Miscelánea > OFF-TOPIC
Atentado terrorista en la maraton de Boston (lunes 15 de abril del 2013)
<< < (9/24) > >>
el_del_pont:

--- Cita de: Agonoize en 16/04/13, 18:13:33 pm ---Que no pertenece a ninguna red ni banda, uno que va por libre.

--- Fin de la cita ---

Gracias, suponía que significaba eso, pero en el contexto que lo a dicho otro usuario pensaba que alomejor se le había dado este nombre a algún término militar.
 Yo creo que tmabien debe de haber sido alguien así. Creo que si hubiesen sido terroristas habrian hecho bombas más pontentes y las hubieran puesto en algún sitio donde la economia o la seguridad del país se viese comprometida.
dj Xterminator:
En este caso han sido dos.
MackineRO:
Justo al ver las noticias por la televiSION, he dicho buah, esto huele a otro "11S"

Si os fijáis en la historia de EEUU siempre ha habido algún "atentado" o algún "ataque" para que pocos meses después justificara una guerra, me huele a MIERDA, que ya por la televiSION vayan diciendo que podría ser algún terrorista islámico o PALESTINO, esto me huele a que Israel junto con EEUU ataquen a Palestina, Irán, o algún país que no le interese.

A ver si os dais cuenta que el país más corrupto y más hijo de la gran PUTA del mundo entero es EEUU, dirigido por los JUDIOS, que les financian.

Porque sino, que alguien me explique que le debe EEUU a Israel, para que los defienda en caso de Guerra.
DjFerry:
Yo ya lo he dicho antes y lo diré ahora de nuevo y veo que mas de uno piensa igual y me gusta. Hace poco, murió muchissima mas gente en una concentración palestina religiosa y no se le dió mas eco que el que se le tenia que dar.

Pasa esto en Boston y hoy ha sido un ir y venir de imagenes, gente que esta con los afectados, lazos negros y demás hipocresías que, el mundo mediatico ya se encarga de difundir.

En pocas palabras. Todo esto da ASCO.

Alarmados por 3 muertes.... Está mal? si está mal.... pero cada segundo pasan cosas peores y aquí nadie se solidariza.

Con esto tampoco digo que la gente que lo haga lo haga mal, joder esta bien solidarizarse, me quejo de la mierda en general. Los medios, la política y todo xD y la gente que sin darse cuenta se deja llevar por eso.

Encima me pilla con racha de dias sin olas y ya de los nervios xD
SíL3NT:
Antoni Bassas ‏@antonibassas
Les bombes de Boston estaven dins una olla de pressió. L'FBI ha enviat fragments dels artefactes al laboratori de Quantico (Virgínia).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa