MAKINA > MAKINA: GENERAL
Respuesta al polémico post publicado hace unas horas
<< < (25/31) > >>
David-x:

--- Cita de: Giralt en 12/02/04, 07:21:14 am ---Ya lo dije en otro post, pero me voy a repetir.
El principal problema está en que la gente no tiene criterio musical própio.
Si esta música en vez de estar produciéndola el Buenri, Ruboy y compañia, la estuvieran produciendo Chumi, Marta... A nadie se le pasaria por la cabeza decir que es una evolución de la makina, sinó que dirian que es dance puro i duro, con el bombo fuerte ::).
Que la gente se autodefina musicalmente porfavor!!! Y no se dejen guiar por lo que hacen los professionales, los cuales hace tiempo que dejaron de producir makina, e incluso el mismo Ruboy lo reconoce.

Con esto no estoy diciendo que esté ni a favor ni en contra de la llamada "evolucion", simplemente creo que es otro estilo. Que personalmente no me gusta demasiado, pero lo que no me gusta es que le llamen makina.

Ah! Y la mejor forma de apoyar la makina, bajo mi punto de vista, es simplemente comprando makina. Así de sencillo. Lo de producir un disco y demás xorradas, creo que no hace más que alimentar la incompetente labor que están desempeñando los actuales "supuestos" productores makineros.

--- Fin de la cita ---

soy el HaRdBeAt otra vez. Ole tus webos Giralt !! Uno de los mejores comentarios que leo en mucho tiempo, Criterio propio y no nos dejemos llebar. Para mi la evolucion es otro estilo nuevo ( que me gusta, una cosa no kiota la otra ) y la makina es la makina.
DJ JoSe:

--- Cita de: Giralt en 12/02/04, 07:21:14 am ---
Ah! Y la mejor forma de apoyar la makina, bajo mi punto de vista, es simplemente comprando makina. Así de sencillo. Lo de producir un disco y demás xorradas, creo que no hace más que alimentar la incompetente labor que están desempeñando los actuales "supuestos" productores makineros.

--- Fin de la cita ---

¬¬  :-\ :-\ :-\

En fin... ke kieres comprar si no hay alguien ke saque los discos?¿?¿ Con los "supuestos" productores ke tu dices...

maddanny:

--- Cita de: DJ JoSe en 16/02/04, 22:44:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

En fin... ke kieres comprar si no hay alguien ke saque los discos?¿?¿ Con los "supuestos" productores ke tu dices...

--- Fin de la cita ---

Lo q está claro es q como en cualkier faceta de la vida hay 1 productor y 1 consumidor, cada uno tiene sus derechos y el consumidor por el mero hecho de pagar el producto tiene derecho a exigir q ese producto sea de calidad....
Para mi la forma q tengo de apoya a la makina es comprarla, si me gusta la mákina, compro mákina, venga de kien venga, como si viene de un productor jausero, me es = a kien vaya el dinero si el producto es de mi agrado....
R e p l a y:

--- Cita de: Maddanny en 16/02/04, 22:57:09 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo q está claro es q como en cualkier faceta de la vida hay 1 productor y 1 consumidor, cada uno tiene sus derechos y el consumidor por el mero hecho de pagar el producto tiene derecho a exigir q ese producto sea de calidad....
Para mi la forma q tengo de apoya a la makina es comprarla, si me gusta la mákina, compro mákina, venga de kien venga, como si viene de un productor jausero, me es = a kien vaya el dinero si el producto es de mi agrado....

--- Fin de la cita ---

sta klaro.
y Q NO HAGAN MAKINA NO ES EXCUSA PARA LLAMAR ASI A STA INVOLUCIÓN TRALLERA. y muxos continuan consumiendo lo d los productores q hacian -y a veces les da x hacer- Makina.

ahora mismo DESK+ITT y lo q hace Sadden o NADA ;)

MAKINAAAAAAAAAAAA
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Maddanny en 16/02/04, 22:57:09 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

para mi es una tremenda bobada lo q as dicho, un consumidor no tiene derecho a exigirle a un productor calidad, un consumidor tiene derecho a elegir el productor q quiere segun la calidad q busque. otra cosa es q un consumidor  q recibe un producto defectuoso tenga derecho a exigir una devolucion, pero en musica no tiene sentido esto, asi q...si t compras algo q no t gusta a lo revendes o lo tiras y no vuelves a comprar d ese productor. enga 1 saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa