| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo? |
| << < (24/35) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ALDJ_991 en 25/07/13, 20:29:12 pm ---Lo que no entiendo es qué problema le veis. Si funciona y se marca buenas mezclas bien por él, parece que tengamos que honrar el saber cuadrar discos por encima de todo. Y yo soy de los que los cuadra (o intenta xd) --- Fin de la cita --- Y donde queda la improvisación?, una de las mayores virtudes que puede tener un dj, que vaya alguien con los temas preparados para luego mezclarlos, me parece bien, ahora que en casa empiece a "piratear" los pitch de los discos para luego en sala que la mezcla salga clavada, no tiene ningún mérito, oygah!. |
| djkan:
--- Cita de: dj Xterminator en 25/07/13, 23:13:41 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 25/07/13, 20:29:12 pm ---Lo que no entiendo es qué problema le veis. Si funciona y se marca buenas mezclas bien por él, parece que tengamos que honrar el saber cuadrar discos por encima de todo. Y yo soy de los que los cuadra (o intenta xd) --- Fin de la cita --- Y donde queda la improvisación?, una de las mayores virtudes que puede tener un dj, que vaya alguien con los temas preparados para luego mezclarlos, me parece bien, ahora que en casa empiece a "piratear" los pitch de los discos para luego en sala que la mezcla salga clavada, no tiene ningún mérito, oygah!. --- Fin de la cita --- nunca mejor dicho :D |
| ALDJ_991:
Para que luego salgan los enteraos a valorar diciendo "este izo cavallito en el minuto 24 balla mierda de dj". Conozco suficiente este mundillo para saber que se critica TODO, por vicio. Quien quiere adaptar el pitch de los temas es porque quiere que la sesión salga perfecta, y eso en pista se nota. |
| djkan:
--- Cita de: ALDJ_991 en 26/07/13, 00:10:09 am ---Para que luego salgan los enteraos a valorar diciendo "este izo cavallito en el minuto 24 balla mierda de dj". Conozco suficiente este mundillo para saber que se critica TODO, por vicio. Quien quiere adaptar el pitch de los temas es porque quiere que la sesión salga perfecta, y eso en pista se nota. --- Fin de la cita --- pues disculpame, pero yo prefiero mil veces un Dj autentico que no esto. Si tan perfeccionistas fueramos no hubiera estado el xque a reventar el doble o mas!! que el resto de discotecas durante la recta final de las 3 nombradas ya pont/kontrol/xque |
| Andromeda-LSD:
A mi lo unico que me interesa es quien produjo el secon option. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |