mezclillas o escucho temas sueltos o cantadas, al final del día es cuando normalmente me acuesto con sesiones trance o hardtrance, mucha culpa de eso tienen las sesiones del Ore, (me quedo frito con las melodías hardtranceras y makina), si acaso alguna sesión de techno o hardtechno, también me pongo para sobar al final del día, al día siguiente empiezo otra vez con hardcore o u.s hardhouse, siempre acompañado de cantaditas, estos estilos cañeros, cuando mejor se escuchan es con el oído descansado y el cuerpo fresco  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa