oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Respuesta al polémico post publicado hace unas horas  (Leído 9621 veces)
PuCHO
Visitante


Email
« en: 08/02/04, 22:47:18 pm »

Bueno, Nako Nako... la verdad es que me he quedado flipando cuando esta tarde me han llamado 3 personas para decirme q habías puesto este post, lógicamente te he llamado inmediatamente para que me lo contaras todo tu mismo (incluso me he ofrecido a desplazarme hasta tu casa para q me lo dijeras todo a la cara) y la verdad es que, tras leerlo todo, cambia mucho lo que he leído de lo que me has dicho por teléfono tan tímido, cortadísimo y achinao...

Me voy a callar muchas cosas, solo te diré que es lamentable que hayas digas todo esto cuando el unico bolo q has tenido en tu vida ha sido gracias a una fiesta Makination.

Cuento por encima la historia del DESK: Me llamaron Javi Tracker y Alfredo para ir a pinchar ahí un día, su idea inicial traerme a mí como dj invitado y nada más porque en su momento nos ayudamos muchísimo mutuamente Javi y yo, en un principio no se iba a enfocar a fiesta Makination pero como nosotros hemos creado esto, entre otras cosas, para dar a conocer y dar la primera oportunidad a dj’s amateurs que valgan y que lo merezcan, lo comentamos entre todos y al final se hizo. Lógicamente no estuve de acuerdo en que pincharas tu pq eres un tío que siempre nos has puesto a parir y te habías borrado del foro hace 2 meses, aún así, por un malentendido o falta de entendimiento con Kivy, tu ya tenías la idea y la ilusión de ir a pinchar ahí, y yo tampoco soy tan cabrón como para quitarte la ilusión y joderte, sabes? Porque yo sé lo que se siente cuando se pincha por primera vez en un sitio. Así que no problem, pinchaste y punto, no hay más.

En cuanto a la no censura de otros estilos tipo hardstyle, uk hardcore, etc... tu no comprendes que si aquí solo nos quedamos con 'lo que tu entiendes por máquina' nos quedamos cuatro gatos pq este tipo d musica está en la UVI?????? Para que este tipo de máquina sobreviva y renazca (estamos en ello!!), es necesario que conviva con estos otros estilos perfectamente compatibles, el que no lo vea es que es un poco justo de mente, no sale o no sabe lo que hay. Si en su momento no hubieran aparecido el uk hardcore, el hardstyle, hardtechno, etc... haría 2 o 3 años que la máquina estaría más que muerta, creedme.

Y lo más cojonudo de todo es que el tipo de mákina q a ti te gusta es precisamente el q YO TB DEFIENDO, el que pincho en todos los sitios, y por el que trabajo, lucho como un cabrón y tengo esto. Sin ir más lejos, mañana lunes empezamos el disco de Makination con Ruboy (ese russo en Kontrol!!!), y precisamente va a ser de makina oldskool... lo mío me ha costado conseguir que nos hagan algo así pq este tipo de máquina no es la filosofía primordial de ese sello. No hay que ser tan extremista con el tema 'estilos musicales', y más cuando nuestra mákina necesita de ellos para sobrevivir.

Sobre lo de los bolos... a ver, creo lógico, justo y con todo el derecho del mundo de poder pinchar en una fiesta de algo que YO y dos personas más hemos creado... Además, afortunadamente la gente sigue respondiendo en mis sesiones, bailan y se lo pasan dpm igual que yo en cabina, así que voy a seguir en ello durante mucho tiempo y mientras siga teniendo ganas de pinchar, aunque a niños de 14 años, gente rara que no sale de casa o bailadores de Jarkor Ispein's les moleste, aún no alcanzo a comprender el porqué...

No soy un Javi Tracker. Ni quiero ni pretendo serlo. Ni pincho a 3 platos sin parar. Ni quiero pinchar así, no es mi estilo, no es mi forma de entender esta musica. Los que me conocen ya lo saben, y esto no me hace mi mejor ni peor que nadie, y esa debe ser la idea principal de un DJ y que desgracaidamente pocos usuarios del foro tienen: aquí nadie es mejor ni peor que nadie, cada uno tiene su estilo propio y se debe respetar, siempre y cuando la gente responda en la pista y el DJ no haga el ridículo en cabina.

Por supuesto que hay dj's con más técnica que yo. Para eso estamos, para darlos a conocer y seguir dándoles oportunidades (Kulleré, Nau, Ivan Dark, Dany R, Kmps & Berto, etc...). Y me siento orgulloso de ello, ahora más que nunca.

Y voy a seguir durante el tiempo que haga falta, porque esta musica es mi vida y con 24 años que tengo sigo luchando por ella. A veces me pregunto dónde estaréis muchos de los que criticáis cuando tengáis 24 años (aunque me lo imagino), si habréis hecho algo x esto, etc...

Yo por mi parte voy a seguir en ello!! No me canso, soy tozudo lo siento, y ahora tengo mas ganas que nunca!

Quiero tener unas palabras de reconocimiento para Folch, un tío que ha escrito uno de los pocos mensajes sensatos que he leído en este post y que siempre te dice las cosas a la cara con un par. Como tiene que ser. 1 saludo bribón.

Y pedir disculpas por si he ofendido a alguien con algún comentario o algo no os ha parecido correcto. No era mi intención, lo siento.

Sábado 14 de febrero Directo al Corazón. MAKINATION vs HARDCORE 4 LIFE en DIGITAL!!!! SETY, YAW, KULLERÉ, SONIC, JOAN EFE, KURA, RUBOY, PuCHO, DJ NAU y RUBÉN XXL!!!

MAKINA X SEMPRE!!!!!!!


P.D. Este post ha sido borrado x algun admin mientras estaba escribiendo esta respuesta, quiero publicarla por alusiones y en un par de días se borrará este post. Gracias por vuestra comprensión.
Dj_JoanFX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 19-11-02
Yo tb F.C. Barselona amigo :D


Email
« Responder #1 en: 08/02/04, 23:01:19 pm »

Chapó  ;)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #2 en: 08/02/04, 23:07:06 pm »

pues yo sinceramente estoy con lo que dice el señor pucho

1. el se curro esta idea junto a otras personas y tiene todo el derecho del mundo a pinchar en cada fiesta.

2. yo creo que da oportunidades de pinchar a mucha gente yo mismo le he hecho una sesion que le tengo que entregar y me ha dicho que perfecto sin problema y amablemente.

3. que se hable de otros temas como uk o hardstyle a mi por lo menos me parece perfecto porque para alguna gente hoy en dia no es nada makina si hasta a la evolucion que es makina le decis que no, y como dicen muchos en este foro es makina evolutiva de ahy lo de evolucion jejej

bueno nada mas y un saludo a todos y menos malos royos coño que en teoria todos somos hermanos makineros y a todos nos gusta la makina no??
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #3 en: 08/02/04, 23:26:07 pm »

Pues mira, yo no estoy de acuerdo, a mi lo de kién pinche o deje de pinchar, no me importa, no es 1 tema en el q me tenga q meter, yo solo hablo de la relación entre la makina y los otros estilos, y diré q no acepto el estilo xque como makina cosa q se está haciendo, es otro estilo, mejor para algunos o peor para otros, mas técnico o menos técnico, pero no es makina, y se trabaja con temas que no están hechos para ser pinchados de esa forma, deformando así la esencia de la mákina y la de los estilos q se amoldan a ese cambio (vease el ejemplo de pildo y su harstyle EP, q ni es wen harstyle ni es makina)

Weno en definitiva, q apoyo al 100% la labor de sadden (esa sí que me parece una wena manera de evolucionar) y haré todo lo que esté en mi mano por no conformarme con lo que hay, como cliente exijo lo que me gusta y esto es la MAKINA, si no me la quieren dar, que no me los den, pero por exigir que no sea, con esto digo q YO NO ME VOY A RENDIR, Q VOY A LUCHAR POR LO QUE KIERO Y CREO...

Nada más, solo decir q no kise ni kiero faltar al respeto a nadie, simplemente esto es 1 foro y kiero expresar mi opinión, sin hacer daño a nadie

Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/02/04, 23:30:11 pm »

estoy con maddany al 100%


lo k es makina es makina y lo k no , pues no , vendemelo como makina , k se kedara en la tienda  ::) y todos felices

cada uno feliz cn su makina y listos  8)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #5 en: 08/02/04, 23:32:35 pm »

en algo ke es gratuito no podeis exigir NADA

si no os gusta tardais en iros, si no os gusta el xque no vayais

kedaros en vuestra kasa eskuchando vuestros 4 temas de MAKINA, xk si saliis os dareis kuenta ke MAKINA kasi no hay asi ke es abrirse a otros estilos o morir
djberto
Visitante


Email
« Responder #6 en: 08/02/04, 23:36:16 pm »

realmente, kien cree que en  "x" discoteca tienen k poner makina? pk no se puede poner evolucion? esta prohibido? simplemente no vayays, = k yo no voy donde ponen hardcore pk no me gusta.
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #7 en: 08/02/04, 23:39:26 pm »

desde mi punto de vista, tanto PuCHO como los demas componentes de este foro, estan dando bastantes oportunidades y creo k tmb estan haciendo mucho por nuestra musica.

Y yo desde aqui quiero dar mi apoyo a esto señores que dia a dia se lo curran mas, MeRCi NaNoS!!!

y desviando el tema aun lao, tamos aciendo un concurso por el soulseek si os kereis apuntar leed ::)
 http://www.makinamania.com/index.php?board=14;action=display;threadid=21183&start=0
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #8 en: 08/02/04, 23:41:21 pm »

estoy con maddany al 100%


lo k es makina es makina y lo k no , pues no , vendemelo como makina , k se kedara en la tienda  ::) y todos felices

cada uno feliz cn su makina y listos  8)

me parece un poco incoherente que digas esto siendo tu el que ha creado el post de un disco progressive... xo weno

 yo estoy de acuerdo con pucho
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #9 en: 08/02/04, 23:44:20 pm »

evolucion poca  si... gracias
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #10 en: 08/02/04, 23:47:20 pm »

en algo ke es gratuito no podeis exigir NADA

si no os gusta tardais en iros, si no os gusta el xque no vayais

kedaros en vuestra kasa eskuchando vuestros 4 temas de MAKINA, xk si saliis os dareis kuenta ke MAKINA kasi no hay asi ke es abrirse a otros estilos o morir

Gratuito? Un disco no es gratuito eh? Yo lo compro y a partir de ese momento soy cliente, y al ser cliente tengo mis derechos

Yo lo q kiero es q se le llame a las cosas por su nombre, y se está llamando al estilo del xque y de desk = makina, y no lo es....

Y otra cosa os digo, si un dia veis al "Dios" pinchar house con hardstyle, lo pincharéis tb, y lo tomaréis como mákina...

Pq hay q abrirse a otros estilos o morir? Acaso los otros estilos "piden" algo a la mákina? Y bien q sobreviven, y evolucionan tb, pero no pierden su esencia

Solo decir q estoy hablando con respeto q creo q es como mejor se me entiende, no kiero faltar al respeto a nadie
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #11 en: 08/02/04, 23:49:04 pm »

Pues mira, yo no estoy de acuerdo, a mi lo de kién pinche o deje de pinchar, no me importa, no es 1 tema en el q me tenga q meter, yo solo hablo de la relación entre la makina y los otros estilos, y diré q no acepto el estilo xque como makina cosa q se está haciendo, es otro estilo, mejor para algunos o peor para otros, mas técnico o menos técnico, pero no es makina, y se trabaja con temas que no están hechos para ser pinchados de esa forma, deformando así la esencia de la mákina y la de los estilos q se amoldan a ese cambio (vease el ejemplo de pildo y su harstyle EP, q ni es wen harstyle ni es makina)

Weno en definitiva, q apoyo al 100% la labor de sadden (esa sí que me parece una wena manera de evolucionar) y haré todo lo que esté en mi mano por no conformarme con lo que hay, como cliente exijo lo que me gusta y esto es la MAKINA, si no me la quieren dar, que no me los den, pero por exigir que no sea, con esto digo q YO NO ME VOY A RENDIR, Q VOY A LUCHAR POR LO QUE KIERO Y CREO...

Nada más, solo decir q no kise ni kiero faltar al respeto a nadie, simplemente esto es 1 foro y kiero expresar mi opinión, sin hacer daño a nadie



me he sentido muy identifikado...
y nadie dice q en X sala tngan q poner X stilo. la historia les precede... ::) critikamos una evolución q nos venden como makina. ahi sta el kit. yo apoyo a todas, x poka makina q pongan, nunk he sido antialgo ni lo pienso ser. cada domingo q puedo stoy en DesK x dcir algo, y to2 los q me conoceis sabeis la d pasta q me dejo apoyando, todas. apelamos al foro q es MAKINAtion y joder, q YO NO LE HE PUESTO EL NOMBRE >:( 8) ::) :P
y los q nos intentan 'convecer' d q es mas logijo critikar los q hablan d makina y se kejan d involuciones, q nuestra critika hacia el contenido dl foro...... pos q kereis q os diga... cae x su propio peso....

MAKINAAAAAA
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #12 en: 08/02/04, 23:52:14 pm »

en algo ke es gratuito no podeis exigir NADA

si no os gusta tardais en iros, si no os gusta el xque no vayais

kedaros en vuestra kasa eskuchando vuestros 4 temas de MAKINA, xk si saliis os dareis kuenta ke MAKINA kasi no hay asi ke es abrirse a otros estilos o morir

Gratuito? Un disco no es gratuito eh? Yo lo compro y a partir de ese momento soy cliente, y al ser cliente tengo mis derechos

Yo lo q kiero es q se le llame a las cosas por su nombre, y se está llamando al estilo del xque y de desk = makina, y no lo es....

Y otra cosa os digo, si un dia veis al "Dios" pinchar house con hardstyle, lo pincharéis tb, y lo tomaréis como mákina...

Pq hay q abrirse a otros estilos o morir? Acaso los otros estilos "piden" algo a la mákina? Y bien q sobreviven, y evolucionan tb, pero no pierden su esencia

Solo decir q estoy hablando con respeto q creo q es como mejor se me entiende, no kiero faltar al respeto a nadie

kiza nos toman como 'borregos irreversibles'. y apartir d aki ni se puede critikar u opinar n contra. todo color d rosa o nada. a tragar como animales o no t ven bien, o no t dejan entrar en salas, o t borran posts con verdades y opiniones aunq a veces lo hagan x tu bien, etc etc etc... y seguimos en el mundo d las nefastas 'reglas'....
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #13 en: 08/02/04, 23:57:50 pm »

en algo ke es gratuito no podeis exigir NADA

si no os gusta tardais en iros, si no os gusta el xque no vayais

kedaros en vuestra kasa eskuchando vuestros 4 temas de MAKINA, xk si saliis os dareis kuenta ke MAKINA kasi no hay asi ke es abrirse a otros estilos o morir

Gratuito? Un disco no es gratuito eh? Yo lo compro y a partir de ese momento soy cliente, y al ser cliente tengo mis derechos

Yo lo q kiero es q se le llame a las cosas por su nombre, y se está llamando al estilo del xque y de desk = makina, y no lo es....

Y otra cosa os digo, si un dia veis al "Dios" pinchar house con hardstyle, lo pincharéis tb, y lo tomaréis como mákina...

Pq hay q abrirse a otros estilos o morir? Acaso los otros estilos "piden" algo a la mákina? Y bien q sobreviven, y evolucionan tb, pero no pierden su esencia

Solo decir q estoy hablando con respeto q creo q es como mejor se me entiende, no kiero faltar al respeto a nadie


Compras cosas q no te gustan?  :-\  Vaya tela, con los problemas q hay en el mundo y os preocupais de si la gente del Xque dicen q pinchan makina o no, a quien le guste q vaya, y a quien no, pues no, es tan sencillo como eso.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #14 en: 09/02/04, 00:01:38 am »

Blade tio, no t salgas dl contexto. no stamos n un foro 'general', d todo sobre la vida. hablamos d makina y es lo mas normal q pase lo q pasa... :)

PD: un texto sin contexto es un pretexto para no entender el texto >:( :P ::)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |