MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo?
<< < (12/35) > >>
kune:
Clavada
djkan:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 03/03/13, 21:11:59 pm ---Te doy la razon en casi todo Kuver, pero es que lo dices como si la gente decidiera lo que le gusta y lo que no, cuando en realidad es la musica la que llega a nosotros y no al reves. Quiero decir, que por mucho que me empape de un tipo de musica con la finalidad de sentirlo como lo sentis vosotros, si la base/sonido de ese estilo me transmite poco, no llegare a amarlo, sentirlo ni a tener la necesidad de escucharlo. Me ha ocurrido varias veces, pillar estilos con muchas ganas y despues de empaparme de ellos digo: Ok, esto es todo? y he vuelto a lo que de verdad me pone la piel de gallina. Esto es lo que debeis entender, que hay gente a la que no le entra el sonido actual aunque sepamos apreciar su calidad tecnica (indispensable hoy en dia). Me hace gracia lo de "cerrados de mente" y cosas por el estilo que los amantes de lo evolutivo siempre tienen en la punta de la lengua, yo no os culpo por gustaros el sonido evolutivo, pero tampoco lo hagais vosotros.

--- Fin de la cita ---

el comentario de kuver creo que deja bien claro que va orientado a gente joven, la gente curtida en batalla como es tu caso es logico k se quede con la musica de antaño con la musica que a vivido y disfrutado en plena juventud/mayoria de edad  ;D
DJ_MeTRi:
Yo no he vivido la mayoría de música que consumo y me hago mistos escuchándola. Tanto en casa, como de fiesta. Por supuesto, nostalgia no siento  :D. Es que no se que necesidad hay de seguir una tendencia que no te va. Con esto no quiero decir que me cierre en banda, hay música actual que me gusta. Pero dentro de otros estilos.

Nunca he sido muy fan de Skryker. Ha sacado algunos discos que me gustan, pero ya.

En cuanto a lo de modificar los temas, no me parece mal siempre que sean suyos. Si fuese un tema mio no me haría ni puta gracia.
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 03/03/13, 21:37:16 pm ---PD: Joder cabrones, me haceis sentir viejo y todavia soy un chaval 8)

--- Fin de la cita ---

:D.
Deranged V.3:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 03/03/13, 21:11:59 pm ---Te doy la razon en casi todo Kuver, pero es que lo dices como si la gente decidiera lo que le gusta y lo que no, cuando en realidad es la musica la que llega a nosotros y no al reves. Quiero decir, que por mucho que me empape de un tipo de musica con la finalidad de sentirlo como lo sentis vosotros, si la base/sonido de ese estilo me transmite poco, no llegare a amarlo, sentirlo ni a tener la necesidad de escucharlo. Me ha ocurrido varias veces, pillar estilos con muchas ganas y despues de empaparme de ellos digo: Ok, esto es todo? y he vuelto a lo que de verdad me pone la piel de gallina. Esto es lo que debeis entender, que hay gente a la que no le entra el sonido actual aunque sepamos apreciar su calidad tecnica (indispensable hoy en dia). Me hace gracia lo de "cerrados de mente" y cosas por el estilo que los amantes de lo evolutivo siempre tienen en la punta de la lengua, yo no os culpo por gustaros el sonido evolutivo, pero tampoco lo hagais vosotros.

--- Fin de la cita ---

Pt crack Yoldi. Eres un hacha!  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa