oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Chemi - unreal beyond (original mix) W.I.P  (Leído 3620 veces)
SteeL
Visitante

Email
« Responder #15 en: 25/03/13, 18:48:52 pm »

xD somos sordos
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 25/03/13, 18:50:59 pm »

xD somos sordos

Sabes que mejor darle la razon y au el sabra. Encima dice que no se parece tanto. di que no esta en la misma nota y quedaras mejor.
SteeL
Visitante

Email
« Responder #17 en: 25/03/13, 18:52:43 pm »

pues si, total viendo el plan mejor pasar..
djchemiydjstyle

Registro: 12-03-09
Facebook:
Feel the Difference

Email
« Responder #18 en: 25/03/13, 19:00:31 pm »

Profesionales como vosotros hacen falta en todas las dicograficas tienen que estar dando se patadas por vosotros
SteeL
Visitante

Email
« Responder #19 en: 25/03/13, 19:03:36 pm »

No hay que ser ningún profesional para captar según que cosas, en serio tanto replicar por algo que esta claro demuestras que te hace falta un poco de humildad... ahi lo dejo ;) ya no contesto más porque veo que no merece la pena discutir algo que esta mas que claro, au a cascarla.
SykoDj

Registro: 15-10-09
Facebook:
I wait you in your demonic state, my heaven.

Email
« Responder #20 en: 25/03/13, 19:07:44 pm »

Pues si que hay profesionales encubiertos por estos lares...
djchemiydjstyle

Facebook:
Feel the Difference

Email
« Responder #21 en: 25/03/13, 19:11:24 pm »

No hay que ser ningún profesional para captar según que cosas, en serio tanto replicar por algo que esta claro demuestras que te hace falta un poco de humildad... ahi lo dejo ;) ya no contesto más porque veo que no merece la pena discutir algo que esta mas que claro, au a cascarla.

ni falta que me hace te agradezco todos los que as dejado en este post lo llevare en cuenta para el futuro y si sigo igual es por que me estáis llamando mentiroso asi de sencillo. en vuetras cabezas no entra que pueda haber pasado lo que a pasado es mas facil llamar a una persona mentirosa en vez de buscarle otra razon en fin.

xD somos sordos

Sabes que mejor darle la razon y au el sabra. Encima dice que no se parece tanto. di que no esta en la misma nota y quedaras mejor.

Ami no hace falta que me des la razón ni tu ni nadie dices que e cogido y me e puesto a copiar la canción de otro a si sera, ese es tu pensamiento y ya estas no hace falta que esteis aquí con migo diciendo estupideces por parte vuestra y mía. 
SteeL
Visitante

Email
« Responder #22 en: 25/03/13, 19:14:08 pm »

busca algún mensaje mio que te llame mentiroso directamente y entonces hablamos, simplemente yo digo que las melodías son iguales, sea verdad lo que dices o mentira eso es lo de menos, pero que son iguales es innegable.
djchemiydjstyle

Facebook:
Feel the Difference

Email
« Responder #23 en: 25/03/13, 19:23:12 pm »

busca algún mensaje mio que te llame mentiroso directamente y entonces hablamos, simplemente yo digo que las melodías son iguales, sea verdad lo que dices o mentira eso es lo de menos, pero que son iguales es innegable.

que si que he copiado como todas las que tengo.

Mas que nada, es que a mi me extraña y mucho que Chemi haya plagiado un tema de otro usuario del foro y se haya creido tan y tan listo pensandose que nadie le pillaria. Sinceramente, creo que no lo ha hecho adrede.

Creo que ni he escuchado el tema de Alex y Lobo, pero Chemi, si tantisimo se parece pon el titulo del de ellos seguido de "DJ Chemi Remix" y ala. Tambien es posible que lo hayas plagiado inconscientemente, a mi me ha ocurrido alguna vez...

No le voy a poner el nombre por que no quiero hacer ningún remix de ese tema ni voy a terminarlo te agradezco el sentido común que tienes 
SteeL
Visitante

Email
« Responder #24 en: 25/03/13, 19:24:23 pm »

-
djchemiydjstyle

Facebook:
Feel the Difference

Email
« Responder #25 en: 25/03/13, 19:28:14 pm »

Cuando e dicho que no se parezca e dicho que no es IGUAL que se parece me di cuenta cuando me lo dijo el DJ McGRAF pero que se parece no que es el MISMO que es lo que insinuáis que lo e copiado i e cambiado una notilla que no tengo tanta experiencia como para copiar un tema macho saca sentido común
SteeL
Visitante

Email
« Responder #26 en: 25/03/13, 19:31:48 pm »

yo en ningún momento te llamado ni mentiroso ni e dicho que la hayas copiado solo e dicho que la melodía es casi igual, luego si es copiada o inventada por ti es otro tema ahí no entro allá cada uno.
djchemiydjstyle

Facebook:
Feel the Difference

Email
« Responder #27 en: 25/03/13, 19:38:09 pm »

Eso es evidente que es el midi retocado, se parece demasiado la melodía por no decir que es casi igual.

Aquí lo dices que es un midi retocado claramente después de la coma dices que se parece pero en lo primero afirmas que es pero retocada.
SteeL
Visitante

Email
« Responder #28 en: 25/03/13, 19:46:01 pm »

pues bueno si no es copiada es casi idéntica, ya esta tampoco creo que necesite tantas vueltas el tema, era simplemente eso, no iba de mal royo ni nada.
djchemiydjstyle

Facebook:
Feel the Difference

Email
« Responder #29 en: 25/03/13, 19:52:39 pm »

pues bueno si no es copiada es casi idéntica, ya esta tampoco creo que necesite tantas vueltas el tema, era simplemente eso, no iba de mal royo ni nada.

de echo no iba de mal rollo contigo me a cabreado el uri que es el que me a dicho mentiroso ademas todo a empezado con unas notas de la intro que ni tiene que ver con la otra melodía i en fin el tema esta borrado no hay que darle mas vueltas
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir