MAKINA > MAKINA: GENERAL
uk hardcore actual
(1/18) > >>
1xquesiano:
Hola makineros!!!primero de todo decir que la crisis nos esta afectando musicalmente hablando.
Sin ir mas lejos el gan style ese pasteloso como otros muchos mas.Ahora ,que para mi la makina pura dura murio desde que cerro el xque!!!Y no es por despreciar a los productores nacionales ,pero la musica evoluciona y la evolucion es el uk hardcore.Asi que gente intentare aportar con vuestra ayuda temas para que siga este estilo que para mi es la evolucion de la makina. Gracias
ALDJ_991:
Con todos los respetos, discrepo totalmente de tu posición ante la makina de hoy en día (que la hay y muy buena además).

Además hay un hilo de UK Hardcore en el apartado de búsqueda de temas donde podrás aportar y encontrar lo que busques.
Ore_dj:
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

https://soundcloud.com/javitracker-1/see-no-more

Jona_19:
Uno de mis estilos favoritos hasta el 2007-2008 desde entonces ha bajado el nivel considerablemente, sobretodo estos dos últimos años hasta dar autentico asco en la actualidad.

Plagado de remixes House, cantadas hyperpastelosas poco pegadizas, bombos poco contundentes....
1xquesiano:

--- Cita de: ALDJ_991 en 19/01/13, 17:06:36 pm ---Con todos los respetos, discrepo totalmente de tu posición ante la makina de hoy en día (que la hay y muy buena además).

Además hay un hilo de UK Hardcore en el apartado de búsqueda de temas donde podrás aportar y encontrar lo que busques.

--- Fin de la cita ---

Por eso hay tanta gente que la sigue y discotecas que se cierran etc etc....En fin no quiero entrar en debate.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa