| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestra sala ideal |
| << < (4/13) > >> |
| dj antonio:
Pues estaria en el centro de una ciudad como Valencia. La entrada serian entre 8-12 € y 15-17 € fiestas especiales. Edad minima 16 años. Tendria unas 5 salas de 200-300 personas de aforo cada una, y cada sala seria una planta de la discoteca. Salas: Zona 1: Hardcore (de todas las epocas) Zona 2: Hardstyle Zona 3: Jumpstyle/Newstyle Zona 4: Makina/Hard Dance/Happy Hardcore Zona 5: Club House/Prog House/Electro House/Tech House/Dubstep Habria 2 DJs por lo menos en cada sala y todos ellos serian amateurs, excepto en fiestas puntuales. Yo seria residente y pincharia cada vez en una sala segun el estilo que me apetezca pinchar en ese momento. |
| ALDJ_991:
Mínima 16? Para que, para que revienten las cabinas a cubatazos de 43 con piña a grito de SOI ER MAS PELAOOOOOOO? Si solo se les permite la entrada a la sala de jausete ok xd |
| ombrieta:
--- Cita de: dj antonio en 06/05/13, 14:42:05 pm ---Pues estaria en el centro de una ciudad como Valencia. La entrada serian entre 8-12 € y 15-17 € fiestas especiales. Edad minima 16 años. Tendria unas 5 salas de 200-300 personas de aforo cada una, y cada sala seria una planta de la discoteca. Salas: Zona 1: Hardcore (de todas las epocas) Zona 2: Hardstyle Zona 3: Jumpstyle/Newstyle Zona 4: Makina/Hard Dance/Happy Hardcore Zona 5: Club House/Prog House/Electro House/Tech House/Dubstep Habria 2 DJs por lo menos en cada sala y todos ellos serian amateurs, excepto en fiestas puntuales. Yo seria residente y pincharia cada vez en una sala segun el estilo que me apetezca pinchar en ese momento. --- Fin de la cita --- no estaria nada mal xd |
| ombrieta:
--- Cita de: ALDJ_991 en 06/05/13, 15:25:14 pm ---Mínima 16? Para que, para que revienten las cabinas a cubatazos de 43 con piña a grito de SOI ER MAS PELAOOOOOOO? Si solo se les permite la entrada a la sala de jausete ok xd --- Fin de la cita --- no se si venia mucho a cuento este comentario pero bueno, quizá haya alguno de entre muchos que lo hagan pero los demás y la gran mayoría (me incluyo, ya que aún tengo 16) somos buena gente que solo queremos disfrutar de la música que nos gusta y agradecemos que nos dejen participar en las fiestas ;) |
| ALDJ_991:
Bueno, pues una oportunidad. Pero al que la líe se le echa hasta que crezca un poco y madure. Eso es más justo, no? xd En la mía sí que como mínimo 18, habría shows especiales que no serían aptos para los chavalines jajajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |