MAKINA > MAKINA: GENERAL
Area = Makina ¿?
<< < (6/15) > >>
Dj_ToRRu:
por cierto este sabado noche en area acen una fiesta llamada perls & diamons, es una fiesta q meten los temas miticos de area, quiza este finde se escuxe algun temilla del estrangis de remember
D-J-M:

--- Cita de: Dj_ToRRu en 10/02/04, 15:29:10 pm ---por cierto este sabado noche en area acen una fiesta llamada perls & diamons, es una fiesta q meten los temas miticos de area, quiza este finde se escuxe algun temilla del estrangis de remember

--- Fin de la cita ---

esta fiesta de perlas y diamamntes es la bomba pa el que le guste el progresivo trance , no te meten temas makina , te meten progresivo y trance de finales de los 90 ,
KuPaS:

--- Cita de: rec_69 en 10/02/04, 14:47:58 pm ---
--- Cita de: Dj_SinCro en 10/02/04, 14:46:06 pm ---
--- Cita de: LaBeR en 10/02/04, 14:37:00 pm ---JOder pos si dice k en area ponen Makina....cuando vaya a kontrol, k dira ?¿ :-\ jajaaja

--- Fin de la cita ---
k ponen makina con bombos duros ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
k destrozan la makina cn bombo jarkor  :-X :-X

--- Fin de la cita ---
jaosjaosjaoajsoajs como las clavas!!! XD
-CRaCK-:
concor dejo d serlo ace muxo ya... asi k d makina...

Lo k suelen poner, almenos dsd la ultima vez k fui ara 6 meses o asi era...

Tarde: paxanga y jaus las primeras oras, siguen cn dance, siguen cn progre (si se le puede llamar asi...), y al final d todo meten mas rollo trance/techno

Noche: X lo k me informan xke nunca e ido, nose cn k empiezan XD, xo siguen cn progre y trance, y acaban cn hard techno.

Yo solia ir x las tardes y cuando mas me desfasaba era cuando ponian el lover why y el interplanet 5 XDDD, sta semana kizas voy pa ver k tal anda
Dani+:
tambien hay q ver lo q entiende la gente por musika makina...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa