| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo? |
| << < (23/35) > >> |
| ALDJ_991:
Lo que no entiendo es qué problema le veis. Si funciona y se marca buenas mezclas bien por él, parece que tengamos que honrar el saber cuadrar discos por encima de todo. Y yo soy de los que los cuadra (o intenta xd) |
| botana:
Hace unos días estuve escuchando una sesión suya y metía discos que yo tengo y me los conozco de pe a pa de tanto pincharlos... Y la estructura de los temas o bases eran completamente distintas, la verdad es que me quedé un poco anonanado xD. --- Cita de: ALDJ_991 en 25/07/13, 20:29:12 pm ---Lo que no entiendo es qué problema le veis. Si funciona y se marca buenas mezclas bien por él, parece que tengamos que honrar el saber cuadrar discos por encima de todo. Y yo soy de los que los cuadra (o intenta xd) --- Fin de la cita --- Eso es verdad, además hay casos mucho peores dentro del arte de pinchar ::) PD: Aunque ya de por si nunca a sido un dj que me haya llamado mucho la atención, como "productor" tampoco. Lo pongo entre comillas porque veo que a parte tampoco a producido en su vida xD. |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Agonoize en 25/07/13, 21:14:08 pm --- --- Cita de: botana en 25/07/13, 20:39:58 pm ---Hace unos días estuve escuchando una sesión suya y metía discos que yo tengo y me los conozco de pe a pa de tanto pincharlos... Y la estructura de los temas o bases eran completamente distintas, la verdad es que me quedé un poco anonanado xD. --- Fin de la cita --- Es que si lo pensais, lo proximo ya seria llevar un cd con la sesion pre-grabada con un secuenciador para solo tener que darle al play y hacer ver que tocas los botones. --- Fin de la cita --- A eso le sumas que de carisma poca ostia, de saber hacer con el micro todavia menos, y que encima le producian los temas, y el tio se queda en nada. Como para ser el mas completo... |
| botana:
--- Cita de: Deranged V.3 en 25/07/13, 21:30:42 pm --- --- Cita de: Agonoize en 25/07/13, 21:14:08 pm --- --- Cita de: botana en 25/07/13, 20:39:58 pm ---Hace unos días estuve escuchando una sesión suya y metía discos que yo tengo y me los conozco de pe a pa de tanto pincharlos... Y la estructura de los temas o bases eran completamente distintas, la verdad es que me quedé un poco anonanado xD. --- Fin de la cita --- Es que si lo pensais, lo proximo ya seria llevar un cd con la sesion pre-grabada con un secuenciador para solo tener que darle al play y hacer ver que tocas los botones. --- Fin de la cita --- A eso le sumas que de carisma poca ostia, de saber hacer con el micro todavia menos, y que encima le producian los temas, y el tio se queda en nada. Como para ser el mas completo... --- Fin de la cita --- Clavada por parte de ambos. Menuda decepción, resulta que se lo daban todo masticado, la verdad es que no le veo mucho mérito que haya llegado hasta donde a llegado, a mi me daría un poco de vergüenza xD. |
| djkan:
--- Cita de: Deranged V.3 en 25/07/13, 20:12:10 pm --- --- Cita de: djkan en 25/07/13, 16:09:24 pm ---se grabava las mezclas ya echas, retocaba los pitchs de los temas para que fueran iguales todos y reotcaba los temas que no le cuadraban los pasos o las pirulas. Por eso siempre a sido para mi lamentable como DJ --- Fin de la cita --- No se si no lo he entendido o no he acabado de creermelo. Kan estas diciendo que ponia mezclas de dos temas y en directo se dedicaba a mezclar las parejas como si se tratase de temas sueltos y que grababa los cds a la misma velocidad para no tener que calcular el pitch y unicamente preocuparse de mantener las mezclas cuadradas? No se de donde habras sacado eso pero desde luego si es verdad es de traca. Aunque no me resulta dificil de creer porque sus sesiones en directo de recopilatorios son tan freneticas como las de Pastis & Buenri, solo que el era uno y le salian siempre perfectas. Ya decia yo... --- Fin de la cita --- yo no lo e visto in situ pero invitados que pinchaban en Kontrol si me lo han dicho. No se si tendra nada que ver o no pero el primer recopilata de kontrol ya era exagerado, cambios de mezcla a mezcla lo que seria igual a 4 platos y en cuestion de segundos... :-\ --- Cita de: dj Xterminator en 25/07/13, 16:59:48 pm ---Es muy aventurado decirlo, pero..., puede que no sea el único? ::) --- Fin de la cita --- No, dicen que uno de los 4 residents de pont aeri en la etapa vallgorguina tambien lo hacia, pero como con skryker no te lo puedo asegurar de verlo yo mismo, ya que apenas pisaba esas salas por no decir nunca |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |