DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Armin van Buuren - Communication (Mm´x Studio Rmx) NUEVA PREVIA

<< < (4/4)

Dj Montana Max:

--- Cita de: jd_kid en 27/02/13, 21:19:33 pm ---Hola Montana, has escogido un temazo para remixar y quiero intentar aportarte algunas ideas y conceptos que quizas te sirvan.

Lo más problematico que veo en el tema es el sub del bajo, provaria de cortarlo o de subirlo unas notas, junto a todo el proyecto claro. Creo que deveria de quedarte un pico en 60Hz y otro superior entorno a 110-120Hz, el pico superior es el que llenara tu tema así que prueba de realzarlo si ves que le falta cuerpo con el conjunto. Utiliza sidechain para empastar mejor y no crear competencia entre el Kick y el Bass.

Creo que el synth es un poco flojo, yo provaria de hacer otro, pero si no quieres, simplemente prueba de darle RELEASE al asunto, las notas están muy entrecortadas y por eso creo que no llena el tema. Puedes añadir algo de saturación multibanda, personalmente me encanta la que trae Fabfilter. También agregaría delay y reverb con su EQ en cada envio.

Espero que todo esto ayude, un saludo!

--- Fin de la cita ---
Gracias por los consejos,en cuanto retome el tema (por motivos laborales lo he dejado aparcado) me pondre a tomar nota de lo comentado.

Dj Montana Max:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 15/03/13, 10:40:33 am ---Como lo llevas Monti?? ;D

--- Fin de la cita ---
Ya tu sabe helmano...La mujel,el trabajo y el preparal el poglama de radio e lo que ma tiempo le etoi dedicando bro xD

Pues la verdad que este fin de semana volvere a retomar el tema porque lo he ido aparcando por el curro y demas cosillas y no le vuelto a meter mano ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa