MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nos llaman cansinos...
<< < (5/24) > >>
Ciriliox:
Si alguien siente lo mismo con el liquid silence que yo con el sensations por decir algo, me alegro muchisimo por el, le tendre envidia sana, pk a mi ya me gustaria ya. A mi me gusta la forma del liquid silence, pero no el fondo. Lo escucho y digo joder que bueno es, pero no me transmite mas sensaciones que esas. Ninguna musica es una mierda mientras haya alguien a kien le guste, y la evolucion gusta, esta clarisimo que es buena musica...Estoy por cerrarme en un convento, escuchando makina de antes del 2001 a piñon para a ver si consigo aclararme un poco y hacer una teoria de la makina k solucione las 1000 reyertas que tiene cualquier variacion en algo que afecta directamente a los sentimientos de cada uno...
Jordi-L:
ahora la culpa la tendra el pastis... XD
Ciriliox:
Pastis no tiene la culpa kiza pero maddany tiene razon, ahora Y SIEMPRE un 50% como minimo de los compradores de makina lo hacen sin ningun crietrio...muy a pesar nuestro.
maddanny:

--- Cita de: Jordi-L en 10/02/04, 00:46:48 am ---ahora la culpa la tendra el pastis... XD

--- Fin de la cita ---

Perdón, es Dios, no me se puede nombrar.....

PD: No saces las cosas de contexto, creo q está bastante claro lo q he dixo
Jordi-L:

--- Cita de: Maddanny en 10/02/04, 00:51:13 am ---
--- Cita de: Jordi-L en 10/02/04, 00:46:48 am ---ahora la culpa la tendra el pastis... XD

--- Fin de la cita ---

Perdón, es Dios, no me se puede nombrar.....

PD: No saces las cosas de contexto, creo q está bastante claro lo q he dixo

--- Fin de la cita ---

clarisimo,tanto como que la cosa no cambiara
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa