DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj KRUS - Gandia Sore Bass (By Dj TAN)
Dj TAN:
--- Cita de: SíL3NT en 10/04/13, 10:55:42 am ---Menudo pedazo de mierda.
--- Fin de la cita ---
Si tanta mierda es pues ahorrate esta mierda de comentario en este post ;)
SíL3NT:
Si de verdad piensas que eso es aprovechable o que es makina, es entonces una corroboración de que la música makina está muerta.
Crear melodías, curraros bases, hechad una mirada al pasado.
Si es en plan feriada puntual, es aceptable, pero a mi no me hace gracia. Creo que había un post de feriadas en el foro, quizás sea ese su lugar.
Dj TAN:
--- Cita de: SíL3NT en 10/04/13, 17:34:47 pm ---Si de verdad piensas que eso es aprovechable o que es makina, es entonces una corroboración de que la música makina está muerta.
Crear melodías, curraros bases, hechad una mirada al pasado.
Si es en plan feriada puntual, es aceptable, pero a mi no me hace gracia. Creo que había un post de feriadas en el foro, quizás sea ese su lugar.
--- Fin de la cita ---
A mi tampoco me hace gracia que gente como tu venga a mi post a echar mierda. Se muy bien que es la makina/maquina y tampoco me hace gracia no poder sacar cosas mas profesionales, pero y que? te piensas que comentarios como el tuio me va a desanimar, pues no.
No eres nadie para decir que si este post tiene que estar aquí o no, si tanta rabia te da ponte tu también a producir y a luchar por este estilo, veras que no es ponerse y a los 2 días aprender y a sacar temazos y basotes, o bueno si claro al lado de un profesional yo también no te jode.
No me conoces en persona, así que tu que sabes si le echo una mirada al pasado o no, otra cosa es que pueda producir lo que salia antes...
Lo dicho, en vez de tirar mierda ya sabes.
DJ MKN:
yo apoyo vuestra produccion y os animo a seguir sacando cosas, cada persona que pinche o escuche lo que quiera, de algunas feriadas han salido cosas aprovechables/petadas mucho mejores que bases que estan planchadas en vinilo, que hacen de una sesion.. cosas que no te esperas o que te suenan a algo/que te animan... y alguna que otra de tanto en tanto si se pone, yo os animo a seguir produciendo feriadas de bases, melodias, canciones.. y agradecer por que las vayais compartiendo. poco a poco se va evolucionando y no dudo que en cierto tiempo iran sacando melodias.. etc etc..
SíL3NT:
xd
Con lo de mirar al pasado me refiero a que no esta mal echar una vista atrás, esto no se inventó ayer.
Lo de que no soy nadie para tal o cual, tio, relajate xd es un foro soy un usuario aquí desde '04, solo digo que si es feria que ya hay un post o varios feriantes, pregúntale un tal Tunnet :laugh:
Extractos de audio de Gandia Shore, are you serious? #lamantabla de ahi lo que digo, que si es feria es aceptable pero a mi no me agrada, pero que si vas en serio, para mi, este proyecto de tema es mierda.
Yo no califico tu trabajo, 1 por que no lo conozco y 2 porque ni me pertoca ni me interesa. Solo he comentado el tema xd y de rabia como dices me dan muchísimas cosas mas importantes en la vida que esto.
Asique déjalo estar xd pierdes el tiempo igual que lo he perdido yo al escribir esto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa