oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo?  (Leído 24086 veces)
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #90 en: 12/03/13, 22:53:26 pm »

Una cosa es que sea productor y lo diga para vender el recopilata y otra que le produzcan los temas  :angel:

Pues pruebas, macho...si es a lo que estamos en el hilo ahora mismo. No se puede "acusar" de algo así y menos siendo que ha sacado muchísimas referencias importantes

dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #91 en: 12/03/13, 23:09:07 pm »

Yo no sé nada, solo son habladurias de este post  :angel:
djose fr

Registro: 11-08-07

Email
« Responder #92 en: 13/03/13, 01:27:16 am »

el maki  y su intento de sacar la caca por donde se pueda....TIPICAZOOOOOOOO OO XDXDXD
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #93 en: 13/03/13, 14:45:30 pm »

Yo lo veo al revés...aquí se tira la piedra y se esconde la mano..."Skryker no se producía los temas, tengo mis fuentes je, je" y se tiene que demostrar...¿¿ LO CONTRARIO ??

Que Skryker ha producido muchos temazos y ha hecho muy buenas sesiones y recopilatorios...no es de Paquirrín de quien estamos hablando, por favor
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #94 en: 13/03/13, 14:56:37 pm »

skryker ha producido temas tanto suyos como con otros productores makineros. no hay mas

los hermanos chatelain han sido co-producotres de muxos temas de skryker. si, dos productores tarraconenses de house bastante famosos
tonimanresa83

Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub

Email
« Responder #95 en: 22/03/13, 20:19:14 pm »

un grande skryker!!! sin mas
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #96 en: 28/03/13, 20:18:52 pm »

Yo creo que Skryker debe currar poniendo los videoclips en RAC 105 porque año tras año siempre ponen los mismos
Dj Crash

Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek

Email
« Responder #97 en: 24/05/13, 20:26:15 pm »

a mí lo que me extrañaba de Skryker eran las sesiones de recopilatorio (soy de valladolid y nunca le escuché nada en directo).
Sobre lo de las sesiones que digo es que las estructuras de algunos temas no eran las """originales""", por lo que tendría que meter el tema principal más dos vinilos/cds iguales, y siempre lo hacía perfecto, por lo que deduzco que cambiaría las estructuras en el estudio, no????puede que usara dos copias pero no sé...
A mi las sesiones de los recopilatorios sí que me gustaban la verdad

Eso es tan facil como ripear un vinilo, arrastrar el mp3 al secuenciador y cortar/pegar por donde te apetezca. Asi tienes una base hecha a medida del tema melodico que prefieras.

Hay una mezcla mítica de Skryker que lo demuestra (presente en el recopilatorio Scorpia Revolution) La hizo también en el música Si por la tele también  :laugh: El Technoid - Rotation con la base del Tommyknocker - T2002 ..... Intentad hacerla igual que el y fracasaréis!  :P
Sea como sea hay que reconocer el mezclote, algo comercial quizá, pero muy buena mezcla!

Yo, personalmente, tengo que reconocer que crecí "makineramente" con muchas de sus sesiones, pero cuando empecé a darme cuenta de sus "trucos" me decepcionó. Es un buen Dj, pero a mi parecer con el tiempo fue perdiendo mucho por lo que hace a la selección musical, y cuando digo mucho, es mucho.....

Todas las sesiones que tengo de el son ya bastante antiguas, porque las del 2004 para arriba..... ejem ejem... Pero bueno, esto va a gustos, a otros les encantará y es 100% respetable.

Por último reconocer, que sea como sea, es uno de los grandes por lo que hace al mundo de la makina. Y siempre lo será.
Ahora no sé que hace, si produce o está metido en otro estilo musical. Alguien lo sabe? 

djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #98 en: 24/05/13, 21:36:15 pm »

a mí lo que me extrañaba de Skryker eran las sesiones de recopilatorio (soy de valladolid y nunca le escuché nada en directo).
Sobre lo de las sesiones que digo es que las estructuras de algunos temas no eran las """originales""", por lo que tendría que meter el tema principal más dos vinilos/cds iguales, y siempre lo hacía perfecto, por lo que deduzco que cambiaría las estructuras en el estudio, no????puede que usara dos copias pero no sé...
A mi las sesiones de los recopilatorios sí que me gustaban la verdad

Eso es tan facil como ripear un vinilo, arrastrar el mp3 al secuenciador y cortar/pegar por donde te apetezca. Asi tienes una base hecha a medida del tema melodico que prefieras.

Hay una mezcla mítica de Skryker que lo demuestra (presente en el recopilatorio Scorpia Revolution) La hizo también en el música Si por la tele también  :laugh: El Technoid - Rotation con la base del Tommyknocker - T2002 ..... Intentad hacerla igual que el y fracasaréis!  :P
Sea como sea hay que reconocer el mezclote, algo comercial quizá, pero muy buena mezcla!

Yo, personalmente, tengo que reconocer que crecí "makineramente" con muchas de sus sesiones, pero cuando empecé a darme cuenta de sus "trucos" me decepcionó. Es un buen Dj, pero a mi parecer con el tiempo fue perdiendo mucho por lo que hace a la selección musical, y cuando digo mucho, es mucho.....

Todas las sesiones que tengo de el son ya bastante antiguas, porque las del 2004 para arriba..... ejem ejem... Pero bueno, esto va a gustos, a otros les encantará y es 100% respetable.

Por último reconocer, que sea como sea, es uno de los grandes por lo que hace al mundo de la makina. Y siempre lo será.
Ahora no sé que hace, si produce o está metido en otro estilo musical. Alguien lo sabe?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8TbdLeusO6E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8TbdLeusO6E</a>
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #99 en: 25/05/13, 00:04:42 am »

Yo lo veo al revés...aquí se tira la piedra y se esconde la mano..."Skryker no se producía los temas, tengo mis fuentes je, je" y se tiene que demostrar...¿¿ LO CONTRARIO ??

Que Skryker ha producido muchos temazos y ha hecho muy buenas sesiones y recopilatorios...no es de Paquirrín de quien estamos hablando, por favor

skryker ha producido temas tanto suyos como con otros productores makineros. no hay mas

los hermanos chatelain han sido co-producotres de muxos temas de skryker. si, dos productores tarraconenses de house bastante famosos

Ahí ahí, lo que pasa es que éste es un país de envidiosos en el que cuando alguien empieza a subir mas alto que los demás intentan enterrarlo de mierda.
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #100 en: 25/05/13, 03:45:14 am »

Totalmente de acuerdo. Si eres odiado y criticado probablemente vayas por el buen camino.
DjZero

Registro: 07-10-06
MáKINA

Email
« Responder #101 en: 25/05/13, 17:14:57 pm »

Totalmente de acuerdo. Si eres odiado y criticado probablemente vayas por el buen camino.

Jejejejejej, has leido el libro Annoyomics del Risto Mejide?

Estoy de acuerdo en preparar las mezclas y tracks como uno quiera !! Lo que importa es el RESULTADO y hacer disfrutar a la gente!!
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #102 en: 25/05/13, 17:18:40 pm »

No.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #103 en: 25/07/13, 11:45:04 am »

Pon alguno de esos discos que has escuchado de el, va...  ;D
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #104 en: 25/07/13, 12:17:29 pm »

Como productor nacional siempre fue de mis favoritos aunque no consiguiera demasiado buen sonido (esto en mi etapa makinera en los 90, del 2000 para aqui no opino porque poco he escuchado de el ni de nadie).

Para mi es un grande de la makina, sin duda.

Me retracto de lo dicho, ahora que se mas sobre el en vez de admiracion me hace sentir vergüenza musical.

Se los producia otro no?  :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir