DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj KRUS - Gandia Sore Bass (By Dj TAN)

<< < (4/11) > >>

Dj korpa:
Muchas gracias crak. Oye cuando puedas agregame a [email protected] que te quiero comentar unas cositas xfi  :P ;)

SíL3NT:
Menudo pedazo de mierda.

DJKRUS_92:

--- Cita de: SíL3NT en 10/04/13, 10:55:42 am ---Menudo pedazo de mierda.

--- Fin de la cita ---

por lo menos algunos intentamos algo, aunk sea feria al principio, por algo hemos de empezar

SteeL:
si Cristian pero una cosa es hacer alguna que otra feriada de vez en cuando que eso esta bn para reirse y tal...  pero otra solo hacer feriadas y no salir de ahi, yo sinceramente eso lo veo no avanzar la verdad... DJ ViC por ejemplo a empezado a producir hace 2 semanas con ayuda mía como hice contigo y de momento ya a avanzado bastante mas que tú, pero bueno cada uno que haga lo que quiera si os queréis quedar estancados en las feriadas vosotros mismos, es respetable. ;)

PD: si os creeis que por hacer feriadas levantareis la makina mal vais xavales jajaja (de buen rollo) enga un saludo hablamos por face o skype :D

Dj TAN:

--- Cita de: DaviD JM en 10/04/13, 15:51:15 pm ---si Cristian pero una cosa es hacer alguna que otra feriada de vez en cuando que eso esta bn para reirse y tal...  pero otra solo hacer feriadas y no salir de ahi, yo sinceramente eso lo veo no avanzar la verdad... DJ ViC por ejemplo a empezado a producir hace 2 semanas con ayuda mía como hice contigo y de momento ya a avanzado bastante mas que tú, pero bueno cada uno que haga lo que quiera si os queréis quedar estancados en las feriadas vosotros mismos, es respetable. ;)

PD: si os creeis que por hacer feriadas levantareis la makina mal vais xavales jajaja (de buen rollo) enga un saludo hablamos por face o skype :D

--- Fin de la cita ---

Tengo proyectos del cubase abiertos donde estoy intentando hacer bases enteras de 5 minutos y con synth mejores, pero no lo saco a la luz porque aun no domino bien la ecualización entre otras cosas y no me importa reconocer que no se producir, y que?
Saco a la luz maketas medio feriantes porque a mi manera de ver son pinchables también y HAY GENTE que apoya a productores principiantes como yo y otros que intentan aportar su granito de arena a este estilo. Si por 4 que quedamos nos tenemos que lanzar mierda y criticarnos de esta manera mal vamos. No todos tenemos unos monitores KRK ROKIT ni una tarjeta de sonido, etc... Yo lo poco que se lo se por mi mismo de haber pasado muchas horas delante del secuenciador investigando, y no me ha tenido que ayudar nadie tio, a si que si son feriadas o lo que sea la verdad es que me la resbala... Aun agradecido que se hacer esa poca cosa que menos nada. Pero bueno hay tiempo para aprender, a mi ya me gusta que me critiquen mi sonido, eso me da mas fuerzas aun para pasar horas y horas aprendiendo.

Y te agradezco el comentario, pero tu ultima frase no se.... en plan soy mejor que tu, a mi me da igual eso, solo intento luchar por el evolutivo como uno mas.... de buen rollo pero como la sueltas eh ;)

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa