oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: uk hardcore actual  (Leído 5816 veces)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 22/01/13, 19:28:23 pm »

Hipoteticamente:
 
 Un pijo se encapricha y le da por producir sin tener ni puta idea, y se compra un equipo de la parra.
 
   -Que resultado va a salir hasta que aprenda?


 El pijo lleva 2 aNYos produciendo con un equipo de alta calidad en su casa, que ha ido renovando y ampliando cuando han habido novedades tanto software como en hardware, ha pagado el doble por la exclusividad de esas piezas, y despues de esos 2 aNYos ha aprendido. Asi que decide contactar con un sello que no se promueve mucho.

  -Cuantos roscos llegara a comerse durante el primer anyo por lo poco? Teniendo en cuenta claro, que es un estilo que lo sigue una minoria muy reducida. 




Que hace unos anyos se forraba uno siendo nuevo? Pues en mas de un caso no niego que no, pero la situacion no es la misma, es la realidad. Pero eso no es culpa de que las producciones sean peores, buenas y malas producciones las ha habido siempre, y siempre las habra, sin entrar en los gustos...
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #31 en: 22/01/13, 19:31:55 pm »

Si, pero con un equipo de miles y miles de euros. Los dos sabemos que es asi, no me lo niegues.

Curiosamente ayer vi un video de Gammer en el estudio y para ser el número 1 del uk hardcore (pinchando al estilo "no catalán" xD y por supuesto produciendo) a mi gusto, tiene un equipo de lo más sencillito...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3KzjrapFah4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3KzjrapFah4</a>
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #32 en: 22/01/13, 19:33:03 pm »

Soy 98-99 a muerte,y respeto las producciones de la época 90-97 porque creo que debía de ser dificil y admirable producir en aquellas... pero no me parece justo el trato a la evolución, pués guste más o guste menos, hay productores o mejor dicho artistas que se han tenido que comer el coco mucho para poder sacar sonidos casi imposibles porque lo que unos tardan en hacer un tema, ellos lo han dedicado a crear o inventar nuevos puntos de originalidad que otros muchos pecan ( me incluyo). Puede gustar más o menos, eso es indiscutible pero hay que reconocer que la calidad de hoy en día es más que excelente, mucho mejor y  más compleja. Cuando se habla de que se remixea mucho y se hacen temas muy similares, deberíamos de tener en cuenta que si se calcula el número de producciones hasta la fecha, es normal que el genero llegue un momento que esté exprimido hasta nuevo aviso.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #33 en: 22/01/13, 20:05:34 pm »

Los monitores, si son los que me imagino, poco mas de 300 € la pareja. Se puede sacar buen sonido con un equipo modesto, no hace falta gastarse 30.000 €. Pero claro, hay que sacarle el máximo rendimiento. Evidentemente, unos mínimos son indispensables.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #34 en: 22/01/13, 20:34:00 pm »

por muy buen ekipo k tengas el coco es lo que cuenta y las ideas y la musica del pasado a kdado OBSOLETA daros ya cuenta!!  :D

para escuchar en una casa en fiestecillas o en algun local con amigos bien pero para avanzar y seguir mirando el futuro no vale almenos esm i opinion


UN SIMPLE EJEMPLO 1 mes 11.000 preescuchas 500 likes

https://soundcloud.com/djgammer/wekilledtherave

cuando vosotros con el sonido del pasado logreis esto me llamais esk nen lo que hay que leer...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/01/13, 20:30:23 pm »

Siendo quisquillosos, no solo depende de lo plana que sea la respuesta en frecuencia de los monitores. También de la respuesta en frecuencia de tu estudio. Es decir, acondicionar acústicamente tu sala de trabajo para tal fin, ya sea con materiales para las paredes, haciendo un estudio modal de la sala en el que intervienen la geometría de esta (Problemas de modos propios por cuestiones de proporcionalidad de sus dimensiones o por paralelismos entre paredes). Por no hablar del reparto de la energía añadiendo difusores en puntos clave del estudio. Bueno, y un sinfín de detalles que se deben tener en cuenta para llegar al estado ideal.
 Yo, a simple vista no aprecio que se haya llevado a cabo un estudio tan riguroso sobre el tema, y ahí lo tienes, ganándose el pan con esto. También conozco a gente que se gana la vida con esto, y no se han gastado burradas, pero tienen un oído de cojones curtido gracias a la experiencia.

El precio lo se porque yo tengo los mismos (si son de las mismas pulgadas, que creo que sí). Con 400 € yo creo que algo digno puedes adquirir ;).
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #36 en: 22/01/13, 20:44:26 pm »

Está claro que el UK siempre ha sabido evolucionar y por supuesto, para mi al menos, nos han dado una lección de evolución tremenda pero porque nunca se han quedado en los sonidos de siempre, tu escuchas algo de gammer y el cabronazo te deslumbra con una técnica que flipas a la hora de jugar con sonidos, y lo más importante, sonidos nuevos, lo que indica trabajo y dedicación para no dejar el estilo estancado en una misma estructura. Ahora bien, si que es verdad, que lo han comercializado mucho durante estos últimos 2 años más o menos donde ha dejado de ser  bastante contundente y ha pasado casi a ser la versión harddance del dubstep...

totalmente deacuerdo con tus palabras clavada!! y no solo gammer sino technikore darwin styles.... todos saben evolucionar, k si que no es tan cañero como antes pero si cambian es porque lo de antes ya no engancha ni gusta a la gente.

cuando te pasas tantos años sin INNHOVAR como nos empeñamos AKI que pasa que los estilos mueren....

pd: te puede gustar mas o te puede gustar menos eso no lo discuto solo discuto esto, k sin evolucion no hay progreso y aki en la makina de esto no sabemos...solo hay k ver casi toda la makina que sale ahora, royo del que llevamos mas de 10 años con la puta misma formula  :-\
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #37 en: 22/01/13, 20:51:43 pm »

por muy buen ekipo k tengas el coco es lo que cuenta y las ideas

Eso es evidente Kan, dale un rifle de francotirador a un ciego a ver si hacierta a 10 metros ;)


la musica del pasado a kdado OBSOLETA daros ya cuenta!!  :D

La gente produce lo que le llena, y a mi me llena el sonido Old. Si llega el dia en que me apetezca producir estilos mas actuales y comerciales lo hare, pero ahora soy feliz con lo que hago. Trato de ser honesto conmigo mismo :D


UN SIMPLE EJEMPLO 1 mes 11.000 preescuchas 500 likes

https://soundcloud.com/djgammer/wekilledtherave


Algunos no buscamos agradar a todo el mundo para asi conseguir 11.000 preescuchas y 500 likes, si buscara eso estaria produciendo otros estilos  :P

No puedes entender que a algunos no nos dice nada el sonido actual? Sinceramente, creo que un artista tiene que hacer lo que le llene, no lo que le llene a la basca. Eso si, si da la casualidad que te gusta el rollo actual perfecto, pero yo no voy a perder mi valioso tiempo produciendo para otros y sin poder vivir de ello siquiera.


cuando vosotros con el sonido del pasado logreis esto me llamais esk nen lo que hay que leer...

Ese modo de pensar, no se tio, suena mucho a vendido. Es rollo "Que Bisbal ha vendido tantos miles de copias", ah ok, entonces lo que hace es lo mejor que hay, LOS COJONES.



PD: No me ha gustado el tema xD, un besito Kan :-*

ya se que no te gusta el royo actual y que cada uno produce lo que le llena, pero si "queremos" que un estilo se mantenga o salga a flote hay k innhovar no hay mas (hablo de cara a que sigan habiendo discotecas fiestas etc de actual)
yo no t digo lo k tu tienes que producir yo doy mi opinion personal!!

yo hablo del "mundillo en general" de buscar soluciones a un mundillo trillado con la formula que usan muchos productores españoles nada mas

y yo no me vendio a nada a mi el uk hardcore es el estilo k mas me gusta desde el 97 lo menos antes k la makina o que el hardtrance eso te lo puede decir cualquiera que me conozca mas o menos y me a gustado siempre igual y esta progresion que a tomado hace un par de años me encanta
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #38 en: 22/01/13, 20:57:20 pm »

Hola, me paso por aquí brevemente de nuevo para comentar que:



La gente produce lo que le llena, y a mi me llena el sonido Old. Si llega el dia en que me apetezca producir estilos mas actuales y comerciales lo hare, pero ahora soy feliz con lo que hago. Trato de ser honesto conmigo mismo :D



Esto es lo más importante. Ni ser ultra-progresista ni ultracerradosectario. Producir lo que te salga. Así es como uno se hace su propio estilo.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #39 en: 22/01/13, 20:57:39 pm »

Obsoleta? Pues claro que no se puede vivir del pasado, lo que me chifla es que algunos os deis cuenta ahora  :D. Pero eso no quita que yo siga disfrutando de esta música, que no todo es fiesta fiesta y más fiesta en esta vida, se puede disfrutar en otros ámbitos. La realidad es que después de tantos años consumiendo música del pasado, estoy lejos de dejar de descubrir temas que me motiven. Así que, de momento, le dejo el elaboradísimo Uk Hardcore actual a quien le guste.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #40 en: 22/01/13, 21:00:16 pm »

y k kde claro que hablo en mi vision personal que para algunos sera totalmente distinta pero yo es lo k veo, almenos en replica a los productores que se toman esto enserio como negocio o como hacerse un hueco en el panorama y siguen erre que erre produciendo los mismos temas los mismos sonidos que hace 10 años NO a la gente que lo hace como hobby ;)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #41 en: 22/01/13, 21:02:39 pm »

Kan , se de sobra que te apasionan los estilos que tocas. No queria dar a entender que te llamaba vendido, pero la frase a la que he hecho referencia daba esa sensacion.


Siendo quisquillosos, no solo depende de lo plana que sea la respuesta en frecuencia de los monitores. También de la respuesta en frecuencia de tu estudio. Es decir, acondicionar acústicamente tu sala de trabajo para tal fin, ya sea con materiales para las paredes, haciendo un estudio modal de la sala en el que intervienen la geometría de esta (Problemas de modos propios por cuestiones de proporcionalidad de sus dimensiones o por paralelismos entre paredes). Por no hablar del reparto de la energía añadiendo difusores en puntos clave del estudio. Bueno, y un sinfín de detalles que se deben tener en cuenta para llegar al estado ideal.
 Yo, a simple vista no aprecio que se haya llevado a cabo un estudio tan riguroso sobre el tema, y ahí lo tienes, ganándose el pan con esto. También conozco a gente que se gana la vida con esto, y no se han gastado burradas, pero tienen un oído de cojones curtido gracias a la experiencia.

El precio lo se porque yo tengo los mismos (si son de las mismas pulgadas, que creo que sí). Con 400 € yo creo que algo digno puedes adquirir ;).

Tambien tengo en cuenta lo del tema del estudio para acondicionar acusticamente la habitacion (que no sala :-\). Creo que me han llenado la cabeza un poco de pajaros con el tema sonido.

Gracias por la info, me sera muy util ;).

Sala le llamo a cualquier habitáculo con 4 paredes jaja. Cuestiones de nomenclaturas de una asignatura que hago  :P.
No se merecen! Suerte con tu andadura en el mundo de la música!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #42 en: 22/01/13, 21:03:45 pm »

Obsoleta? Pues claro que no se puede vivir del pasado, lo que me chifla es que algunos os deis cuenta ahora  :D. Pero eso no quita que yo siga disfrutando de esta música, que no todo es fiesta fiesta y más fiesta en esta vida, se puede disfrutar en otros ámbitos. La realidad es que después de tantos años consumiendo música del pasado, estoy lejos de dejar de descubrir temas que me motiven. Así que, de momento, le dejo el elaboradísimo Uk Hardcore actual a quien le guste.

tu sabes perfectamente k hemos compartido mezklas fiestas y de todo sobretodo con remember y hardtrance del bueno, pero si miramos esto de cara al futuro NO es el camino a seguir almenos para la gente k aun tiene ilusion porque esto siga y porque aparezcan nuevas generaciones.

no voy a imponer a nadie lo que esta bien y lo que esta mal ni los estilos a escuchar faltaria menos XD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #43 en: 22/01/13, 21:07:44 pm »

nos hemos desviado totalmente del tema XD pero bueno yo ya no digo nada mas

solo hago esta reflexion la gran mayoria de estilos electronicos evolucionan constantemente menos la puta MAKINA con lo cual asi nos va........
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #44 en: 22/01/13, 21:15:53 pm »

Obsoleta? Pues claro que no se puede vivir del pasado, lo que me chifla es que algunos os deis cuenta ahora  :D. Pero eso no quita que yo siga disfrutando de esta música, que no todo es fiesta fiesta y más fiesta en esta vida, se puede disfrutar en otros ámbitos. La realidad es que después de tantos años consumiendo música del pasado, estoy lejos de dejar de descubrir temas que me motiven. Así que, de momento, le dejo el elaboradísimo Uk Hardcore actual a quien le guste.

tu sabes perfectamente k hemos compartido mezklas fiestas y de todo sobretodo con remember y hardtrance del bueno, pero si miramos esto de cara al futuro NO es el camino a seguir almenos para la gente k aun tiene ilusion porque esto siga y porque aparezcan nuevas generaciones.

no voy a imponer a nadie lo que esta bien y lo que esta mal ni los estilos a escuchar faltaria menos XD

Ya lo se tio, pero es que a veces dices las cosas de una manera que parece que nos eches en cara que algunos no seguimos este tipo de corrientes (espero equivocarme...).Yo respeto mucho a la gente que intenta innovar, es más, los aplaudo. Pero la verdad es que yo no siento ningún tipo de interés por esta música, como si lo siento por muchas otras.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |