| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Atentado terrorista en la maraton de Boston (lunes 15 de abril del 2013) |
| << < (8/24) > >> |
| pitiforlife:
--- Cita de: Agonoize en 16/04/13, 16:56:36 pm ---Y tambien forman militarmente a gente como Bin Laden para que al final eche abajo las torres gemelas, si. --- Fin de la cita --- si te entiendo perfectamente pero son " otros casos " que justificaban otras " acciones " diga lo que diga la prensa/tv basura esta claro que ha sido obra de algun tarao. es decir, ahora esta reciente lo de corea, tu crees que en este caso el medio justifica la accion? no hay por donde cogerlo. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: manded en 16/04/13, 14:25:41 pm ---Al menos 40 muertos en el terremoto que ha sacudido Irán Fin del post. --- Fin de la cita --- Vale, y un terremoto es lo mísmo que un atentado? si han muerto 40 es por los materiales de las casas que son muy malos. En el atentado de Boston, podría haber habido decenas de muertos tranquilamente, porque dios no ha querido... |
| dj Xterminator:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/04/13, 14:54:30 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 16/04/13, 14:50:27 pm ---Joder que insensibles. Yo estoy con Rec. Ya sabemos que en los sitios que hay guerras se mueren personas.... --- Fin de la cita --- No se trata de ser insensible toni XD Es noticia? sí. Pero EN MI OPINIÓN exagerada. --- Fin de la cita --- Hoy es mas importante la pena de prisión de la Pantoja y cía, (salsa rosa) ::) |
| acidboysgp:
No todos los "atentados" son usados como pretexto para invadir paises. Un ejemplo lo tenéis en la Red Gladio: Célula secreta de la OTAN (en colaboración con la CIA), que tenía como objetivo atentar en países de Europa y culpar a grupos de extrema izquierda de los atentados, con la intención de denostar al por entonces creciente entre la opinión pública Comunismo y perjudicar a los partidos de ese perfil, que iban comiendo terreno poco a poco. Y esto no es una teoría que yo me he inventado, está reconocido oficialmente, porque se descubrió todo el pastel...todos los jefes de estado de los países de Europa estaban al corriente de la existencia de esta red, y como si no pasara nada. Se dice (esto si es especulación), que la ETA era un tentáculo de esta Red. Y que después de celebrarse el juicio (donde nadie salió culpado, ni siquiera se molestaron en crear una cabeza de turco), la red dejó de existir...pero solo de cara a la galería. Se supone que los objetivos de esta red cambian, pero sigue existiendo como tal. Y ya véis, que ni ETA, ni esos atentados terroristas que se cometieron en suelo Europeo, tenían como objetivo invadir ningún país. El terrorismo es un comodín y lo usan como quieren. El terrorismo crea miedo, crea shock, y en ese estado, se pueden crear leyes de todo pelaje, porque la gente simplemente TRAGA. Leed el Acta Patriota que se implantó en USA después del 11S. Hablad con conocimiento de causa, que lo que estoy diciendo no es que nos dominen vampiros con forma de reptil desde la sombra, que estoy hablando de hechos históricos y de leyes que están en vigencia HOY. |
| el_del_pont:
Perdonad mi ignorancia, pero ¿que es eso del lobo solitario? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |