| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nos llaman cansinos... |
| << < (4/24) > >> |
| Dj Luis:
Comparto tu opinion cirilox, xo debes pensar k habra gente k el liquid silence le haga sentir lo mismo k a nosotros con la musica de antaño, y ante eso no se puede hacer nada. |
| DJ Are:
Es q ahora tendriamos q entrar a discutir q entendemos x esencia makinera cada uno. Y ya veríamos como salen opiniones muy diversas. |
| Dj Luis:
--- Cita de: Maddanny en 10/02/04, 00:32:40 am --- --- Cita de: DJ lUiS en 10/02/04, 00:24:32 am ---Para pedir respeto hay k respetar. --- Fin de la cita --- El planteamiento de este post no se puede hacer con más respeto del q se ha hexo, aki nadie ha faltao al respeto a nadie --- Fin de la cita --- No digo lo contrario, yo me refiero a respetar la musica. Nada es una mierda, te gusta o no t gusta. |
| Ketu:
--- Cita de: DJ lUiS en 10/02/04, 00:24:32 am ---A si k lo k creo k os pasa es k os gusta la makina de una epoca determinada, xo eso no creo k os de derecho a desprestigiar la makina de otra epoca, ni muchos menos a no considerarla como tal. --- Fin de la cita --- ... este trozo no se ni por donde cogerlo... Me gusta la makina de todas las epocas... desde un viva la fiesta hasta un farmatron, desde un central attack hasta un high pumping, desde un tripping hasta un reflections, desde un vibrations hasta un scainamolem... NUNCA HEMOS DESPRESTIGIADO LA MAKINA asi que esas palabras son auténtica basura, y lo que no es makina no lo es, y punto. |
| maddanny:
--- Cita de: DJ lUiS en 10/02/04, 00:38:02 am --- --- Cita de: Maddanny en 10/02/04, 00:32:40 am --- --- Cita de: DJ lUiS en 10/02/04, 00:24:32 am ---Para pedir respeto hay k respetar. --- Fin de la cita --- El planteamiento de este post no se puede hacer con más respeto del q se ha hexo, aki nadie ha faltao al respeto a nadie --- Fin de la cita --- No digo lo contrario, yo me refiero a respetar la musica. Nada es una mierda, te gusta o no t gusta. --- Fin de la cita --- En ningún momento se ha dixo q sea una mierda la evolución, ni el jarstail ni nada, pero me sabe a poco comparado con la makina del 91, 93, 95, 97, 99....con cualkiera q la compare, vamos, creo q muchos temas son muy parecidos, están guiados por 1 patrón q se ve q funciona, y tiene ahora mismo tirón, es decir, me recuerda a OPERACIÓN TRIUNFO, sí ese programa q tanto se ha criticado por todos los sectores de la música, evolucionistas y no evolucionistas, pues esto mismo estamos comiendo cada día, Pastis dice q esto es weno, pues todo el mundo a comprar esto, sea makina, sea trence o lo q sea... :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |