| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nos llaman cansinos... |
| (1/24) > >> |
| Ciriliox:
Bueno, ese post puede ser considerado para crear marrones pero no lo es. Hay bastante gente en este foro que ha sido calificada de cansina por defender un ideal. Vamos por partes: 1) Es posible que la gente que no cree que la evolucion sea makina piense que los que sí lo creen son unos cansinos. 2) Si alguien está en contra de la evolución, no puede ser obligado a callarse o ser insultado si se expresa, cosa que se ha hecho reiteradamente. 3) Para algunos, la makina tiene que tener 4 cosas: bombo contundente, contra potente, melodia que llegue al corazon, rallada CAÑERA. Tan cansino es creer esto y opinar que muchos de los temas de ahora no lo tienen? 4) trance acelerado no es lo mismo que hard trance. Esto no es un post contra la evolucion ni sus productores, pero yo trato la evolucion como un estilo mas, que me llena menos que el trance y poco más que el house, ni bueno ni malo, simplemente diferente. Si alguien cree k por pensar eso soy un cansino, poco tolerante es. Nada mas. Hasta los cojones de tanto ataque. |
| Ratoli:
Cansino es un simple adjetivo, q se usa de manera despectiva contra aquella parsona que se hace repetitiva, empalagosa, pesada, agobiante,... tanto si defiende la makina tradicional, como la evolucion, como si ataca al xque vol.8 |
| maddanny:
no somos cansinos, somos makineros |
| Ciriliox:
Cansino = que cansa. Creo que hay muchos mas posts que defienden la evolucion y nadie ha llamado cansino a nadie. Que cada uno defienda lo que quiera, pero que sea libre. Yo no faltare a alguien al que le guste la evolucion, la defienda y la compre, pero le preguntaré ¿Te llena como la makina de antaño? |
| maddanny:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 10/02/04, 00:01:54 am ---3) Para algunos, la makina tiene que tener 4 cosas: bombo contundente, contra potente, melodia que llegue al corazon, rallada CAÑERA. Tan cansino es creer esto y opinar que muchos de los temas de ahora no lo tienen? 4) trance acelerado no es lo mismo que hard trance. --- Fin de la cita --- joer, ciriliox, q verdades, tio, Q VERDADES!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |