DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Armin van Buuren - Communication (Mm´x Studio Rmx) NUEVA PREVIA

<< < (3/4) > >>

Dj Montana Max:

--- Cita de: uri track en 22/02/13, 14:34:38 pm ---Valoremos el progreso del tema del montana que seguro que Hace algo mejorado

--- Fin de la cita ---
En cuanto lo tenga algo mas avanzado subire nueva previa y mirare tutoriales de Uk Hardcore.
Lo que mas me cuesta es el Bass y los Leads que suenen a ese estilo.No descarto enviarte MP para oedir consejo ;)
--- Cita de: Fires en 21/02/13, 21:04:09 pm ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 21/02/13, 20:29:51 pm ---
--- Cita de: uri track en 21/02/13, 20:01:02 pm ---Hola montana, perdon si soy un poco duro eh pero esto suena a makina igual, mirate tutoriales de como hacer Uk Hardcore y veras como cambia la cosa. 

Sin ofender, no kiero que te sienta mal esto pretendo ser realista y ayudarte tio si tienes alguna duda yo no soy ningun experto pero te podria decir tutoriales o ayudarte, un saludo.

--- Fin de la cita ---
No tendria porque molestarme ni ofenderme Uri,al contrario.Te agradezco tu opinion ;)
Ante todo estoi abierto a todo tipo de criticas siempre que sean con respeto,como es tu caso.

La verdad que no rechazo algun que otro consejo que puedas darme ;)

Aun asi es cierto que no suena a 100% Uk Hardcore,quizas lo enfocado un poco mas al estilo Hardtrance aun teniendo esencia Makina.

--- Fin de la cita ---
Bueno,facil lo tienes.. de uk hardcore hay bastantes tutos.. cosa que de makina aun no he encontrado ni 1 xDDD

--- Fin de la cita ---
De Makina no soy un lumbreras pero si necesitas algo y puedo ayudarte no dudes en decirlo ;)

Dj Montana Max:
Teneis nueva previa,haber que tal ;)

Dj Montana Max:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 24/02/13, 00:04:07 am ---Pues a mi me suena guai, sobre todo lo que es la base del tema (bombo y bajos). La sinte principal tambien me gusta y queda bien. Lo que esos redobles de bombo de cuando esta llegando a la petada me sobran un poco, y la contra que entra un poco despues de la petada tampoco me convence.

Sigue currando que saldra algo guapo!

--- Fin de la cita ---
Merci Yoldi ;)
Los redobles mirare de modificarlo o de quitarlos y la contra buscare alguna mas suave o quiza bajarle el volumen.

uri track:
Si quieres hacer algo diferente a la makina sacale esa contra ese bajo ahora ha cambiado mucho tio y me gusta mas. ahora ya empieza a sonar mas o menos bien tio adelantee!!!

jd_kid:
Hola Montana, has escogido un temazo para remixar y quiero intentar aportarte algunas ideas y conceptos que quizas te sirvan.

Lo más problematico que veo en el tema es el sub del bajo, provaria de cortarlo o de subirlo unas notas, junto a todo el proyecto claro. Creo que deveria de quedarte un pico en 60Hz y otro superior entorno a 110-120Hz, el pico superior es el que llenara tu tema así que prueba de realzarlo si ves que le falta cuerpo con el conjunto. Utiliza sidechain para empastar mejor y no crear competencia entre el Kick y el Bass.

Creo que el synth es un poco flojo, yo provaria de hacer otro, pero si no quieres, simplemente prueba de darle RELEASE al asunto, las notas están muy entrecortadas y por eso creo que no llena el tema. Puedes añadir algo de saturación multibanda, personalmente me encanta la que trae Fabfilter. También agregaría delay y reverb con su EQ en cada envio.

Espero que todo esto ayude, un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa