oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Area = Makina ¿?  (Leído 3630 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #60 en: 11/02/04, 20:36:58 pm »

yo a 1 jeviata le enseñe a diferenciar entre makina, hardcore, dance y progresive, asi k tpc es tan dificil XDDD
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #61 en: 11/02/04, 21:52:16 pm »

Yo me esfuerzo en ayudar a mis compis a diferenciar la makina de otros estilos y ellos tienen interés en aprender porque todo es cultura. Aunque a veces resulta un poco dificil explicar exactamente en que consiste un estilo musical.

Si el chico que dice que en Area ponen makina presta un poco de atención a cualquiera que le explique exactamente lo que es seguro que lo agradece.

Lo que no podemos hacer es criticar a alguien porque no sabe diferenciar un estilo. Todos hemos tenido que aprender.

Sin duda, el mejor comentario de este post. Sobre cada uno de los tres párrafos:

1 y 2 - Felicidades por tener compañeros que sientan curiosidad por aprender de estilos que no siguen y por aportar tu granito de arena por algo en lo que se nota que crees. A veces la gente se pregunta qué puede hacer uno por su estilo musical.... lo que hace esta chica es básico.

3- Ahí se ve el respeto y la humildad.

No estaría mal que todos tomásemos ejemplo. Lo fácil es criticar y que entre dos "electrónicos" empiecen a diferenciar estilos. La gracia está en intentar explicar las diferenciar a gente que está fuera de esta tema.

Un saludo
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #62 en: 11/02/04, 22:48:54 pm »

Ni en broma es makina !!!!!

Lo k pasa k la gente lo k no es pachanga y hay algun bombo ... automaticamente makina !!!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #63 en: 12/02/04, 00:40:21 am »

me refiero q siendo el house, el hardcore y la makina x ej. tan diferentes entre sí, ya a hablo nivel sonoro, bpm's, etc... cosas q se notan sin tener ni idea.... q lo 'aprecien' y x tanto clasifiken :)
lo d hablar con propiedad era una ironia... eso es lo d menos si en realidad se distinguen... ::)


Pero vamos a ver, para nosotros es muy fácil, pero ellos NO tienen interés en aprender. Vosotros lo teneis en diferencias las decenas de estilos rock? Seguro q el 99% no, pues lo mismo. Para mí hace 10 u 11 años todo era makina. Época del máquina total 2, 3, rambo total  :'(  todo para mí era makina.
Mark.p
Visitante


Email
« Responder #64 en: 15/02/04, 22:20:07 pm »

Pues a lo mejor n s makina xo i ke???
sera k x ejemplo "Music 4 your your eyes"n sta wapo
o "The spirit of Area" (vaya temazos)
-==JuLiA==-
Visitante


Email
« Responder #65 en: 15/02/04, 23:46:22 pm »

mis amigas tb van a area y dicen k ay una sala d paxanga y una d makina, xo yo creo k konfunden la makina cn el house o el progresive o algo...(y si la confunden cn house es pa pegarle d hostiaS a todaS) >:(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #66 en: 15/02/04, 23:52:39 pm »

mis amigas tb van a area y dicen k ay una sala d paxanga y una d makina, xo yo creo k konfunden la makina cn el house o el progresive o algo...(y si la confunden cn house es pa pegarle d hostiaS a todaS) >:(
t doi toa la razon ninia xk yo conzco a unos jambos k van y tmb me dicen lo  d las salas,k llaman a la sala grande:sala d makina xk pongan un smile o un scream??pues vaya tela si esos temas oy en dia los ponen n toas parts asta en una boda k yo lo e escuxado jeje
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #67 en: 15/02/04, 23:57:50 pm »

Pues a lo mejor n s makina xo i ke???
sera k x ejemplo "Music 4 your your eyes"n sta wapo
o "The spirit of Area" (vaya temazos)

el post no va de si la musica de area es guapa o fea, buena o mala, sino de la incultura musical.
-==JuLiA==-
Visitante


Email
« Responder #68 en: 16/02/04, 17:03:00 pm »

mis amigas tb van a area y dicen k ay una sala d paxanga y una d makina, xo yo creo k konfunden la makina cn el house o el progresive o algo...(y si la confunden cn house es pa pegarle d hostiaS a todaS) >:(
t doi toa la razon ninia xk yo conzco a unos jambos k van y tmb me dicen lo  d las salas,k llaman a la sala grande:sala d makina xk pongan un smile o un scream??pues vaya tela si esos temas oy en dia los ponen n toas parts asta en una boda k yo lo e escuxado jeje

Yo intento decirselo a mis amigas...k a lo ke eyas yaman makina no es otra cosa sino house....y la verda esk me dan una puñalada cada vez k confunden la makina cn el house...eyas dicen lo tipico, k es makina pk tiene bombo...y se ekivokan!!! En mis insti solo somos 3 o 4 makineros y yo soy la unica tia makinera, por lo tanto me es bastante dificil poder explicarle al resto d peña lo k es makina, lo k es hardcore, lo k es progressive...etc etc. En fin, k a kualkier cosa le yaman makina!! :-\
-==JuLiA==-
Visitante


Email
« Responder #69 en: 16/02/04, 17:04:29 pm »

por cierto, un amigo mio me dijo el otro dia: uala me bajao 2 canciones d makina!! y yo toa feliz. kuando m dijo ls nombres me kede flipando. se bajo el new limit - scream y new limit - smile y ya se pensaba k sabia bajao lo ultimo k abia salio en makina...penoso  :(
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #70 en: 17/02/04, 00:59:09 am »

por cierto, un amigo mio me dijo el otro dia: uala me bajao 2 canciones d makina!! y yo toa feliz. kuando m dijo ls nombres me kede flipando. se bajo el new limit - scream y new limit - smile y ya se pensaba k sabia bajao lo ultimo k abia salio en makina...penoso  :(

penoso porque no eran las ultimas??creo que habria sido penoso si se hubiera bajado las ultimas!!!!!!!!!!
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #71 en: 17/02/04, 10:02:23 am »

por cierto, un amigo mio me dijo el otro dia: uala me bajao 2 canciones d makina!! y yo toa feliz. kuando m dijo ls nombres me kede flipando. se bajo el new limit - scream y new limit - smile y ya se pensaba k sabia bajao lo ultimo k abia salio en makina...penoso  :(

penoso porque no eran las ultimas??creo que habria sido penoso si se hubiera bajado las ultimas!!!!!!!!!!

jajjajjajajaja como la has clavao  ;D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #72 en: 18/02/04, 20:28:54 pm »

por cierto, un amigo mio me dijo el otro dia: uala me bajao 2 canciones d makina!! y yo toa feliz. kuando m dijo ls nombres me kede flipando. se bajo el new limit - scream y new limit - smile y ya se pensaba k sabia bajao lo ultimo k abia salio en makina...penoso  :(

penoso porque no eran las ultimas??creo que habria sido penoso si se hubiera bajado las ultimas!!!!!!!!!!

Fader, totalmente de acuerdo contigo. En serio, me ha tocado el alma ver en una misma frase New Limit con penoso. Y después de decir eso uno se declara un/a gran makinero/a? Si estos son los "predicadores" de la mákina.... así vamos.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |