MAKINA > MAKINA: GENERAL
Respuesta al polémico post publicado hace unas horas
<< < (27/31) > >>
Dj SiNy:
 como no mas del mismo  el tema aburre bastante io pienso ke la gente tiene mxo tiempo liibre i se pasa delante del ordenador demasiado tiempo, un foro es para dar  opinion no para kitarla i sobretodo kon respeto alos demas nos os respetais  ni vosotros kien koño os va a respetar? Con actitudes como las ke veo a muxa gente del foro no me extraña ke nos tomen a guasa en tantos sitios Por favor, menos tonterias, y Basta de exaros mierda d eun lado i de otro porke os guste un roio o otro roio , ke la makian es un sentimienot i no un estilo komo mxos pretendeis por eso es tan genial la makina porke kada uno puede tener una forma  de sentirla , pinxarla o disfrutarla . saludos.
KePitt2:

--- Cita de: DJ SiNy en 17/02/04, 16:12:30 pm ---"...ke la makina es un sentimiento i no un estilo komo mxos pretendeis por eso es tan genial la makina porke kada uno puede tener una forma  de sentirla , pinxarla o disfrutarla . saludos.

--- Fin de la cita ---
Bien dicho tio!!! ;)
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Maddanny en 17/02/04, 13:24:24 pm ---
--- Cita de: DJ Da BiZz en 17/02/04, 12:11:33 pm ---
--- Cita de: Maddanny en 16/02/04, 22:57:09 pm ---
--- Cita de: DJ JoSe en 16/02/04, 22:44:27 pm ---
--- Cita de: Giralt en 12/02/04, 07:21:14 am ---
Ah! Y la mejor forma de apoyar la makina, bajo mi punto de vista, es simplemente comprando makina. Así de sencillo. Lo de producir un disco y demás xorradas, creo que no hace más que alimentar la incompetente labor que están desempeñando los actuales "supuestos" productores makineros.

--- Fin de la cita ---

¬¬  :-\ :-\ :-\

En fin... ke kieres comprar si no hay alguien ke saque los discos?¿?¿ Con los "supuestos" productores ke tu dices...

--- Fin de la cita ---

Lo q está claro es q como en cualkier faceta de la vida hay 1 productor y 1 consumidor, cada uno tiene sus derechos y el consumidor por el mero hecho de pagar el producto tiene derecho a exigir q ese producto sea de calidad....
Para mi la forma q tengo de apoya a la makina es comprarla, si me gusta la mákina, compro mákina, venga de kien venga, como si viene de un productor jausero, me es = a kien vaya el dinero si el producto es de mi agrado....

--- Fin de la cita ---

para mi es una tremenda bobada lo q as dicho, un consumidor no tiene derecho a exigirle a un productor calidad, un consumidor tiene derecho a elegir el productor q quiere segun la calidad q busque. otra cosa es q un consumidor  q recibe un producto defectuoso tenga derecho a exigir una devolucion, pero en musica no tiene sentido esto, asi q...si t compras algo q no t gusta a lo revendes o lo tiras y no vuelves a comprar d ese productor. enga 1 saludo

--- Fin de la cita ---

Tú mismo xD...
Si me venden un cd de manolo escobar y resulta q en realidad es del puma, sin venir defectuoso ni nada...No tengo derecho a protestar???? Otra cosa es q me hagan caso...
Si tu compras solo por productores, te van a vender lo q ellos kieran, si tienes todos los vinilos de ruboy, verás q antes eras makinero y ahora ya no :-X (con todos mis respetos al Sr. Ruboy)

--- Fin de la cita ---

si t venden un cd d manolo escobar y dentro viene el puma a eso en mi pueblo lo llaman defecto o error o q quien lo compra y no lo devuelve es tonto.. y no lo digo por ti eh q yo no quiero piques con nadie
Dj DooM:
esto es el cuento de nunca acabar chavalotes, parece k cada visiion k tiene cada uno sobre la makina sea un ekipo de futbol y defendiendola a muerte como si se le fuera la vida en ellos :-\yo ya lo he dicho muchas veces, cuando en la epoka de chimo bayo kike boy o los makina total y toda esa epoka la gente lo bailaba y se lo pasaba de puta madre luego no recuerdo k cuando empezara a salir la llamada "makina del 98" nadie la critikara ni dijera k eso no es makina, simplemente evolucionom y supongo k fue no porke comercialidad ni chorradas desas, sino porke los aparatos k utilizaban para hacerla tb evolucionaron y se hicieron mas modernos, porke seamos claros, los kike boy y tos esos tenia mucha calidad pero en cuestion de cantidad de instrumentos utilizados y toas esas parafernialias pos creo k se kedaron cortos, lo cual no kiere decir ni k los necesitara ni k fuera peor pa ellos, pero creo k cuanto mas se modernizo los utensilios pa hacer los temas mas cambian los temas. ahora k ha pasao? pos k aun son mas modernos y es como si los temas se hubieran modernizao, los temas del cesar son claros ejemplos, me negareis kestan muy trabajados independientemene de k guste o no, pero creo k igual k en su momento de sejaron los paco pil por los rekenas y ruboy ara hay k hacer lo mismo y acoplarse a los nuevos tiempos, kedarse kejandose todo el puto dia no va a arreglar nada, yo seguire disfrutando de lo actual, del 98 y del chimo bayo, los tiempos cambian y la musica no iba a ser menos ;)
Charlie:

--- Cita de: Dj Doom en 18/02/04, 19:22:17 pm ---esto es el cuento de nunca acabar chavalotes, parece k cada visiion k tiene cada uno sobre la makina sea un ekipo de futbol y defendiendola a muerte como si se le fuera la vida en ellos :-\yo ya lo he dicho muchas veces, cuando en la epoka de chimo bayo kike boy o los makina total y toda esa epoka la gente lo bailaba y se lo pasaba de puta madre luego no recuerdo k cuando empezara a salir la llamada "makina del 98" nadie la critikara ni dijera k eso no es makina, simplemente evolucionom y supongo k fue no porke comercialidad ni chorradas desas, sino porke los aparatos k utilizaban para hacerla tb evolucionaron y se hicieron mas modernos, porke seamos claros, los kike boy y tos esos tenia mucha calidad pero en cuestion de cantidad de instrumentos utilizados y toas esas parafernialias pos creo k se kedaron cortos, lo cual no kiere decir ni k los necesitara ni k fuera peor pa ellos, pero creo k cuanto mas se modernizo los utensilios pa hacer los temas mas cambian los temas. ahora k ha pasao? pos k aun son mas modernos y es como si los temas se hubieran modernizao, los temas del cesar son claros ejemplos, me negareis kestan muy trabajados independientemene de k guste o no, pero creo k igual k en su momento de sejaron los paco pil por los rekenas y ruboy ara hay k hacer lo mismo y acoplarse a los nuevos tiempos, kedarse kejandose todo el puto dia no va a arreglar nada, yo seguire disfrutando de lo actual, del 98 y del chimo bayo, los tiempos cambian y la musica no iba a ser menos ;)

--- Fin de la cita ---

los tiempos cambian y la musica cambia, pero cada uno puede seguir el cambio que quiera :D a mi no me gusta el rollo evolucion, por lo que no lo seguire, me kedo con la vision de makina de dj voltio, mikito, pastis y compañia (y requena). Que cada uno esté seguro de lo q kiere y asi habra variedad y aun no lo pasaremos mejor pudiendo escojer variedad....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa