MAKINA > MAKINA: GENERAL
uk hardcore actual
<< < (17/18) > >>
djose fr:

--- Cita de: 1xquesiano en 25/01/13, 12:05:40 pm ---
--- Cita de: djose fr en 24/01/13, 11:23:52 am ---QUE LA MÚSICA DE AHORA LA HACE CUALQUIERA? ESTAMOS FLIPANDO? Pero si pildo y compañía se hicieron famosos cogiendo un puto bombo, un clap, un hat, un crash , un  pad y un sinte y a tomar por culo, ya tenías un tema makina. Que no guste es una cosa, pero que se diga que lo de ahora es simplón, es de ser muy ignorantes en la vida y con todo el respeto lo digo. Amo la música de antaño porque a pesar de ser facil de producir, me encanta, pero que la música de hoy en cuanto a calidad y dedicación, le mete mil patadas, es evidente coño. El uk de ahora es una puta feriada sin contundencia que parece progressive house acelerado. Solo se salva algunas técnicas realizadas que se notan que llevan horas de comerse el coco, pero por lo demás...

--- Fin de la cita ---

Me as llamado ignorante de la vida??? ke bueno tio se nota que te kedan muxos años por aprender.tu llamas feria al uk y yo a la makina de ahora le llamo el gangan style del siglo 21.Que pa gusto colores!!!
y antes de criticar la buena musica mira a ver donde esta la elite de la makina y el uk!!!!Tambien hay gente ke dice ke el fari es mejor ke la makina!!! XDDD

--- Fin de la cita ---

No voy a entrar en debates absurdos pero eso si, aquí el que ha dicho que la makina la hace hasta tu hijo de 4 años has sido tu, por lo tanto le estás pegando una guantada a todos los productores qie se lo curran durante horas comiendose el coco. Enseñame una producción de las tuyas , a ver la super imnovación con la que nos sorprendes...entoces, cogeré y diré, ole tus hueboss...

Charly el Sectario:
y q mas dara que un productor se pase media vida para hacer un tema y otro en 10 minutos te haga uno?

los que hablan de la makina feriante, tb sabran q se producia feria porque la gran mayoria de la gente la aceptaba, tarareaba y bailaba en la totalidad de las discotecas que habia por aki en esos años.

hoy en dia.... ya puedes producir feria o el mejor tema makina de la historia q te comeras una mierda.

evolucionar? se le llama evolucionar al estylo q mejora en todas sus prestaciones. pocos estylos cañeros han evolcuionado a mejor, y la mayoria han degradado aun mas el estylo, como por ejemplo la makina,

el tema uk hardcore? no lo sigo, no me gusta tanta cantada. soy mas de happy hardcore noventero o principios del 2000.

q me guste algun tema actual no significa q siga el estylo o quiera que sigan estirando el chicle.

makina, uk hardcore y derivados de la maquina valenciana actualmente se salvan 4 temas contados... como siempre digo un estylo no se sostiene por 4 temas o 4 productores.

si quereis uk hardcore de calidad escuxaros por ejemplo el xque compilation 99, varios de esos temas son la polla inglesa xd

el ingles evoluciona? si hablamos del genero por excelencia de alli, si.  si hablamos del uk chundachunda su evolucion se a transformado en " +ventas, - calidad"

1xquesiano:

--- Cita de: djose fr en 25/01/13, 13:13:21 pm ---
--- Cita de: 1xquesiano en 25/01/13, 12:05:40 pm ---
--- Cita de: djose fr en 24/01/13, 11:23:52 am ---QUE LA MÚSICA DE AHORA LA HACE CUALQUIERA? ESTAMOS FLIPANDO? Pero si pildo y compañía se hicieron famosos cogiendo un puto bombo, un clap, un hat, un crash , un  pad y un sinte y a tomar por culo, ya tenías un tema makina. Que no guste es una cosa, pero que se diga que lo de ahora es simplón, es de ser muy ignorantes en la vida y con todo el respeto lo digo. Amo la música de antaño porque a pesar de ser facil de producir, me encanta, pero que la música de hoy en cuanto a calidad y dedicación, le mete mil patadas, es evidente coño. El uk de ahora es una puta feriada sin contundencia que parece progressive house acelerado. Solo se salva algunas técnicas realizadas que se notan que llevan horas de comerse el coco, pero por lo demás...

--- Fin de la cita ---

Me as llamado ignorante de la vida??? ke bueno tio se nota que te kedan muxos años por aprender.tu llamas feria al uk y yo a la makina de ahora le llamo el gangan style del siglo 21.Que pa gusto colores!!!
y antes de criticar la buena musica mira a ver donde esta la elite de la makina y el uk!!!!Tambien hay gente ke dice ke el fari es mejor ke la makina!!! XDDD

--- Fin de la cita ---

No voy a entrar en debates absurdos pero eso si, aquí el que ha dicho que la makina la hace hasta tu hijo de 4 años has sido tu, por lo tanto le estás pegando una guantada a todos los productores qie se lo curran durante horas comiendose el coco. Enseñame una producción de las tuyas , a ver la super imnovación con la que nos sorprendes...entoces, cogeré y diré, ole tus hueboss...

--- Fin de la cita ---

si ,lo e dixo y que??? acaso es mentira?? cuantos produtcores hay??? y de buenos???? yo creo que tu problema esque as empezado con la makina un poco tarde.Y los productores de hoy no les da ni para compras un pakete pipas.Entonces como se van a esmerar en sacar buenos temas???
.Y yo a ti no te tengo ke enseñar nada de nada porke no saco temas de  makina barata que de eso hay para aburrirse.  :laugh:
1xquesiano:
venga menos hablar y mas musicaaa!!!!! aki una de mis compis para cerrar bocas!!!!

https://soundcloud.com/genis-garcia-kanicio/mauri-kan-the-last-sesion-2012
Javi_DIX:
Estoy tan desconectado de la actualidad musical makinera que creía que ya ni se planchaban discos xDDD

Lo que está claro es que la máquina, con ''Q'' hace años tubo su momento glorioso, se aprovechó, se explotó y terminó, hay que aceptarlo.

En este país las cosas van así, la gente solo se mueve por modas... si algo deja de estar de moda se abandona y se busca la alternativa molona y reshulona.... y a seguir ganando dinero. (vease el caso de los señores Pedro Miras y Alberto Tapia, o sin ir más lejos Sisu a.k.a. Luka Caro)

Desde hace unos años hasta ahora se a ido produciendo con otra filosofía, otro sentimiento, otra manera de hacer completamente distinta, y solo la sigue una minoría.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa