DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Armin van Buuren - Communication (Mm´x Studio Rmx) NUEVA PREVIA

<< < (2/4) > >>

DjFerry:
lol alguien hace los sonidos de 0 o soy el unico primo aqui? por todos lados leo de vengance este.... la verdad k cuando empeze con esto creia k la peña , incluso profesionales, hacian la sintesis de sus sonidos de allí el dicho ese de ... seunas a tal, o suenas mas a.... pero ahora todo dios usa librerias entonces, como te defines? por las melodias? Que esa seria otra..... cuanta peña hace sus sintes de 0 ?  No se a veces tb etniendo segun que cosas.... normal.... raro es que la gente no se haya cansado ya de esos samples, los veo por todos lados!

A todo esto, yo tb me bajare los vengance, que es donde pierdo mas tiempo en la sintesis del kick, mas mezclarlo con claps snares, percusiones, filtros, compression, eq... es un puto infierno xD y encima que luego suene bien jajajajaja, i la verdad para que luego nadie se empane de lo que hago tiro de libreria como todo dios hace y ale.

DjFerry:
si lol es k me he levantado de mala leche hoy xD que el mar esta muy movido y 0 olas decentes xD ajajajaj no seguramente, empezare a buscar los samples estos i dire menudo truño demasiado facil... y me pondre a hacer yo mis sonidos de nuevo... pero da ese resquemor... esa rabia cuando te hablan de producir y tiran de samples xDDDD pero si no has hecho naaaa, que has puesto 2 kicks i un compressor y un pelin de eq donde esta la fuerza? ayer vi bastantes videos de peña que hablaban como si fueran masters en la materia y lo unico que hacian era cargar samples ya hechos xd ya me diras tu que merito tiene.... y eso sumado a que h leido k la peña de aqui tb tira de samples pues es un poco un bajon.... xD siempre crei que la gente de aqui se curraba sus sonidos xD y de alli mis ganas de hacerlo igual o intentar mejorarlo xD Pero en fin ANO DE PATO al horno. Como diria yo. Que mi mala leche porque no hay olas la canalizare para otro lado xD

[ a todo esto viene tb, porque tanto en techno, darkspy, uk, dubstep, etc etc etc el nombre vengance siempre aparece, y si , me da rabia. xD ] ( Ahora es cuando pruevo los samples y veo k son una maravilla xD, que tb puede passar jajajaja )

A todo esto pobre montana xD Oye ya te dije que a mi el tema me gusta eh xD Entre aqui a rajar un poco y lie tu post xDDDD

Dale caña! a mi esto makina makina tampoco me suena, una contra de esas con 3 saws y ale. Añade si eso un snare k haga el clash del... pum clash, pum clash clasico y listo. Almenos yo ya lo consideraria mas uk.

uri track:
Aver  ferry no todo el mundo usa samples eso ya te lo digo yo ni todo el mundo usa los sintes sino que se los fabrica el pero si es verdad que hay una gran mayoria de gente y te quedarias parao de la gente que hay que usa samples, yo uso bastantes samples sobretodo para FX con el sylenth tb se pueden crear algunos y es lo que hace mucha gente crearse sus propios FX, ahora bien lo de las librerias pues se lo decia para que cojiera y se fijara en esos bombos y asi poder practicar. yo lo que hago es mucha percusion cojerla de ahi xro cortar el trozo que quiero y por ejemplo currarme un buen loop con varias tomas de samples y cosas asi. tb decir que los bombos los creo a raiz de otros bombos sampleados tb.

Lo que tu haces tiene muchissimo merito tio y no te lo quito para nada, pero que de malo hay en usar samples? eres menos productor por usar samples? creo que no.

No te desanimes porque algunos de los grandes productores de aqui fabrican sus sonidos (tambien cojen samples) pero muchos se los fabrican ellos por eso tienen su sonido peculiar.

DjFerry:

--- Cita de: uri track en 22/02/13, 13:55:27 pm ---Aver  ferry no todo el mundo usa samples eso ya te lo digo yo ni todo el mundo usa los sintes sino que se los fabrica el pero si es verdad que hay una gran mayoria de gente y te quedarias parao de la gente que hay que usa samples, yo uso bastantes samples sobretodo para FX con el sylenth tb se pueden crear algunos y es lo que hace mucha gente crearse sus propios FX, ahora bien lo de las librerias pues se lo decia para que cojiera y se fijara en esos bombos y asi poder practicar. yo lo que hago es mucha percusion cojerla de ahi xro cortar el trozo que quiero y por ejemplo currarme un buen loop con varias tomas de samples y cosas asi. tb decir que los bombos los creo a raiz de otros bombos sampleados tb.

Lo que tu haces tiene muchissimo merito tio y no te lo quito para nada, pero que de malo hay en usar samples? eres menos productor por usar samples? creo que no.

No te desanimes porque algunos de los grandes productores de aqui fabrican sus sonidos (tambien cojen samples) pero muchos se los fabrican ellos por eso tienen su sonido peculiar.

--- Fin de la cita ---

Si no ya ha sido ya te digo una canalizacion frustrada de mi dia de olas, en este post, es algo claro xD

No por usar samples no eres menos productor pero sabes dices joder te quedas con ese jeto gelido de decir coño yo creia que.... xD jajajaj de todas formas ya me estan pasando  ::) xD los vengance estos i le echare un ojo :) tampoco hay que ser tan radical como he sido yo mas arriba xD ya te digo mal dia, no hay olas y yo he leido este post encendido despues de la frustaracion de ver las webcams y que no habian olas decentes xD

La verdad k acabo de usar un kick de libreria xD en un tema k estaba haciendo y los jodidos suenan bien xD

Pero bueno dejemos k la peña opine del tema del Montana que tengo arte en desvirtuar posts xD Cuando montana lea esto ya veras tu jajajajajaj

uri track:
Valoremos el progreso del tema del montana que seguro que Hace algo mejorado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa