MAKINA > MAKINA: GENERAL
hermanoss!!! estamos sordos?????
<< < (7/7)
Dj-Sety:

--- Cita de: DJ_PLeX0 en 15/02/04, 22:17:56 pm ---si me tengo de qdar sordo por pinchar makina me importa un webo  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Pos a mi no :D, pero a parte no es solo x pinchar sino q iendo habitualmente a discotecas donde suene la musica muy fuerte ya vale...
fader:

--- Cita de: SETY en 15/02/04, 22:24:28 pm ---
--- Cita de: DJ_PLeX0 en 15/02/04, 22:17:56 pm ---si me tengo de qdar sordo por pinchar makina me importa un webo  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Pos a mi no :D, pero a parte no es solo x pinchar sino q iendo habitualmente a discotecas donde suene la musica muy fuerte ya vale...

--- Fin de la cita ---

A mi tb me joderia mucho...y aparte me stoy dando cuenta q pongo la musica en el coche a todo trapo y a todas horas,pero sin darme cuenta...en fin...algo habra que hacer...
MakineroBCN:

--- Cita de: SETY en 15/02/04, 22:24:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya ves, yo me he kedado medio sordo sólo de las 12 h de Digital el sábado pasado, no veas cómo petan los putos altavoces!!!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa