MAKINA > MAKINA: GENERAL
Respuesta al polémico post publicado hace unas horas
<< < (26/31) > >>
maddanny:

--- Cita de: DJ Da BiZz en 17/02/04, 12:11:33 pm ---
--- Cita de: Maddanny en 16/02/04, 22:57:09 pm ---
--- Cita de: DJ JoSe en 16/02/04, 22:44:27 pm ---
--- Cita de: Giralt en 12/02/04, 07:21:14 am ---
Ah! Y la mejor forma de apoyar la makina, bajo mi punto de vista, es simplemente comprando makina. Así de sencillo. Lo de producir un disco y demás xorradas, creo que no hace más que alimentar la incompetente labor que están desempeñando los actuales "supuestos" productores makineros.

--- Fin de la cita ---

¬¬  :-\ :-\ :-\

En fin... ke kieres comprar si no hay alguien ke saque los discos?¿?¿ Con los "supuestos" productores ke tu dices...

--- Fin de la cita ---

Lo q está claro es q como en cualkier faceta de la vida hay 1 productor y 1 consumidor, cada uno tiene sus derechos y el consumidor por el mero hecho de pagar el producto tiene derecho a exigir q ese producto sea de calidad....
Para mi la forma q tengo de apoya a la makina es comprarla, si me gusta la mákina, compro mákina, venga de kien venga, como si viene de un productor jausero, me es = a kien vaya el dinero si el producto es de mi agrado....

--- Fin de la cita ---

para mi es una tremenda bobada lo q as dicho, un consumidor no tiene derecho a exigirle a un productor calidad, un consumidor tiene derecho a elegir el productor q quiere segun la calidad q busque. otra cosa es q un consumidor  q recibe un producto defectuoso tenga derecho a exigir una devolucion, pero en musica no tiene sentido esto, asi q...si t compras algo q no t gusta a lo revendes o lo tiras y no vuelves a comprar d ese productor. enga 1 saludo

--- Fin de la cita ---

Tú mismo xD...
Si me venden un cd de manolo escobar y resulta q en realidad es del puma, sin venir defectuoso ni nada...No tengo derecho a protestar???? Otra cosa es q me hagan caso...
Si tu compras solo por productores, te van a vender lo q ellos kieran, si tienes todos los vinilos de ruboy, verás q antes eras makinero y ahora ya no :-X (con todos mis respetos al Sr. Ruboy)
Ciriliox:
Ruboy es makinero, estoy segurísimo, y además muy bueno. Pero tiene otro concepto de makina k el nuestro, y pa nosotros es una putada. Pero en fin, si no sintiera la makina creo k no seria capaz de sacar lo que saca, que puede gustar o no (a mi no me gusta) pero es indudable que es muy bueno.
Santi Ripper:
Si ruboy no es makinero apaga y vamonos ;D

Demasiadas tonterias he leido en este post...
Ketu:

--- Cita de: Maddanny en 17/02/04, 13:24:24 pm ---Si tu compras solo por productores, te van a vender lo q ellos kieran, si tienes todos los vinilos de ruboy, verás q antes eras makinero y ahora ya no :-X (con todos mis respetos al Sr. Ruboy)

--- Fin de la cita ---

ERAS --> 2ª persona singular
ERA --> 3ª persona singular

No se donde pone que Ruboy no es makinero... si es que leeis lo que quereis...

Ah.. y de acuerdo en eso... menos fijarse en quién es el productor y más fijarse en el producto.
maddanny:

--- Cita de: Ketu en 17/02/04, 14:48:50 pm ---
--- Cita de: Maddanny en 17/02/04, 13:24:24 pm ---Si tu compras solo por productores, te van a vender lo q ellos kieran, si tienes todos los vinilos de ruboy, verás q antes eras makinero y ahora ya no :-X (con todos mis respetos al Sr. Ruboy)

--- Fin de la cita ---

ERAS --> 2ª persona singular
ERA --> 3ª persona singular

No se donde pone que Ruboy no es makinero... si es que leeis lo que quereis...

--- Fin de la cita ---

Exacto, ketu, uno q lo ha leido bien ;D
pero la gente critica y desprecia sin leer bien; en fin, más de lo mismo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa