| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hermanoss!!! estamos sordos????? |
| << < (4/7) > >> |
| dj hans:
Muchos dj's de renombre cuando pinchan lo hacen con tapones, para bajar el nivel de dB y asi evitar o reducir el peligro de sordera. |
| KuPaS:
me baje ace un par de dias el documental del canal + ese de la ruta del bakalao y decían ke los dj's amenudo padecen problemas de sordera y no mestraña xDD |
| Dj AcKMaN:
Trankilos, en un futuro no muy lejano tendremos tejidos humanos desos y nos aran orejas nuevas ;D |
| Topgon69:
Yo tengo sordera incipiente (es decir k no entiendo lo k me dicen si hay ruido ambiental) Hay gente k piensa k le vacilo cuando le pregunto k dices? varias veces seguidas... Pero esk incluso por la calle me pasa k necesito k me hablen mas alto de lo normal pa entender bien... Aunk como todo lo k no es congenito tengo mis dias. A veces oigo "bien" y otros dias estoy como una tapia, sobretodo los domingos... XDDD |
| Hard.DJ:
--- Cita de: =AckMaN= en 13/02/04, 14:25:11 pm ---Trankilos, en un futuro no muy lejano tendremos tejidos humanos desos y nos aran orejas nuevas ;D --- Fin de la cita --- sin peligro de rechazo xDDD YO CREO K SI K NOS AFECTA AL OIDO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |