| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hermanoss!!! estamos sordos????? |
| << < (7/7) |
| Dj-Sety:
--- Cita de: DJ_PLeX0 en 15/02/04, 22:17:56 pm ---si me tengo de qdar sordo por pinchar makina me importa un webo ;D ;D --- Fin de la cita --- Pos a mi no :D, pero a parte no es solo x pinchar sino q iendo habitualmente a discotecas donde suene la musica muy fuerte ya vale... |
| fader:
--- Cita de: SETY en 15/02/04, 22:24:28 pm --- --- Cita de: DJ_PLeX0 en 15/02/04, 22:17:56 pm ---si me tengo de qdar sordo por pinchar makina me importa un webo ;D ;D --- Fin de la cita --- Pos a mi no :D, pero a parte no es solo x pinchar sino q iendo habitualmente a discotecas donde suene la musica muy fuerte ya vale... --- Fin de la cita --- A mi tb me joderia mucho...y aparte me stoy dando cuenta q pongo la musica en el coche a todo trapo y a todas horas,pero sin darme cuenta...en fin...algo habra que hacer... |
| MakineroBCN:
--- Cita de: SETY en 15/02/04, 22:24:28 pm --- --- Cita de: DJ_PLeX0 en 15/02/04, 22:17:56 pm ---si me tengo de qdar sordo por pinchar makina me importa un webo ;D ;D --- Fin de la cita --- Pos a mi no :D, pero a parte no es solo x pinchar sino q iendo habitualmente a discotecas donde suene la musica muy fuerte ya vale... --- Fin de la cita --- Ya ves, yo me he kedado medio sordo sólo de las 12 h de Digital el sábado pasado, no veas cómo petan los putos altavoces!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |