MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nos llaman cansinos...
<< < (11/24) > >>
maddanny:

--- Cita de: SETY en 10/02/04, 10:22:51 am ---
--- Cita de: Maddanny en 10/02/04, 10:01:21 am ---Leyendo lo de q la makina necesita de otros estilos para seguir adelante, se me ocurre, dándole la welta a la tortilla, la siguiente pregunta :
¿¿ Os imaginais q el trance pillara temas de la mákina (a la velocidad del trance, claro, es decir 140 BPMs) para adaptarse a las nuevas tendencias de la música ??

--- Fin de la cita ---

Bueno pos no me lo imagino pq el trance es un estilo MUNDIAL que no necesita de la makina para nada cosa que la makina si que necesita de otros estilos...no se puede comparar el nivel de unos productores con otros...pq en makina tenemos 5 buenos contados mientras que en trance hay 500

--- Fin de la cita ---

El problema es q hay división de opiniones entre esos "5 productores" y entonces pasa lo q pasa... Si todos tuvieran una tendencia común, una idea conjunta en mente de lo q es la mákina, mejor nos iría, pa la mákina es ESPAÑOLA, así q barreras geográficas y de idioma no tenemos, algo q sí ocurre en el trance y sin embargo mantiene su esencia :-\
Short Cut DJ:

--- Cita de: Ratoli en 10/02/04, 00:05:03 am ---Cansino es un simple adjetivo, q se usa de manera despectiva contra aquella parsona que se hace repetitiva, empalagosa, pesada, agobiante,... tanto si defiende la makina tradicional, como la evolucion, como si ataca al xque vol.8

--- Fin de la cita ---

1000% de acuerdo. Cirulo, ésta vez has patinado 8)
Ciriliox:
Bueno tu, pues soy un cansino estancado en el pasado :) Como comente un dia con kivy, el estilo makinero oldskool se ha quemado muy rapido, un estilo puede evolucionar  a la larga, pero eso ha sido diferente, ha venido todo de golpe. El house por ejemplo tb ha evolucionado, pero se ha mantenido muchisimos años mas k la makina sin variaciones, y las variaciones han sido puntuales, consiguiendo un cambio a largo plazo. Pero este cambio ha sido muy radical, de la noche a la mañana como quien dice. No se si es bueno o malo, a mi me gusta un lost in time por ejemplo, es un temazo, y le pondria un 9 sobre 10, pero igual k se lo pondria a paquito el chocolatero hablando de pasodobles, o al dreams de dj crivi, que es progressive. Bueno, la paciencia es lo unico que queda, si no puedo volver a encontrar ese sentimiento, hare lo posible para aportar algo para k resurja, y sino, pues me jodere y vivire con las emociones de un origens, between two worlds, whispers, etc. Pero cuando los escucho no puedo remediar sentir mucha pena, muy a pesar mio. Creo k esta todo dicho ya, intentare ser a partir de ahora lo menos cansino posible, pero siempre defiendiendo lo que amo con todas mis fuerzas.
D-J-M:

Bueno pos no me lo imagino pq el trance es un estilo MUNDIAL que no necesita de la makina para nada cosa que la makina si que necesita de otros estilos...no se puede comparar el nivel de unos productores con otros...pq en makina tenemos 5 buenos contados mientras que en trance hay 500

--- Citar ---
mu bien dicho sety , es la verdad.
--- Fin de la cita ---
DJ Barichello:
Yo nunka e dixo q la evolucion no sea makina, lo q e dixo es q temas como el Forever & ever y d ese palo dl cesar y las bases hardstyle NO SON MAKINA, q es lo q la peña insiste en pensar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa