DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Armin van Buuren - Communication (Mm´x Studio Rmx) NUEVA PREVIA

<< < (3/4) > >>

Dj Montana Max:

--- Cita de: uri track en 22/02/13, 14:34:38 pm ---Valoremos el progreso del tema del montana que seguro que Hace algo mejorado

--- Fin de la cita ---
En cuanto lo tenga algo mas avanzado subire nueva previa y mirare tutoriales de Uk Hardcore.
Lo que mas me cuesta es el Bass y los Leads que suenen a ese estilo.No descarto enviarte MP para oedir consejo ;)
--- Cita de: Fires en 21/02/13, 21:04:09 pm ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 21/02/13, 20:29:51 pm ---
--- Cita de: uri track en 21/02/13, 20:01:02 pm ---Hola montana, perdon si soy un poco duro eh pero esto suena a makina igual, mirate tutoriales de como hacer Uk Hardcore y veras como cambia la cosa. 

Sin ofender, no kiero que te sienta mal esto pretendo ser realista y ayudarte tio si tienes alguna duda yo no soy ningun experto pero te podria decir tutoriales o ayudarte, un saludo.

--- Fin de la cita ---
No tendria porque molestarme ni ofenderme Uri,al contrario.Te agradezco tu opinion ;)
Ante todo estoi abierto a todo tipo de criticas siempre que sean con respeto,como es tu caso.

La verdad que no rechazo algun que otro consejo que puedas darme ;)

Aun asi es cierto que no suena a 100% Uk Hardcore,quizas lo enfocado un poco mas al estilo Hardtrance aun teniendo esencia Makina.

--- Fin de la cita ---
Bueno,facil lo tienes.. de uk hardcore hay bastantes tutos.. cosa que de makina aun no he encontrado ni 1 xDDD

--- Fin de la cita ---
De Makina no soy un lumbreras pero si necesitas algo y puedo ayudarte no dudes en decirlo ;)

Dj Montana Max:
Teneis nueva previa,haber que tal ;)

Dj Montana Max: