oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Area = Makina ¿?  (Leído 3628 veces)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #30 en: 10/02/04, 17:55:28 pm »

Yo fui hará 8-9 meses y sigo pensando que es la discoteca + desaprovechada de catalunya ;)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #31 en: 10/02/04, 18:14:36 pm »

Sincro no se si lo he entendido mal.. pero aver! yo tengo 16 y diferencio los estilos perfectamente!;)

Yo estoy harto de repetirles a los compañeros de clase lo que es un estilo y lo que es otro.. hasta he aficionado niñas y algun ke otro colega a la makina.. ke salgan a este tipo de diskotekas ya es mas dificil..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #32 en: 10/02/04, 18:33:35 pm »

Yo fui hará 8-9 meses y sigo pensando que es la discoteca + desaprovechada de catalunya ;)
ya te digo, esa peazo discoteca y ia ves lo k suena...asta los domingos tarde es paxanga la sala grande...en fin  :-X :-X
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #33 en: 10/02/04, 19:23:58 pm »

El area es una mierda.. lo que si estaba bien era el concor...
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #34 en: 10/02/04, 20:45:35 pm »

yo precisamente estuve este sabado en el Area despues de mas de un año sin ir,y mayoritariamente lo que suena es dance y progressivo.Lo mas makinero que escuche fue el Lover Why mezclado con una base progressiva,muy guapa la mezcla la verdad.Por lo demas dance tipo Lasgo,Milk inc y royos asi.Yo me fui a las 5 pero me dijeron que a esa hora suelen poner Techno o Hard-Tcheno.

Sobre lo de diferenciar estilos a mis amigos/as nos les importa lo que escuchen,mas bien lo que les importa es pasarselo bien lo demas es secundario.

Por cierto ya que hablamos del area,hay una melodia q lleva bastantes años sonando en el area y que no se como se llama,antes de acabar el subidon una voz de tia dice "eso es mentira" .Aver si alguien me la dice,me gusta mucho ese tema.
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #35 en: 10/02/04, 21:09:02 pm »

Pues yo antes de ir al area prefiero ir al kgb q cierran a las 8 y ahi ponen hard-techno del wappo... y a vaces hacen unas fiestas revival q son la ostia...

El area ha perdido muxo con el paso de los años bajo mi punto de vista, q nadie se moleste....

un saludo.
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #36 en: 10/02/04, 21:47:42 pm »

pues yo a veces me lo paso muy bien en el area;creo q es una buena alternativa ,y de dance por la noche nada,que meten unas bases progresivas  y un hard-techno MUY duro,aunke no vaya a 180 bpm ,acompañado por temas miticos...y cuando chapan.... de rave!!!!!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #37 en: 10/02/04, 22:04:54 pm »

yo precisamente estuve este sabado en el Area despues de mas de un año sin ir,y mayoritariamente lo que suena es dance y progressivo.Lo mas makinero que escuche fue el Lover Why mezclado con una base progressiva,muy guapa la mezcla la verdad.Por lo demas dance tipo Lasgo,Milk inc y royos asi.Yo me fui a las 5 pero me dijeron que a esa hora suelen poner Techno o Hard-Tcheno.

Sobre lo de diferenciar estilos a mis amigos/as nos les importa lo que escuchen,mas bien lo que les importa es pasarselo bien lo demas es secundario.

Por cierto ya que hablamos del area,hay una melodia q lleva bastantes años sonando en el area y que no se como se llama,antes de acabar el subidon una voz de tia dice "eso es mentira" .Aver si alguien me la dice,me gusta mucho ese tema.


Question Mark - Mentira
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #38 en: 10/02/04, 22:29:37 pm »

yo precisamente estuve este sabado en el Area despues de mas de un año sin ir,y mayoritariamente lo que suena es dance y progressivo.Lo mas makinero que escuche fue el Lover Why mezclado con una base progressiva,muy guapa la mezcla la verdad.Por lo demas dance tipo Lasgo,Milk inc y royos asi.Yo me fui a las 5 pero me dijeron que a esa hora suelen poner Techno o Hard-Tcheno.

Sobre lo de diferenciar estilos a mis amigos/as nos les importa lo que escuchen,mas bien lo que les importa es pasarselo bien lo demas es secundario.

Por cierto ya que hablamos del area,hay una melodia q lleva bastantes años sonando en el area y que no se como se llama,antes de acabar el subidon una voz de tia dice "eso es mentira" .Aver si alguien me la dice,me gusta mucho ese tema.


Question Mark - Mentira

Mersi dj blade,todo un temazo ;)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #39 en: 10/02/04, 22:38:29 pm »

en el area el unico dia q suena makina es el dia dl retroceso en el tiempo.
ara mismo x las tardes meten dance y progresivo a eso d las 8.30 pa alante.
x la nxe empiezan cn house tribal, luego progresivo y alas 5 comienzan cn el techno.
lo wapo eske esa diskoteka siempre ta llena, y encima hay tias a sako  ;D ;D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #40 en: 10/02/04, 22:39:14 pm »

pffffffffff tu amigo ta timaooooo! mira hace cacho k no voy a area pero makina??¿?¿ k va... eso como dices area=makina hace mil años!!!!!!salduosssssssss  ;)
Scorpia_girl
Visitante


Email
« Responder #41 en: 10/02/04, 23:11:54 pm »

UF! area ha perdido muchisimo, y de makina nada de nada! Y como decís vosotros eso es que la gente no distingue los estilos,cosa un poco triste la verdad :-\
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #42 en: 10/02/04, 23:16:37 pm »

Pues yo fui ace 4 meses o x hay y lo uniko k scuxe fue algo remember komo l tonight,smile,scream todo lo demas el papi chulo,l dale kon el latigo y su pm
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #43 en: 10/02/04, 23:26:33 pm »

ayer me dcia lo mismo una chika d mi edad. al Area n? pum pum, si t mola la makina.....?? ::) al dcirle q ponian paxanga n la grande los domingos... casi le da un shock xD
y un 'sing it back' es makina para los xavales d 16....
xxxxxxxshhhh, rektifiko aki, x ti Ricky xD, cuando hablamos así se sobrentiende q es sobre la gente no makinera ;)
diosssss!!! a dond llegaremos....
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #44 en: 10/02/04, 23:52:37 pm »

UF! area ha perdido muchisimo, y de makina nada de nada! Y como decís vosotros eso es que la gente no distingue los estilos,cosa un poco triste la verdad :-\

Yo no veo triste la verdad, yo apenas distingo entre punk, rock, grunch y demás estilos de ese calibre, no sé pq un amigo mio q le guste ese tipo de música la ha de diferenciar en la electrónica. Sólo 1 de todo mi grupo de amigos diferecia estilos, es lo q hay, tampoco tienen interes en aprender, entonces para qué esforzarse.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |