|
aymericHTC
Registro: 15-10-10
Facebook: 
Listen to my melodie...
Email
|
 |
« Responder #1 en: 24/03/13, 23:52:53 pm » |
|
I have listen it and it's a very good track  Melo style like a little "Alex laser & dj lobo - El sueno helado" but it's not a problem i like your work !
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 25/03/13, 00:02:49 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 25/03/13, 00:05:21 am » |
|
Hay notas en la melo intro que empieza en el minuto 1:09 que no están bien puestas.
|
|
|
djchemiydjstyle
Registro: 12-03-09
Facebook: 
Feel the Difference
Email
|
 |
« Responder #4 en: 25/03/13, 02:24:21 am » |
|
Gracias por los coments!!! Hay notas en la melo intro que empieza en el minuto 1:09 que no están bien puestas.
Las que te suenan mal quizá fueron un par que cambie para que no sonora muy monótona y quizá la cague!!! Si que hay notas de esa melodia que suenan raras....
El tema esta chulo, las melodias desde el subidon hasta el final me gustan, muy fiesteras y queda de lujo el cambio de una a otra. El final del subidon esta canela PERO justo en la petada le pondria un sinte mas encima del que hay, para que les diera mas fuerza y profundidad. Por otro lado, algunas notas de las melodias las alargaria un poquito, algunas se cortan demasiado deprisa.
Todo esto a gusto personal, ya sabes. El tema esta guapo!
Se agradece y lo llevo en cuenta lo de darle esos cambios
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5 en: 25/03/13, 12:05:10 pm » |
|
Sinceramente creo que has intentado hacer una copia de este tema, o lo has exo sin querer y se parecen mucho. http://youtu.be/XhgimZQcgFMSi has cogido este midi y lo has modificado te ha salido bastante mal ya que hay notas que no estan en su armonia y si no lo has echo expresamente pues mirate esas notas que no estan en su tono. Pero vamos yo pienso que es una copia mal echa, ademas no tengas el morro de poner que es original cuando es un remix!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 25/03/13, 15:14:10 pm » |
|
Eso es evidente que es el midi retocado, se parece demasiado la melodía por no decir que es casi igual.
|
|
|
djchemiydjstyle
Facebook: 
Feel the Difference
Email
|
 |
« Responder #7 en: 25/03/13, 15:26:23 pm » |
|
Sinceramente creo que has intentado hacer una copia de este tema, o lo has exo sin querer y se parecen mucho.
http://youtu.be/XhgimZQcgFM
Si has cogido este midi y lo has modificado te ha salido bastante mal ya que hay notas que no estan en su armonia y si no lo has echo expresamente pues mirate esas notas que no estan en su tono.
Pero vamos yo pienso que es una copia mal echa, ademas no tengas el morro de poner que es original cuando es un remix!!!
Como primero te voy a decir que yo no copio. Segundo no tengo el midi de esa melodía y no se ni si hay. Esto lo empece yo desde cero y si se parece es pura casualidad ya que ni me había percatado y lo de las notas que comentáis las tenia bien y las cambien para darle un toque diferente a ese trozo y desde luego no hace ninguna falta que me comentéis diciendo que si e echo un plagio que si estoy retocando un midi Eso es evidente que es el midi retocado, se parece demasiado la melodía por no decir que es casi igual.
A ti te digo lo mismo i decir que es casi igual ponte las 2 a la ves i solo se parecen un par de compases
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #8 en: 25/03/13, 16:01:00 pm » |
|
Sinceramente creo que has intentado hacer una copia de este tema, o lo has exo sin querer y se parecen mucho.
Si has cogido este midi y lo has modificado te ha salido bastante mal ya que hay notas que no estan en su armonia y si no lo has echo expresamente pues mirate esas notas que no estan en su tono.
Pero vamos yo pienso que es una copia mal echa, ademas no tengas el morro de poner que es original cuando es un remix!!!
Como primero te voy a decir que yo no copio. Segundo no tengo el midi de esa melodía y no se ni si hay. Esto lo empece yo desde cero y si se parece es pura casualidad ya que ni me había percatado y lo de las notas que comentáis las tenia bien y las cambien para darle un toque diferente a ese trozo y desde luego no hace ninguna falta que me comentéis diciendo que si e echo un plagio que si estoy retocando un midi
Eso es evidente que es el midi retocado, se parece demasiado la melodía por no decir que es casi igual.
A ti te digo lo mismo i decir que es casi igual ponte las 2 a la ves i solo se parecen un par de compases
Un par de compases? pero si la vuelta tambien es la misma nose que dices reconocelo que es un plagio no pasa nada!!! Pero si prefieres te digo que es un temazo y que hables con alguna productore que seguro que te lo saca porque es muy ORIGINAL la melodia.
|
|
|
djchemiydjstyle
Facebook: 
Feel the Difference
Email
|
 |
« Responder #9 en: 25/03/13, 16:27:38 pm » |
|
Como primero te voy a decir que yo no copio. Segundo no tengo el midi de esa melodía y no se ni si hay. Esto lo empece yo desde cero y si se parece es pura casualidad ya que ni me había percatado y lo de las notas que comentáis las tenia bien y las cambien para darle un toque diferente a ese trozo y desde luego no hace ninguna falta que me comentéis diciendo que si e echo un plagio que si estoy retocando un midi
Un par de compases? pero si la vuelta tambien es la misma nose que dices reconocelo que es un plagio no pasa nada!!!
Pero si prefieres te digo que es un temazo y que hables con alguna productore que seguro que te lo saca porque es muy ORIGINAL la melodia.
No pienso reconocer lo que no es un plagio. yo no te digo que me tengas que decir que es un TEMAZO, tu que te piensas que tengo 15 años para copiarme del trabajo de otras personas y querer atribuirme el merito que equivocado estas amigo mio yo cuando e echo un remix lo e puesto con el respectivo nombre de su dj ya que tengo conciencia de que ese trabajo no es mio, lo si que te vuelvo a decir es que yo no he echo ninguna copia de esa melodía y menos con las horas que le llevo metidas ya que no tengo ni puta idea de componer o de solfeo como para plagiar un tema entero. Mira es mas Aquí tenéis la puta melodía y o la podéis meter por el puto culo http://www.mediafire.com/?q8a2ihdyh71ylroCon gente como se le quitan las ganas de producir a cualquiera. Hay te quedas con mis innumerables horas de trabajo. Haber si así dejáis de acusarme de plagio.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 25/03/13, 17:59:01 pm » |
|
pues yo sinceramente la veo 90 % igual la melodia a la del sueño helado... mucha casualidad es que empezando una melodia desde 0 uno mismo acabe sonando casi igual que la de otro tema... puede haber algunas coincidencias eso nadie lo niega pero una cosa son coincidencias y otra es que las notas sean calcadas, por mi parte no va de mal rollo simplemente es una opinión como cualquier otra, en este mundillo hay que saber aceptar tanto las buenas opiniones como las malas, no todo va a ser bonito, por las contestaciones que has tenido al compañero Uri parece que no encajas muy bien las opiniones que no te gustan, bueno lo dicho, saludos
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #11 en: 25/03/13, 18:23:37 pm » |
|
Un par de compases? pero si la vuelta tambien es la misma nose que dices reconocelo que es un plagio no pasa nada!!!
Pero si prefieres te digo que es un temazo y que hables con alguna productore que seguro que te lo saca porque es muy ORIGINAL la melodia.
No pienso reconocer lo que no es un plagio. yo no te digo que me tengas que decir que es un TEMAZO, tu que te piensas que tengo 15 años para copiarme del trabajo de otras personas y querer atribuirme el merito que equivocado estas amigo mio yo cuando e echo un remix lo e puesto con el respectivo nombre de su dj ya que tengo conciencia de que ese trabajo no es mio, lo si que te vuelvo a decir es que yo no he echo ninguna copia de esa melodía y menos con las horas que le llevo metidas ya que no tengo ni puta idea de componer o de solfeo como para plagiar un tema entero.
Mira es mas Aquí tenéis la puta melodía y o la podéis meter por el puto culo http://www.mediafire.com/?q8a2ihdyh71ylro
Con gente como se le quitan las ganas de producir a cualquiera. Hay te quedas con mis innumerables horas de trabajo. Haber si así dejáis de acusarme de plagio.
Me parece perfecto que le haya metido muchisimas horas lo unico que te digo es que la melodia es IGUAL no se parece no es IGUAL solo te digo eso y como dice David es mucha coincidencia que puedas sacar las mismas notas si no es COPIANDO a eso me refiero. Tu tomatelo como quieras. Nose creo que te cogen cosas de niño pequeño no hace falta que pongas tu midi por aqui y digas ALA A LA MIERDA TODO Y GENTE COMO TU SE LE QUITANA UNO DE HACER DE TODO. Pienso que eso es de niño pequeño, te aconsejo que en este mundillo te llevaras muchisimas patadas en lo huevos pero si realmente te gusta esto de producir le eches muchas horas y escuches a las demas personas, que quiza no te quieren joder sino que te quieren ayudar, unas personas te lo diran de buenas maneras y finamente y otras (en mi caso) te lo dira mal y de malas maneras. te pido disculpas si te he ofendido, pero eso si aprende a escuchar y admitir los fallos. Un saludo.
|
|
|
djchemiydjstyle
Facebook: 
Feel the Difference
Email
|
 |
« Responder #12 en: 25/03/13, 18:36:20 pm » |
|
Siento si e contestado mal pero sigo diciendo lo mismo que no acepto que me estáis diciendo que echo un plagio cuando no es así, yo acepto cualquier critica, Excepto llamarme mentiroso, esto no es un critica es faltar me al respeto. no se como veras tu eso.
Pero bueno estoy asta los cojones de escuchar el tema del alex laser & DJ lobo que por cierto no tenia aunque parezca mentira, te digo que no son tan iguales pero en fin que no me caliento mas la cabeza y se como funciona este mundo y que da muchas patadas.
En fin no hay que darles mas vueltas ale "me e copiado" Así todos contentos y nadie se pelea ale un saludo a todos i gracias por comentar
|
|
|
aymericHTC
Registro: 15-10-10
Facebook: 
Listen to my melodie...
Email
|
 |
« Responder #13 en: 25/03/13, 18:39:17 pm » |
|
Siento si e contestado mal pero sigo diciendo lo mismo que no acepto que me estáis diciendo que echo un plagio cuando no es así, yo acepto cualquier critica, Excepto llamarme mentiroso, esto no es un critica es faltar me al respeto. no se como veras tu eso.
Pero bueno estoy asta los cojones de escuchar el tema del alex laser & DJ lobo que por cierto no tenia aunque parezca mentira, te digo que no son tan iguales pero en fin que no me caliento mas la cabeza y se como funciona este mundo y que da muchas patadas.
En fin no hay que darles mas vueltas ale "me e copiado" Así todos contentos y nadie se pelea ale un saludo a todos i gracias por comentar
(sorry google trad) Esto no es plagio, justo el mismo estilo de la melodía  No existe ningún problema...
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #14 en: 25/03/13, 18:44:34 pm » |
|
Ok, Todos los demas estamos locos.