| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Atentado terrorista en la maraton de Boston (lunes 15 de abril del 2013) |
| << < (7/24) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj Xory en 16/04/13, 16:09:30 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/04/13, 16:05:38 pm ---Xory, en todos los países hay enviados especiales de todo el mundo. La cuestión no es que graben más o menos, la cuestión es que los países quieran emitir esas grabaciones o no. --- Fin de la cita --- Coño xo EEUU es enorme e? ya no solo son los corresponsales enviados x kda pais, sino sus propios medios de comunicacion royo la CNN, la Fox y una larga lista...cosa k nigeria o iran (dos paises los cuales sergio a nombrado asi al azar) no tienen ni la mitad. Pero es= k estamos desviando el tema del post xd Voy a actualizar la informacion de lo k se sabe ahora a las 4 de la tarde.... --- Fin de la cita --- De todas maneras no has captado lo que he querido decir porque no me refiero a los canales propios de cada país, me refiero a los enviados especiales que están en esos paises en los que pasa algo y que no son originarios de ahí. Hágase la comparación: El atentado ha sido en EEUU, nosotros estamos en España y se le está dando bombo aquí, así que, si ese mismo atentado hubiera sido en Iran, podría pasar exactamente lo mismo pp tb habrían corresponsales españoles allí para cubrir la noticia y mostrarla aquí, pero entonces serían los canales de aquí los que decidirían cuantos minutos le dedican a la noticia. Porque para aclarartelo por si no me he explicado bien: Yo no hablo del bombo que se le está dando allí sino AQUÍ. |
| Dj Xory:
Las bombas se ha confirmado de k eran de formato casero al no haberse encontrado resto de C-4, ademas de k al haber causado tantas mutilaciones y demas eran mas bombas dirigidas a las xsonas con metralla en su interior para k al explosionar se incrustara en la gente propiciando mutilaciones etc.... Se ha destituido al consul Español en Boston x incumplimiento de sus obligaciones, ya k 2h despues del atentado cerro el consulado xk era "la hora de cerrar" en vez de kedarse y seguir abiertos ya k era una situacion fuera de lo normal k asi lo rekeria. Y de momento siguen los 140 heridos y los 3 muertos, no hay noticias de mas victimas x suerte. P.D: vale Sandryka entiendo lo k me intentas explicar xo no lo comparto xd |
| pitiforlife:
los yankis recogen lo que han ido sembrado a lo largo de su historia, donde sin venir a cuento siempre han asomado el hocico y dicho esto, lamentable lo de ayer contra gente que simplemente practica deporte. fin. |
| pitiforlife:
yo soy el primero que pienso que de la prensa y sobretodo en EEUU se puede esperar de todo pero leo cada cosa por aqui que tela como comparar un desastre natural o una guerra sin sentido ( exterminio es lo que hace falta ) con un atentado aislado, es que no tienen nada que ver, ni el como ni el porque... a no ser que EEUU vaya a abrir una importante empresa de protesis y necesitaba unos cuantos mutilados, joder un poquito de por favor... |
| pitiforlife:
--- Cita de: Agonoize en 16/04/13, 16:42:13 pm ---Bueno, no necesitaron ningun atentado con miles de muertos para invadir Iraq. El negocio de la guerra esta en la produccion de armamento y en lo que puedan sacar del pais que invadan. Solo utilizan las muertes de civiles como excusa para hacer lo que les sale de la polla y como decia Acidboy esto tiene pinta de ser un lobo solitario, ahora a ver como aprovecha este atentado la casa blanca (porque lo aprovechara). --- Fin de la cita --- O sea que EEUU produce armas que vende para luego ser atacados no? OH WAIT :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |