| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hermanoss!!! estamos sordos????? |
| << < (3/7) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/02/04, 22:59:01 pm ---Macuerdo Ricardo F en una sesion de tarde del chasis que nos dijo a todos "nos vamos a quedar todos sordos a partir de los 30 ya lo sabeis no??!!!" y no le falta razon la verda... --- Fin de la cita --- Sordo no sé pero calvo no veas ;D ;D ;D Me acuerdo en el Pont de Manresa que había un cartel dentro que ponía que el nivel de decibelios podía ser malo para la salud o algo así, y no me extrañaría nada porque no veas cómo petaba aquello, costaba distinguir entre makina y hardcore de lo fuertes que estaban los graves. Eso de salir de una discoteca con los oidos pitando nos habrá pasado a todos alguna vez, pero yo creo que si sólo sales el fin de semana no pasará nada pero si tienes la música a toda hostia cada día a largo plazo puede tener consecuencias pero bueno es cuestión de moderarse un poco y ya está ;) |
| Charlie:
yo como soy un flipao del volumen me quedare sordo escuche makina o el estilo ke sea asi que aprovecho mientras me dure el oir bien pa escuchar makina ;D |
| DJ_GAMEZ:
Yo en ocasiones nose si es mi sordera o mi pajareo xo q me tngan q repetir las cosas sestá convirtiendo en algo habitual.. :-\ Sobretodo despues de pillarme los sennheiser, es flipante lo bien q llegar a sonar esos putos cascos. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Dj Thur en 12/02/04, 23:37:27 pm ---Aun habra que pinchar con tapones en los oidos para no jodernoslos..... XDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Yo he visto al Gausa pinchar una vez y antes de pinchar se ponia unos tapones :o :o ;D no se si alguien habra visto algo parecido... |
| DJ.M3:
yo conozco un tecnico de sonido k cuando sale d fieste se pone tapones y me dijo k era para no perder calidad de audicion :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |