| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo? |
| << < (11/35) > >> |
| ALDJ_991:
La makina murió en el 95. No, en el 94. Molo ya? |
| djose fr:
si a esto le llamas himnos....APAGA Y VAMONOS si me apretas un poco el the dream y poco mas, despues del 98 en lo unico k destacaba era en las bases como mucho [/quote] Estos temas son los que de verdad te ponían una sala patas arriba y no lo de ahora con tantas técnicas y tantos sonidos nuevos que en el fondo aburren que te cagas porque llega un momento que no sabes ni lo que escuchas. Esto transmitía lo que era la fiesta de verdad que pa algo lo he vivido lo poco que he podio de esa época y lo se . Eran temas que iban al grano, que sabías que te ibas a pegar una jartá de bailar, emocionarte y perder 2 kilos. Cuanta gente hay hoy en día diciendo que los temas de ahora son de lo mejorcito que han escuchado nunca? las opiniones son contadas, antes no, porque si te ponías a contarlas, no acababas nunca. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ALDJ_991 en 03/03/13, 15:12:19 pm ---La makina murió en el 95. No, en el 94. Molo ya? --- Fin de la cita --- Cada cosa en su sítio :angel:. http://www.makinamania.com/index.php/topic,183497.0.html |
| djkan:
--- Cita de: djose fr en 03/03/13, 15:26:33 pm --- si a esto le llamas himnos....APAGA Y VAMONOS si me apretas un poco el the dream y poco mas, despues del 98 en lo unico k destacaba era en las bases como mucho --- Fin de la cita --- Estos temas son los que de verdad te ponían una sala patas arriba y no lo de ahora con tantas técnicas y tantos sonidos nuevos que en el fondo aburren que te cagas porque llega un momento que no sabes ni lo que escuchas. Esto transmitía lo que era la fiesta de verdad que pa algo lo he vivido lo poco que he podio de esa época y lo se . Eran temas que iban al grano, que sabías que te ibas a pegar una jartá de bailar, emocionarte y perder 2 kilos. Cuanta gente hay hoy en día diciendo que los temas de ahora son de lo mejorcito que han escuchado nunca? las opiniones son contadas, antes no, porque si te ponías a contarlas, no acababas nunca. [/quote] no mezklemos cosas que a mi me encanta tambien esa musica aver que te as pensao XD TEMAZOS es lo que hacia ruboy o requena y alguno que otro mas |
| Dj_Kuver:
--- Cita de: djkan en 03/03/13, 15:38:53 pm --- --- Cita de: djose fr en 03/03/13, 15:26:33 pm --- si a esto le llamas himnos....APAGA Y VAMONOS si me apretas un poco el the dream y poco mas, despues del 98 en lo unico k destacaba era en las bases como mucho --- Fin de la cita --- Estos temas son los que de verdad te ponían una sala patas arriba y no lo de ahora con tantas técnicas y tantos sonidos nuevos que en el fondo aburren que te cagas porque llega un momento que no sabes ni lo que escuchas. Esto transmitía lo que era la fiesta de verdad que pa algo lo he vivido lo poco que he podio de esa época y lo se . Eran temas que iban al grano, que sabías que te ibas a pegar una jartá de bailar, emocionarte y perder 2 kilos. Cuanta gente hay hoy en día diciendo que los temas de ahora son de lo mejorcito que han escuchado nunca? las opiniones son contadas, antes no, porque si te ponías a contarlas, no acababas nunca. --- Fin de la cita --- no mezklemos cosas que a mi me encanta tambien esa musica aver que te as pensao XD TEMAZOS es lo que hacia ruboy o requena y alguno que otro mas [/quote] Pues yo soy de musica antigua al 80% pero creo que la gente que sube lo que tiene que hacer es cosas actuales y seguir a la gente actual. Por mucho que se entesten en que la musica antigua fue mejor o peor, al fin diferente, no va a volver nada de aquello pero nada de nada. El Chasis de ahora es una mera imitación de lo que era el de Mataró, ni volverá un Xque, Kontrol, Pont Aeri, Central Rock cuando pinchaban en vinilo, Mesigual, etc etc etc....el Remember són para fiestas puntuales, la gente ha de seguir lo de ahora, porque es que amás seguir algo que ni has vivido ni pisado ni nada de nada...yo es que no le veo sentido ninguno. El que lo ha vivido y fue en su dia a estos sitios es normal que tenga nostalgia, pero los que no? que coño se imaginan ?? yo no lo entiendo XD Si que lo puedes escuchar como otros escuchan un Clapton pero joder, hay que escuchar también cosas de ahora, y más la gente que sube, porque desde luego, que con gente de 25 para arriba lo teneis claro y crudo para que cada finde acudan a una discoteca, asi que como no vaya la gente más joven no va a quedar ya ni un pub con makina. PD: desvio de post a tope XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |