MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestra sala ideal
<< < (4/13) > >>
dj antonio:
Pues estaria en el centro de una ciudad como Valencia. La entrada serian entre 8-12 € y 15-17 € fiestas especiales. Edad minima 16 años. Tendria unas 5 salas de 200-300 personas de aforo cada una, y cada sala seria una planta de la discoteca.

Salas:

Zona 1: Hardcore (de todas las epocas)
Zona 2: Hardstyle
Zona 3: Jumpstyle/Newstyle
Zona 4: Makina/Hard Dance/Happy Hardcore
Zona 5: Club House/Prog House/Electro House/Tech House/Dubstep

Habria 2 DJs por lo menos en cada sala y todos ellos serian amateurs, excepto en fiestas puntuales. Yo seria residente y pincharia cada vez en una sala segun el estilo que me apetezca pinchar en ese momento.

ALDJ_991:
Mínima 16? Para que, para que revienten las cabinas a cubatazos de 43 con piña a grito de SOI ER MAS PELAOOOOOOO?

Si solo se les permite la entrada a la sala de jausete ok xd
ombrieta:

--- Cita de: dj antonio en 06/05/13, 14:42:05 pm ---Pues estaria en el centro de una ciudad como Valencia. La entrada serian entre 8-12 € y 15-17 € fiestas especiales. Edad minima 16 años. Tendria unas 5 salas de 200-300 personas de aforo cada una, y cada sala seria una planta de la discoteca.

Salas:

Zona 1: Hardcore (de todas las epocas)
Zona 2: Hardstyle
Zona 3: Jumpstyle/Newstyle
Zona 4: Makina/Hard Dance/Happy Hardcore
Zona 5: Club House/Prog House/Electro House/Tech House/Dubstep

Habria 2 DJs por lo menos en cada sala y todos ellos serian amateurs, excepto en fiestas puntuales. Yo seria residente y pincharia cada vez en una sala segun el estilo que me apetezca pinchar en ese momento.

--- Fin de la cita ---

no estaria nada mal xd
ombrieta:

--- Cita de: ALDJ_991 en 06/05/13, 15:25:14 pm ---Mínima 16? Para que, para que revienten las cabinas a cubatazos de 43 con piña a grito de SOI ER MAS PELAOOOOOOO?

Si solo se les permite la entrada a la sala de jausete ok xd

--- Fin de la cita ---

no se si venia mucho a cuento este comentario pero bueno, quizá haya alguno de entre muchos que lo hagan pero los demás y la gran mayoría (me incluyo, ya que aún tengo 16) somos buena gente que solo queremos disfrutar de la música que nos gusta y agradecemos que nos dejen participar en las fiestas ;)
ALDJ_991:
Bueno, pues una oportunidad. Pero al que la líe se le echa hasta que crezca un poco y madure. Eso es más justo, no? xd

En la mía sí que como mínimo 18, habría shows especiales que no serían aptos para los chavalines jajajajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa