oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Respuesta al polémico post publicado hace unas horas  (Leído 9623 veces)
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #30 en: 09/02/04, 00:46:17 am »

Weno voy a dar mi opinion y es ke creo q Pucho tiene razon, no podemos dejar el foro q solo sea makina y prou ya ke estariamos muertos.

Entiendo q a la gente le duela ver otros estilos xo joder, son estilos ermanos a la makina, todos pinchamos esos estilos a falta de makina, ay ke entender q somos makineros = xo no tenemos lo ke keremos.

En cuanto a Pucho, creo q debe pinchar en todas las fiestas q por algo se lo a currado para poder ir a pinchar a todos estos sitios y mas, asi ke creo q deberiamos agradecerselo todos.

Dicho qda.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #31 en: 09/02/04, 03:08:44 am »

Mira PUCHO, en lo de que debes pincahr en una discoteca por haber creado el foro y todo eso... no me parece mal del todo, porque almenos te has currado el foro y le has dado dedicacion a la makina y en parte te lo mereces....
pero hay algunos aspectos de ti ke hacen ke no te lo merezcas, porque no hay derecho a ke un administrador discrimine a los productores makineros en pubilico, y adopte medidas injustas... con algun favoritismo incluido....(como se hable mal de ruboy o rekena en este foro, no da tiempo ni a ke se escriba la primera respuesta.....) pero bueno, es ke ningun productor se merece ke se hable mal de el.....

Y referente a lo que dices ke ke sin el hardstyle y el uk hardcore, la makina estaria muerta y todo eso..... no se como no te das cuenta ke nuestro principal problema a sido este precisamente.... ke nos han kerido imponer este estilo musical, ke nos han cerrado discotecas makineras.... ke ha habido gente ke ha kerido cargarsse nuestro estilo, nuestro amiguete de la radio ke no se puede nombrar y el ricardo F akel.... y ke tambien ha habido mucha ke iban de durillos por escuchar makina y ke ahroa van con el pelo azul y la camiseta de superman escuchado house de evolucionaos....
Pero el primer causante de esto no ha sido niel hardstyle ni el uk hardcor... ha sido para mi, el hardcore!! ke cada dos bombos de hardcore se destruye uno de makina, no veis ke la makina y el hardcore son lo contrario??? makina es bombo y contra, y ahi esta la fiesta, es lo ke te hace botar, la contraposcion esa.... y los acordes acompañando la melodia.... y el hardcore??? melodias oscuras.... con un bombo ke solo va pa alante, ke nos divertido y ke no te da un sentimiento de felicidad...(esa felicidad especial ke da la makina). Como se puede preferir el hardcore spain a nuestra kerida makina?? aunke sea el peor disco del mundo makinero... pero madre mia... es ke me tiro contra mi piano de cabeza y hago una melodia mejor.....

Mira pucho, creo ke eres un makinero de los de verdad, ke sientas estes musica un huevo y creo en tus palabras cuando habals de lo grande ke es la makina... pero hay aspectos de ti ke no los comparto, y ke ya he expuesto en la parte de arriba de mi texto.

Si de verdad keremos ke esto siga adelante lo ke hay ke hacer es apoyar la makina, pero apoyarla imparcialmente, y no siempre ideolizando a los mismos.... ke parece ke solo han habido dos producotres de makina en esta vida, cuando han habido un huevo.... la makina la han formado muchos, no solo dos... y el ke mas ha hecho algunos ya saben kien es.... otros o no lo saben o no lo kieren saber..... porque la ceguera o la envidia se lo impide.

Para ke esto siga con mas fuerza que nunca hay ke crear un clima de buen rollo, y nada de llevarse mal entre nosotros, y ciriticar construtivamente... y sin hacer daño, porque ya os aseguro yo, ke muchos productores consideran mas importante ke se apoye su trabajo y vean ke a la gente le gusta ,ke la recompensa economica.....




Aqui el unico que idolatra o como tu dices ideoliza a un productor q ha estado a punto d kargarse a la makina con sus 9018328183238231 remixes eres tu. Ni requena ni ruboy  han hecho nunca discos con remixes o versiones tan malas como los q ha hecho tu idolo, que tambien ha hecho temas buenos no voy a decir que no... pero ni comparacion. Y eso d q la makina ha de ser happy sera pa ti pq a mi...en mi opinion las melodias serias y/o oscuras le dan 100000 patadas a la makina happy sobretodo cuando esta llega a los extremos de parecer mas musica de feria o camela en ingles q un estilo serio d musica electronica...  y respeta a los demas estilos pq si el hardcore no te gusta pues muy bien pero hay gente q si q le va osea q respeta.
i aki el unico ke esta siempre repitiendo lo mismo, lo de los remixes..., y siempre esta con el mismo cuento eres tu... ke remixes han hecho todos colega, iccluido tu idolo rekena ke habra hecho 13413412341241 (como dices tu...) de reversiones de melodias de peliculas y bandas sonoras.....al igual ke tambien han hecho otros prductores, y el ke menos el RUBOY.
y ke yo digo ke el hardcore es una mierda, eso te lo acabas de inventar, ke yo no he generalizado en ningun momento(lee bien) , simplemente he dicho ke el hardcore spain no me mola nada, pero no digo ke el hardcore sea una mierda ni me meto con javi boss. Y si tienes ganas de hacer citas, tambien se la haces al pucho, ke ha puesto lo mismo.
ya uno no puede ni ser makinero al 100%, ke culpa tengo yo de ke solo me guste la makina??? a ver explicame???

Este foro en vez de servir para dar la opinion sobre un tema referente a la makina,ultimamente se esta conviertiendo en  un ke decir para tratar de criticar a alguien por lo que pone... sin importar el autententico contenido del post.... y esto se esta convirtiendo en un pike constante ke ya cansa.

Y se hablaba anteriomente en este foro de los sectaristas del xque y no se k.... ke si evolucionaos o no... y no creeis ke se esta haciendo sectarismo pero con los productores????

maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #32 en: 09/02/04, 09:26:27 am »

sectarismo????
Vamos a ver, yo te hablo por mi; a mi me importa bien poco de kién provenga la música, si de rekena, de ruboy, de cesar, del pildo...etc etc, yo lo q apoyo es lo q me gusta, no apoyo a 1 productor haga lo q haga, pq si hace cosas q no me gustan, evidentemente no me voy a gastar el dinero en esas producciones....

Lo q trato de decir es q si yo apoyo actualmente la labor de Sadden, es pq creo q lo q están haciendo es buenísimo para la mákina, pero no pq sea Requena, si en vez de ser él, es Ruboy, lo apoyaría =...

Yo lo que kiero es a la makina, no me caso con ningún productor, ni con ningún DJ, me kedaré con aquel q haga MÁKINA, Q PINCHE MÁKINA, y si son muchos mejor q mejor
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #33 en: 09/02/04, 12:58:52 pm »

sectarismo????
Vamos a ver, yo te hablo por mi; a mi me importa bien poco de kién provenga la música, si de rekena, de ruboy, de cesar, del pildo...etc etc, yo lo q apoyo es lo q me gusta, no apoyo a 1 productor haga lo q haga, pq si hace cosas q no me gustan, evidentemente no me voy a gastar el dinero en esas producciones....

Lo q trato de decir es q si yo apoyo actualmente la labor de Sadden, es pq creo q lo q están haciendo es buenísimo para la mákina, pero no pq sea Requena, si en vez de ser él, es Ruboy, lo apoyaría =...

Yo lo que kiero es a la makina, no me caso con ningún productor, ni con ningún DJ, me kedaré con aquel q haga MÁKINA, Q PINCHE MÁKINA, y si son muchos mejor q mejor

100% de acuerdo.

Para apoyar otros estilos ya hay otros foros... no estoy de acuerdo de que se de hablen de otros estilos y no me vais a cambiar la forma de pensar... ¿la makina tiene que convivir con otros estilos? así nos va... estilos hermanos... pfff... y luego anda por ahí el hardcore "discriminado" por "abusar"... O todos o ninguno, pero criterio ante todo, porque se producen un cúmulo de contradicciones...

Ah! y si se habla sólo de makina nos quedaremos cuatro makineros, pero MAKINEROS... pero bueno, parece que eso no interesa.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #34 en: 09/02/04, 13:06:18 pm »

yo resumire mi opinion en dos puntos:

1. a nadie le han obligao a registrarse en el foro, si no gusta lo logico seria irse, pero claro este foro es malo pq la gente pone post d hardstyle pero tb luego se utiliza por el mercadillo y para estar informados(entonces en q qdamos, pa unas cosas si y pa otras no?). Con informacion tb se ayuda a la makina sobre todo a gente como yo q vivimos en castilla y leon y gracias a foros y paginas d makina pues estamos metidos asta el fondo en este mundo. este foro ayuda a esta gente, deberia seguir muxo tiempo

2.creo q soy ya mayorcito como para saber q si un post pone algo d hardtstyle se q no es d makina, no soy un ignorante, se lo q es la makina. a q viene eso d q nos estan vendiendo makina por lo q no es?? si se es tan ignorante d aun sabiendo lo q es la makina pensar.. "ostia, si en makination esta comentado el disco del papixulo, pues es verdad! el papixulo es makina..." venga hombr, por favor...

yo seguire visitando este foro pq me da informacion, paso un rato entretenido y pq me gusta la makina
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #35 en: 09/02/04, 13:12:06 pm »

Mira PUCHO, en lo de que debes pincahr en una discoteca por haber creado el foro y todo eso... no me parece mal del todo, porque almenos te has currado el foro y le has dado dedicacion a la makina y en parte te lo mereces....
pero hay algunos aspectos de ti ke hacen ke no te lo merezcas, porque no hay derecho a ke un administrador discrimine a los productores makineros en pubilico, y adopte medidas injustas... con algun favoritismo incluido....(como se hable mal de ruboy o rekena en este foro, no da tiempo ni a ke se escriba la primera respuesta.....) pero bueno, es ke ningun productor se merece ke se hable mal de el.....

Y referente a lo que dices ke ke sin el hardstyle y el uk hardcore, la makina estaria muerta y todo eso..... no se como no te das cuenta ke nuestro principal problema a sido este precisamente.... ke nos han kerido imponer este estilo musical, ke nos han cerrado discotecas makineras.... ke ha habido gente ke ha kerido cargarsse nuestro estilo, nuestro amiguete de la radio ke no se puede nombrar y el ricardo F akel.... y ke tambien ha habido mucha ke iban de durillos por escuchar makina y ke ahroa van con el pelo azul y la camiseta de superman escuchado house de evolucionaos....
Pero el primer causante de esto no ha sido niel hardstyle ni el uk hardcor... ha sido para mi, el hardcore!! ke cada dos bombos de hardcore se destruye uno de makina, no veis ke la makina y el hardcore son lo contrario??? makina es bombo y contra, y ahi esta la fiesta, es lo ke te hace botar, la contraposcion esa.... y los acordes acompañando la melodia.... y el hardcore??? melodias oscuras.... con un bombo ke solo va pa alante, ke nos divertido y ke no te da un sentimiento de felicidad...(esa felicidad especial ke da la makina). Como se puede preferir el hardcore spain a nuestra kerida makina?? aunke sea el peor disco del mundo makinero... pero madre mia... es ke me tiro contra mi piano de cabeza y hago una melodia mejor.....

Mira pucho, creo ke eres un makinero de los de verdad, ke sientas estes musica un huevo y creo en tus palabras cuando habals de lo grande ke es la makina... pero hay aspectos de ti ke no los comparto, y ke ya he expuesto en la parte de arriba de mi texto.

Si de verdad keremos ke esto siga adelante lo ke hay ke hacer es apoyar la makina, pero apoyarla imparcialmente, y no siempre ideolizando a los mismos.... ke parece ke solo han habido dos producotres de makina en esta vida, cuando han habido un huevo.... la makina la han formado muchos, no solo dos... y el ke mas ha hecho algunos ya saben kien es.... otros o no lo saben o no lo kieren saber..... porque la ceguera o la envidia se lo impide.

Para ke esto siga con mas fuerza que nunca hay ke crear un clima de buen rollo, y nada de llevarse mal entre nosotros, y ciriticar construtivamente... y sin hacer daño, porque ya os aseguro yo, ke muchos productores consideran mas importante ke se apoye su trabajo y vean ke a la gente le gusta ,ke la recompensa economica.....




Aqui el unico que idolatra o como tu dices ideoliza a un productor q ha estado a punto d kargarse a la makina con sus 9018328183238231 remixes eres tu. Ni requena ni ruboy  han hecho nunca discos con remixes o versiones tan malas como los q ha hecho tu idolo, que tambien ha hecho temas buenos no voy a decir que no... pero ni comparacion. Y eso d q la makina ha de ser happy sera pa ti pq a mi...en mi opinion las melodias serias y/o oscuras le dan 100000 patadas a la makina happy sobretodo cuando esta llega a los extremos de parecer mas musica de feria o camela en ingles q un estilo serio d musica electronica...  y respeta a los demas estilos pq si el hardcore no te gusta pues muy bien pero hay gente q si q le va osea q respeta.
i aki el unico ke esta siempre repitiendo lo mismo, lo de los remixes..., y siempre esta con el mismo cuento eres tu... ke remixes han hecho todos colega, iccluido tu idolo rekena ke habra hecho 13413412341241 (como dices tu...) de reversiones de melodias de peliculas y bandas sonoras.....al igual ke tambien han hecho otros prductores, y el ke menos el RUBOY.
y ke yo digo ke el hardcore es una mierda, eso te lo acabas de inventar, ke yo no he generalizado en ningun momento(lee bien) , simplemente he dicho ke el hardcore spain no me mola nada, pero no digo ke el hardcore sea una mierda ni me meto con javi boss. Y si tienes ganas de hacer citas, tambien se la haces al pucho, ke ha puesto lo mismo.
ya uno no puede ni ser makinero al 100%, ke culpa tengo yo de ke solo me guste la makina??? a ver explicame???

Este foro en vez de servir para dar la opinion sobre un tema referente a la makina,ultimamente se esta conviertiendo en  un ke decir para tratar de criticar a alguien por lo que pone... sin importar el autententico contenido del post.... y esto se esta convirtiendo en un pike constante ke ya cansa.

Y se hablaba anteriomente en este foro de los sectaristas del xque y no se k.... ke si evolucionaos o no... y no creeis ke se esta haciendo sectarismo pero con los productores????




xDDDD rekena mi idolo dice... mira yo solo digo q el unico q ahora esta haciendo makina tradicional d calidad AHORA es rekena, cesar esta haciendo evolucion como le llamais  (makina actual) y lo d ruboy es un rollo raro pero q tiene temas makina, y lo d los remixes claro q todos los productores han hecho mas o menos remixes pero tantos y tan malos como los de motor ninguno, weno si frank diaz tiene alguno tb bastante askeroso. Y no se a q viene en este post hablar del hardcore spain.... es lo ultimo q digo es mi opinion y la d bastante gente, y yo no soy sectario d ningun productor, SIMPLEMENTE ME GUSTA EL TRABAJO BIEN HECHO
y para mi rekena, ruboy y cesar lo estan haciendo de puta madre.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #36 en: 09/02/04, 15:46:03 pm »

Yo estuve d acuerdo cn el nako y siempre lo estare, no puede ser q en un foro d makina s able d todo menos eso. Tanto apoyar a la makina actual, q si las reediciones matan a la makina actual. Si la makina actual es el hardstyle y las imitaciones d UK Hardcore... REEDICIONES A PIÑON, X FAVOR, cuanto antes acabe esto MEJOR!!!!!!!!!!!!!! >:( TODO EL MUNDO A COMPRAR REEDICIONES!!! Y SI YA LAS TENEIS, Q + DA!!!!!!!!!!!
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #37 en: 09/02/04, 15:59:48 pm »

Yo estuve d acuerdo cn el nako y siempre lo estare, no puede ser q en un foro d makina s able d todo menos eso. Tanto apoyar a la makina actual, q si las reediciones matan a la makina actual. Si la makina actual es el hardstyle y las imitaciones d UK Hardcore... REEDICIONES A PIÑON, X FAVOR, cuanto antes acabe esto MEJOR!!!!!!!!!!!!!! >:( TODO EL MUNDO A COMPRAR REEDICIONES!!! Y SI YA LAS TENEIS, Q + DA!!!!!!!!!!!

Chabalote si no sacan makina no voy a hablar de masturbación femenina... Tanto te quejas en vez de comenzar a llamar a productores y a comerles la olla para que hagan makina, ah, perdón que eres más makinero que nadie por quejarte?! Lo siento...

Empiezas a rallar más que lo hacia el mismisimo Litrox, ya sabes dónde está la puerta si no te gusta, existen otros foros, no sé si lo sabias...
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #38 en: 09/02/04, 16:31:03 pm »

Yo estoi 10% de acuerdo con lo que a dicho el Pucho.En otro post ya lo e comentado pero es que es cierto,sin los sub-estilos makineros (digamoslo asi) como el hardstyle,hardtrance,u.k hardcore la makina a estas alturas  seguramente estaria desaparecida.

En ninguna sala se pincha makina 100% a no ser que tiren de revival.

Jode porque es la puta realida,pero no por eso voy a dejar de apollar este estilo que e defendido,defiendo y defendere. lo que esta mas claro,al que no le guste el foro tal y como esta es muy sencillo,que no vuelva a entrar y santas pascuas.Yo por lo menos lo veo de esta forma.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #39 en: 09/02/04, 16:32:24 pm »

Perdon por lo del anterior post,no es un 10% si no un 100% de acuerdo por si alguien lo a confundido ;)
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #40 en: 09/02/04, 16:32:47 pm »

Yo estuve d acuerdo cn el nako y siempre lo estare, no puede ser q en un foro d makina s able d todo menos eso. Tanto apoyar a la makina actual, q si las reediciones matan a la makina actual. Si la makina actual es el hardstyle y las imitaciones d UK Hardcore... REEDICIONES A PIÑON, X FAVOR, cuanto antes acabe esto MEJOR!!!!!!!!!!!!!! >:( TODO EL MUNDO A COMPRAR REEDICIONES!!! Y SI YA LAS TENEIS, Q + DA!!!!!!!!!!!

Chabalote si no sacan makina no voy a hablar de masturbación femenina... Tanto te quejas en vez de comenzar a llamar a productores y a comerles la olla para que hagan makina, ah, perdón que eres más makinero que nadie por quejarte?! Lo siento...

Empiezas a rallar más que lo hacia el mismisimo Litrox, ya sabes dónde está la puerta si no te gusta, existen otros foros, no sé si lo sabias...
joder,nako kansino,hardbeat cansino,litrox cansino,barrichelo cansino,yo cansino...todos somos cansinos o es ke no ai makina?reediciones por favor.y si os molesta,sacar nuevos temas MAKINA.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #41 en: 09/02/04, 17:03:52 pm »

y si tanto os kejais k no hay makina, xke no la sacais vosotros la makina? en vez de tener k tirar de reediciones pues aced vosotros un disco makina i aver k tal...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #42 en: 09/02/04, 19:44:26 pm »

y si tanto os kejais k no hay makina, xke no la sacais vosotros la makina? en vez de tener k tirar de reediciones pues aced vosotros un disco makina i aver k tal...
nuestra faena no es acer makina, sino pinxarla, disfrutarla y cosas similares.

Y mi opinion entraria dentro d los 'cansinos no evolucionistas' y cosas d esas. Hay temas d evolucion k stan muy bien (nuevos dl ruboy x ejemplo), y para poner alguno cada hora para cambiar el rollo van muy bien, xo no se tiene k llegar al extremo k se a llegado...

dj montana: sub estilos makineros??¿?¿? 1 sub estilo makinero seria x ejemplo makina cn tokes hardtrance, o con tokes uk hardcore, o 'oldskool', o cosas asi, xo nunca otro estilo d musica es subestilo d otro estilo. Son estilos diferentes k se pueden combinar cn makina nada +.

No hay k ser extremista, xo tpc nos tienen k cambiar el concepto d makina, k es lo k esta pasando. Y kizas aki la mayoria diferenciamos xo conozco gente k va al xque y dice: TODO ES MAKINA ¬¬. No todos sabemos diferenciar estilo.

Respecto al tema d ablar d otros estilos, sigo diciendo k hay favoritismo para otros estilos, solo ace falta mirar los posts hardcore y los posts uk hardcore o 'evolucion' (no digo k sean malos), y el ultimo d hardcore se acabo chapando xke se ablaba d hardcore?¿? eso es lo k no comprendo, la excusa esto no es 1 foro d hardcore no m vale, xke tpc es 1 foro de jard style, ni d trance, ni d otros estilos (no los critiko xke el trance x ejemplo m encanta), xo si se permiten algunos posts de uk hardcore, k se permitan d hardcore tb, total, en muchas discotekas se combinan makina y hardcore, asi k tb van 'ligados'.
Es mi opinion, sin kerer pikarme cn nadie.


Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #43 en: 09/02/04, 20:12:14 pm »

La solucion esta en crear una seccion de "estilos paralelos" y k la gente se pire con su secta preferida a cada seccion....

Los xquesianos sectarios no rayamos tanto pork ya tenemos nuestro reducto donde podemos idolatrar a P&B todo lo k keramos y burchar a los demas todo los k nos sale de la polla...

Pos nada, si la solucion es k se cree una seccion para cada secta, pos k se haga y santas pascuas..  :-*
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #44 en: 09/02/04, 20:14:37 pm »

no se deve hablar de jarkor, NUNCA jamas de los jamases
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |