oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: uk hardcore actual  (Leído 5841 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #60 en: 24/01/13, 13:47:03 pm »

Hombre me se de melodias de 4 notas que le pegan 1000 vueltas en cuanto a producción a melodias makineras "más elabodas".

el unico k sabe hacer makina "old" DECENTE es xavi bcn y que no sea feria pura y dura, dejaros de tonterias...


aparte el post va de UK hardcore no de makina  ;) y de UK hardcore seguro k os podemos dar mas de una clase a los k estais critikando ;)


por cierto disfrutar de un mini set del maestro ;)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7utyEnO14OU
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #61 en: 24/01/13, 14:48:55 pm »

Que tal estos dos ?   ;D

https://www.youtube.com/watch?v=dtajQu_nhz4
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #62 en: 24/01/13, 14:58:50 pm »

Que tal estos dos ?   ;D

https://www.youtube.com/watch?v=dtajQu_nhz4

no ta nada mal lo que no es de mi total agrado la musica que ponen pero tecnicamente tela tambien ^^
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #63 en: 24/01/13, 15:12:56 pm »

Hombre me se de melodias de 4 notas que le pegan 1000 vueltas en cuanto a producción a melodias makineras "más elabodas".

Es que una cosa es componer y otra producir. Algunos dominan una cosa, otros la otra y otros las dos.



el unico k sabe hacer makina "old" DECENTE es xavi bcn y que no sea feria pura y dura, dejaros de tonterias...


Podrias acompañar esa frase de las palabras "Para mi gusto...", mas que nada para no faltar al respeto a mas de uno ya que pienso que no solo Xavi es el unico que sabe producir Old DECENTE, aunque admito que es el mejor que hay. Que ultimamente eso de menospreciar el trabajo de los demas se esta volviendo deporte olimpico en el maki.

tienes razon para mi gusto profesionalmente, solo hay uno que sepa hacer makina old de calidad.

Pd: con old me refiero a makina "happy" formula 98 etc etc vamos de la de siempre

lo que tu produces es royo oldschool/hardtrance para mi de makina no tiene nada  ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #64 en: 24/01/13, 15:29:19 pm »

A ver si os enteráis que lo que falta ahora no es calidad ni que suene de puta madre, lo que falta es originalidad en las producciones xd
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #65 en: 24/01/13, 15:31:42 pm »

ei no no no jejejej no me he sentido ofendido eh? ya que soy amateur y no me meto en ningun saco porque no soy nadie. Lo decia mas por gente como Contra, PJ Makina, (por poner algunos ejemplos de mi agrado) que producen rollo Makina 98 y para mi son buenos. Tambien esta EMG que aun sin gustarme la feria hay que decir que es de los mejores produciendola.

Tampoco sabia que te referias a la vertiente mas happy, aclarado queda ;).

ves con estos ejemplos k me pones son los mejores ejemplos para que veas a lo que yo me vengo refiriendo todo este tiempo, esos que nombras creo que no saben evolucionar les veo siempre los mismos sonidos, patrones y demas en cambio mira las producciones de xavi ,esk yo lo veo inmensamente diferentes no se  :-\


por hacer una comparacion en este mismo post
https://soundcloud.com/bcnrecordsxavibcn/xavi-bcn-lokomotiva

esto suena a temas makina de la epoca "activa"
https://soundcloud.com/djcontra/dj-casta-o-melody-of-dreams

pd: los ingleses,escoceses no kiero involucrarlos porque piensos que ellos tiene su propio estilo "UK makina" ,sus propios gustos y su propio royo me preocupo por los productores a nivel nacional
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #66 en: 24/01/13, 15:32:44 pm »

A ver si os enteráis que lo que falta ahora no es calidad ni que suene de puta madre, lo que falta es originalidad en las producciones xd

DIOSSSSS POR UNA PUTA VEZ ESTOY DEACUERDO CONTIGO EN ALGO!!!!! AL FIN  [amor] jajajaj
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #67 en: 24/01/13, 15:37:03 pm »

Originalidad, saber hacer, calidad, y sonido espectacular. Ejemplo:

https://soundcloud.com/djgammer/paranoia
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #68 en: 24/01/13, 15:52:49 pm »

A ver si os enteráis que lo que falta ahora no es calidad ni que suene de puta madre, lo que falta es originalidad en las producciones xd

Toda la razon, asi es como pienso yo tambien.


PD: Kan, en casa me escucho estos ejemplos que has puesto. Yo no consumo musica actual, he puesto esos ejemplos porque he escuchado temas suyos que me han gustado. De PJ Makina he escuchado algunos temas que son makina 98 de los pies a la cabeza, pero mejorando muchos aspectos.

oki noi ;). tengo ganas de que los oigas y veas la inmensa diferencia.

Yo aunque critique esos productores voy siguiendo lo que sacan y si, algunos temas dices joer estan guapos pero esk estamos en lo mismo de siempre, Son iguales que los de hace 10 años asi no se va a ningun lado...
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #69 en: 24/01/13, 15:54:53 pm »

Originalidad, saber hacer, calidad, y sonido espectacular. Ejemplo:

https://soundcloud.com/djgammer/paranoia

ejemplo perfecto que si a perdido en contundencia Y¿?
a ganado en todo lo demas con lo cual a mi ya me llena  :D
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #70 en: 24/01/13, 16:53:35 pm »

A mi la makina del 98 me llena más siendo todo lo simplona que es pero la makina 2005- 2012 está mucho mejor elaborada solo que faltan aquellos sentimientos que transmitían aquellas melodías, pero claro también influye el ambiente de una generación y el cansancio del oído que se ha cansado de escuchar esa melodías porque ya ha tenido bastante con las tropecientas anteriores. Muchas veces también es psicológico. Yo me quedo con el sentimiento de antes y la calidad de ahora. Por cierto, un estilo ha de seguir siempre la misma linea para poder identificarse de otros, lo que se ha de conseguir, es como seguir avanzando esa linea para que sus seguidores no se cansen siempre de lo mismo.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #71 en: 24/01/13, 17:58:50 pm »

Cada productor tiene un sonido propio.Escuchas un tema de Pildo y sabes que es de el, al igual que Ruboy,Contra,Xavi,Emg,Cesar,Requena.....
Cada productor tendrá su "arsenal" de sonidos que usara mas o menos.

Otra cosa es la originalidad de cada uno y lo que se quiera currar cada tema.

Hay que tener en cuenta, que Xavi es de los mas veteranos que quedan en activo, el resto de productores( en cuanto a Makina,Uk,Hardtrance...) son menos experimentados que el,lo cual eso le da algo de ventaja.
También te digo que xavi, últimamente esta de "probatinas" intentando innovar lo mayor posible, según he podido comprobar en sus ultimas producciones.

Pero,EMG y Oxx consiguen el sonido noventero,a mi gusto, mejor que el. Obviamente,estos 2 no tienen la exp que tiene Xavi, que te vuelvo a repetir que se nota.

-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #72 en: 24/01/13, 19:12:35 pm »

Continuando con el tema del UK Hardcore desde mi humilde punto de vista, puedo decir que sólo encuentro temas de mi agrado en el UK más "Underground", productores como Fracus, Darwin, Weaver, Ganar... y un largo ETC.

La mayoría de los temas que hacen me recuerdan mucho más a la época 2008-2009, justo antes creo yo, de que se empezara a comercializar masivamente el estilo, perdiendo mucho sobre todo en el tema melódico, para mi gusto.

Por poner un ejemplo, los temas de Darren Styles que escucho últimamente no tienen, a mi parecer, nada que ver con los que hacía años atrás, véase:

Save Me (2006) & Come Running (2008) (temas que la mayoría habréis oído si os gusta este estilo) comparados con el You & I por decir uno; es un ejemplo de evolución sí, pero a mí no me gusta  :)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #73 en: 24/01/13, 19:37:07 pm »

Continuando con el tema del UK Hardcore desde mi humilde punto de vista, puedo decir que sólo encuentro temas de mi agrado en el UK más "Underground", productores como Fracus, Darwin, Weaver, Ganar... y un largo ETC.

La mayoría de los temas que hacen me recuerdan mucho más a la época 2008-2009, justo antes creo yo, de que se empezara a comercializar masivamente el estilo, perdiendo mucho sobre todo en el tema melódico, para mi gusto.

Por poner un ejemplo, los temas de Darren Styles que escucho últimamente no tienen, a mi parecer, nada que ver con los que hacía años atrás, véase:

Save Me (2006) & Come Running (2008) (temas que la mayoría habréis oído si os gusta este estilo) comparados con el You & I por decir uno; es un ejemplo de evolución sí, pero a mí no me gusta  :)

Pues el You & I precisamente es lo más parecido que ha hecho últimamente a esos que dices.

Aquí si se nota bastante más la diferencia por ejemplo:

https://soundcloud.com/darren-styles/darren-styles-bonfire
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #74 en: 24/01/13, 19:40:02 pm »

Continuando con el tema del UK Hardcore desde mi humilde punto de vista, puedo decir que sólo encuentro temas de mi agrado en el UK más "Underground", productores como Fracus, Darwin, Weaver, Ganar... y un largo ETC.

La mayoría de los temas que hacen me recuerdan mucho más a la época 2008-2009, justo antes creo yo, de que se empezara a comercializar masivamente el estilo, perdiendo mucho sobre todo en el tema melódico, para mi gusto.

Por poner un ejemplo, los temas de Darren Styles que escucho últimamente no tienen, a mi parecer, nada que ver con los que hacía años atrás, véase:

Save Me (2006) & Come Running (2008) (temas que la mayoría habréis oído si os gusta este estilo) comparados con el You & I por decir uno; es un ejemplo de evolución sí, pero a mí no me gusta  :)
Tu eres de los mios ;D, las melodias de hoy en dia de estos han bajado mucho de calidad, ahora suelen ser mucho mas simplonas, cuando antes se ponian a jugar con mas variedad de notas y mas juego con los tiempos de estas, las de hoy en dia, como antes tambien las habia pero menos, son muy simplonas, me cuesta encontrar temas actuales con una melodia que me llene...


Y los que mas arriva que comentais que lo que hace falta es mas originalidad. Eso es lo que esta ocurriendo, estan saliendo cosas mas originales y distintas a lo que ha habido hasta ahora. Que eso no os gusta a vosotros personalmente es una cosa, pero no os quegeis de que falta originalidad porque la hay, dado que como todos estamos de acuerdo, ya no es lo mismo lo de ahora que lo de antes, ergo ha cambiado. Y lo que tenemos ahora que es? Si no es original? O con original os referis a que tenga mas de los origenes? Pero si volvemos a los origenes, estamos con lo requemado de siempre.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |