oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Area = Makina ¿?  (Leído 3629 veces)
Scorpia_girl
Visitante


Email
« Responder #45 en: 10/02/04, 23:59:10 pm »

UF! area ha perdido muchisimo, y de makina nada de nada! Y como decís vosotros eso es que la gente no distingue los estilos,cosa un poco triste la verdad :-\

Yo no veo triste la verdad, yo apenas distingo entre punk, rock, grunch y demás estilos de ese calibre, no sé pq un amigo mio q le guste ese tipo de música la ha de diferenciar en la electrónica. Sólo 1 de todo mi grupo de amigos diferecia estilos, es lo q hay, tampoco tienen interes en aprender, entonces para qué esforzarse.

Bueno eso esta claro, trankilo, solo es una expresion que no pretendia que nadie se diese por aludido, buen rollo! ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #46 en: 11/02/04, 00:08:22 am »

UF! area ha perdido muchisimo, y de makina nada de nada! Y como decís vosotros eso es que la gente no distingue los estilos,cosa un poco triste la verdad :-\

Yo no veo triste la verdad, yo apenas distingo entre punk, rock, grunch y demás estilos de ese calibre, no sé pq un amigo mio q le guste ese tipo de música la ha de diferenciar en la electrónica. Sólo 1 de todo mi grupo de amigos diferecia estilos, es lo q hay, tampoco tienen interes en aprender, entonces para qué esforzarse.

Blade tio, jaja, debemos creer q 'es muy bonito' hablar con propiedad ::)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #47 en: 11/02/04, 00:26:06 am »

pero todavia esta akel??? el ke no se callaba ni debajo del agua??
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #48 en: 11/02/04, 00:33:24 am »

warras a piñon
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #49 en: 11/02/04, 00:44:14 am »

warras a piñon

el amo dl caxondeo q se descantilla  ;D
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #50 en: 11/02/04, 00:59:30 am »

bombo = MAKINA xd jaja MAKINA AY EN TOAS LAS DISCOTECAS Jajajaja me parto cuando  oigo esos comentarios y luego me parto mas cuando me dicen k soy un cerrao de mente x oir sta musica xd LA GENTE  ES MU MU MU PERO K MU TONTA!!!Pero bueno ya toy acostumbrao a los tipicos comentarios es lo k ay y se aguanta y punto.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #51 en: 11/02/04, 01:31:16 am »

En area d makina na d na lo uniko q la peña llama makina a kualkier kosa: ;)
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #52 en: 11/02/04, 09:19:51 am »

jode pero es lo q dice blade:nosotros llamamos a todo lo pachanguero salsa,a todo lo "heavy":heavy,cuando la gente seguidora de estos estilos distingue mil variantes en ellos...
Dj Kracker
Visitante


Email
« Responder #53 en: 11/02/04, 10:58:10 am »

XDDD Si leyera el chaval esto... lo bueno es que dice q pinchan makina wapa pero lo dice todo convencido, si para el eso es makina wapa, como sera la makina fea? XDD
La verdad esq como el hay muchos que no tienen ni idea y van de enterados encima que es lo jodido, ace poco escuche a uno q dijo q Linkin Park era hardcore, algo aun mas flipante q lo d mi amigo d Area XDD
NeNa_HaRdCoRe
Visitante


Email
« Responder #54 en: 11/02/04, 18:19:12 pm »

SeGur0 q tu aMig0 eS el Tipik0 ke va cN el kiLL oFF, Alpha, PiT Bull, etC y Se Kree Q x eSo eS un "auTentiKo Pela0"... pfff eS lo TipiKo SaBeS?? :-\ (no cn esto estoy diciendo q x ke te guste la makina as de ir vestido de una forma y cn unas marcas determidas, q kede klar0, ke luego todos son rayadaS  ;) )
Bueno, es0, q en mi klaSe a un XavaL q visTe asi, cn esaS marcas, y tMbn va a Area kada FinD y los Lunes vieNe ke se Le saleN los 0jos de laS orbitaS diciEnd0 MakinaH makiNaH MakinaH y ya Le diXo ke si KeRe escuXar bueNa musiCa ke Se enGa CnmiGu uN finD y segur0 ke no Pisa maS Area xDDDD

 :P
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #55 en: 11/02/04, 18:47:59 pm »

UF! area ha perdido muchisimo, y de makina nada de nada! Y como decís vosotros eso es que la gente no distingue los estilos,cosa un poco triste la verdad :-\

Yo no veo triste la verdad, yo apenas distingo entre punk, rock, grunch y demás estilos de ese calibre, no sé pq un amigo mio q le guste ese tipo de música la ha de diferenciar en la electrónica. Sólo 1 de todo mi grupo de amigos diferecia estilos, es lo q hay, tampoco tienen interes en aprender, entonces para qué esforzarse.

Blade tio, jaja, debemos creer q 'es muy bonito' hablar con propiedad ::)


No entiendo lo q me quieres decir  :-[
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #56 en: 11/02/04, 18:51:01 pm »

UF! area ha perdido muchisimo, y de makina nada de nada! Y como decís vosotros eso es que la gente no distingue los estilos,cosa un poco triste la verdad :-\

Yo no veo triste la verdad, yo apenas distingo entre punk, rock, grunch y demás estilos de ese calibre, no sé pq un amigo mio q le guste ese tipo de música la ha de diferenciar en la electrónica. Sólo 1 de todo mi grupo de amigos diferecia estilos, es lo q hay, tampoco tienen interes en aprender, entonces para qué esforzarse.

Bueno eso esta claro, trankilo, solo es una expresion que no pretendia que nadie se diese por aludido, buen rollo! ;)

No pasa nada, sólo era para dar un ejemplo. Siempre buen rollo ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #57 en: 11/02/04, 19:27:31 pm »

me refiero q siendo el house, el hardcore y la makina x ej. tan diferentes entre sí, ya a hablo nivel sonoro, bpm's, etc... cosas q se notan sin tener ni idea.... q lo 'aprecien' y x tanto clasifiken :)
lo d hablar con propiedad era una ironia... eso es lo d menos si en realidad se distinguen... ::)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #58 en: 11/02/04, 19:39:11 pm »

joe...kraker.....si yo te contara ;D ;D ;D

aki en mi tierra le llaman hardcore al house 1 pokito acelerado...juasjuasjuaj sssssss :P
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #59 en: 11/02/04, 19:49:43 pm »

Yo me esfuerzo en ayudar a mis compis a diferenciar la makina de otros estilos y ellos tienen interés en aprender porque todo es cultura. Aunque a veces resulta un poco dificil explicar exactamente en que consiste un estilo musical.

Si el chico que dice que en Area ponen makina presta un poco de atención a cualquiera que le explique exactamente lo que es seguro que lo agradece.

Lo que no podemos hacer es criticar a alguien porque no sabe diferenciar un estilo. Todos hemos tenido que aprender.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |