MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestra sala ideal
<< < (5/13) > >>
dj antonio:
Digo lo de minimo 16 ya que cuando yo tenia esa edad y fui a mi primera fiesta Hardcore en Manssion, creo que fue de la que mas goce, y no era el evento del año sino una fiesta normaleja. Creo que a esa edad se disfruta mas de esta musica. Pero creo que tampoco soy el mas indicado para decir eso ya que solo tengo 18. Y claro, no puede faltar por lo menos 1 portero en cada sala que eche al graciosillo encocao de turno que la vaya liando  ;)
ombrieta:

--- Cita de: ALDJ_991 en 06/05/13, 15:33:39 pm ---Bueno, pues una oportunidad. Pero al que la líe se le echa hasta que crezca un poco y madure. Eso es más justo, no? xd

En la mía sí que como mínimo 18, habría shows especiales que no serían aptos para los chavalines jajajajaj

--- Fin de la cita ---

Eso me parece más justo, que se les eche si no saben comportarse, pero debería echarse a un chaval de 16 como a uno de 30 si es por mal comportamiento.
SiGo:

--- Cita de: MaKiNeRa en 06/05/13, 13:02:33 pm ---
--- Cita de: Sr. Nero en 05/05/13, 23:38:39 pm ---Te pagaríamos bien y así tendríamos clientela como xterminator asegurada ::)

--- Fin de la cita ---

Jajasjasjas  conmigo en ese puesto...tendríamos que cerrar el local.

--- Fin de la cita ---

Sería por exceso de aforo... ::)

Tranquila, aldj hará un local más grande :-*
ALDJ_991:
Otro sistema que aplicaría sería un sistema de puntuación por asistencia.

A cada vez que vayas se te pone un sello en un papelito. A la que tengas x puntos entrada gratis o descuento o algun tipo de regalo como incentivo. Nada de regalar camisetas cutres que no le quedan bien a nadie.

Es hora de hacer las cosas bien. Votadme y tendréis el paraíso hecho discoteca.

dj antonio:
ALDJ FOR PRESIDENT  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa