MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nos llaman cansinos...
<< < (10/24) > >>
Dj-Sety:
A x cierto...cansinos(no es despectivo eh)...pos si...menos boca y mas actuar que el que quiere cambiar el panorama (que no soy yo...yo ya lucho x lo que quiero) lucha por ello con hechos y no con palabras....
Dj-Sety:

--- Cita de: Maddanny en 10/02/04, 10:01:21 am ---Leyendo lo de q la makina necesita de otros estilos para seguir adelante, se me ocurre, dándole la welta a la tortilla, la siguiente pregunta :
¿¿ Os imaginais q el trance pillara temas de la mákina (a la velocidad del trance, claro, es decir 140 BPMs) para adaptarse a las nuevas tendencias de la música ??

--- Fin de la cita ---

Bueno pos no me lo imagino pq el trance es un estilo MUNDIAL que no necesita de la makina para nada cosa que la makina si que necesita de otros estilos...no se puede comparar el nivel de unos productores con otros...pq en makina tenemos 5 buenos contados mientras que en trance hay 500
KAPITAL:

--- Cita de: Giralt en 10/02/04, 07:19:21 am ---
--- Cita de: KAPITAL en 10/02/04, 01:02:23 am ---MAKINA , REMAKINA , REKETEMAKINA , Y LA MADRE KE PARIO A LA MAKINA JODER!!!!!!!!! DONDE ESTA ESA ILUSION KE DA LA MAKINA?, KE LA HABEIS PERDIDO???? YO NO LA PERDERE EN MI JODIDA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

--- Fin de la cita ---

Pero a ver tio, que lo que ahora se está produciendo no es makina!!!! El hecho de que lo haya producido Ruboy o Requena o Konik (antiguos productores makineros) no quiere decir que lo que producen ahora sea makina.
Me llena mucho más descubrir temas de auténtica makina viejos, que seguir la actualidad musical "hard dance".

--- Fin de la cita ---
ya te dije en un post que tu vives demasiado del pasado..... ke me parece perfecto ke pienses asi, pero tio el KONIK y REKENA siquen haciendo makina...
Giralt:
Si tu lo dices... ::) ::)

Y cuanta más musica antigua descubro, más me doi cuenta de lo mal k estan las cosas actualmente. Es mi opinion, y entiendo k no todo el mundo la comparta.
DaBiZz NRG:

--- Cita de: DJ Are en 10/02/04, 00:18:30 am ---Cansino es el q se repite, no el q cree q la "evolución" no es
 makina.

--- Fin de la cita ---

así de claro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa