MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestra sala ideal
<< < (6/13) > >>
ombrieta:

--- Cita de: ALDJ_991 en 06/05/13, 16:22:34 pm ---Otro sistema que aplicaría sería un sistema de puntuación por asistencia.

A cada vez que vayas se te pone un sello en un papelito. A la que tengas x puntos entrada gratis o descuento o algun tipo de regalo como incentivo. Nada de regalar camisetas cutres que no le quedan bien a nadie.

Es hora de hacer las cosas bien. Votadme y tendréis el paraíso hecho discoteca.

--- Fin de la cita ---

es justo y una buena idea, como los carnets que había en el pont aeri hace ya un tiempo, si no me equivoco los viernes noche pasabas gratis, tenías algunos sabados entre los cuales eligias entrar gratis y tenías descuentos en la tienda.
dj Xterminator:
Macro-discoteca tipo Pirámide.

5 salas, 500 personas max por sala. Aforo total: 10.000 personas.

Horario: 00:00 - 08:00, una hora más en el aniversario  ;D

Edad permitida: + 18, en la zona exterior: + 16.

Precio: 15€, Vips 12€ ambas con copa. Chicas gratis, por supuesto.

Recinto interior:

Sala Principal: Makina/Hardcore. Only residentes + dj´s amateurs españoles, aunque en fiestas gordas algún invitado extranjero profesional, nada de 20 internacionales como en Pont Aeri. Fiestas makina legend 1 al mes.

Sala Jumper: Estilos; Poky, bumping, hardhouse y en ocasiones u.s hardhouse + jumper, decorado como en Radical.

Sala Retro: Música Dance 90´s, techno-pop, eurodance, cantaditas..., decorado de colores y con corazones  [amor]

Sala Electronic: Música: Techno y House, con un decorado urbano rollo Florida 135, dj´s nacionales.

Sala Experience: Música Trance en todas sus vertientes, solo dj´s internacionales y con un decorado todo en blanco.

Sala Ipnotic: Minimal, tribal, goa, ambient, con posibilidad de techo abierto en verano.

Cine: pantalla de 8 por 5, con 30 butacas y muy oscuro, proyecciones de films con alto contetenido erótico  8)

Recinto Exterior:

Carpa Tropical: Pachanga, regaeetón y mierda para atraer nenas [cerda] (gogós en bikini y bailando encima de la barra, como en el Bora bora  :angel:), copas a 3 euros + chupitos gratis a partir de las 5.

Jardines con palmeras, césped y muchos recovecos (como en Fabrik), zona de relax/picadero, piscina en forma de 8 con toboganes, apartado preparado para lucha en barro  [cerda]

Personal:

Seguratas atentos y amables, que no les tiemple el pulso a la hora de echar a patadas a gentuza/escoria.

Camareros/as: ágiles y rápidos, de buen ver.

Gogós: de primerísima categoría:, nada de japos, rasgos caribeños o de Centroamérica, cuerpos inmejorables y en su mayoría féminas, (alguna usuaria del maki también encajaría...  :-*).

Instalaciones: nuevas y confortables, calidad de sonido e iluminación excelente.

Aseos: bisex  :angel: 

Extras:

Entrada y salida libre sin pagar ni un céntimo.

Pirotécnia a la 1 de la noche.

Flyer: descuento de 1€ para la próxima fiesta.

Parking: gratuito, asfaltado y vigilado.

P.D: Soñar es gratis.   :P
dj antonio:
Termi yo creo que tu si que le has dado muchas vueltas a esto de abrir un local xDD
SiGo:
Yo tengo varios nombres para el local de Termi:

Put y ferio

Fhollodrome

Shermi Stail

;D

Las butacas de la sala oscura estarían más pegajosas que los de hacienda xd
dj Xterminator:

--- Cita de: MaKiNeRa en 06/05/13, 13:02:33 pm ---
--- Cita de: Sr. Nero en 05/05/13, 23:38:39 pm ---Te pagaríamos bien y así tendríamos clientela como xterminator asegurada ::)

--- Fin de la cita ---

Jajasjasjas  conmigo en ese puesto...tendríamos que cerrar el local.

--- Fin de la cita ---

MaKiNeRa se encargaría de seleccionar los hits de la sala Retro  8)

P.D: O en su defecto de gogó  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa