| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| uk hardcore actual |
| << < (18/18) |
| makinero_sueka:
bueno no me he leído todo el post para ver de que estáis hablando, pero mi opinión es que actualmente el uk hardcore sinceramente....es una mierda!!!! la evolución no le ha sentado naaaaaada bien, además que evolución?? coger sonidos houseros y acoplarlos al uk hardcore. eso es evolución?? y de calidad???...en fin para mí fue uno de mis estilos preferidos, incluso hubo una época que me gustaba casi más que la makina (porque en esa época la makina estaba un poco floja xD), pero ahora hace ya más de 2 años que no escuho nada de uk. estoy esperando a que saquen el x-treme hardcore 9 para ver como está la cosa, pero se que..."caquita"... |
| DjFerry:
No se puede menospreciar el curro de un productor a no ser que se lo merezca.... porque no es para nada facil i mas cuando la información referente a la makina esta en peligro de extinción. Un ejemplo: Que hariais en caso de tener un kick y una contra y todo bien montado y el kick no suena lo suficientemente fuerte? Tenemos tb un synth que tiene mucha dinamica pero cuando esta petando ni se escuha casi, aun estando a un volumen razonable... que hacemos con el? Que passa si meteis ritmos y de golpe y porrazo hacen un efecto extraño... habeis usado 2 ritmos en distintos canales con el mismo sonido, que sonido genera? y como se podria "modificar" para que eso no pasara?, como hacemos para que cuando el master esta cargado y los ritmos apenas se escuchan que se escuchen bien? y un sinfín de obstaculos que se encuentra un productor a la hora de hacer la makina " esa tan sencilla de hacer" pero aquí no acaba todo... haceis el pre-master y empieza la mezcla , otros arreglos mas luego vendria el master y etc... partiendo de la base que la sintesis y la EQ ya la has hecho y has sacado tus sonidos antes... me salto esa parte porque si no ya podriamos escribir una novela.... Seguiis pensando que la makina la hace cualquiera??? Si de verdad teneis ideas, o cosas mejorables hacedselas saber a quien produce, ya sea por el apartado de esta web o conocidos vuestros, pero poner a echar pestes de los productores sin tan siquiera haberles dicho en que fallan, me parece de muy mal gusto. Un poco de respeto porfavor que ultimamente falta mucho! Ciñendome al post diré que me ha sorprendido mucho escuchar según que uk gracias a gente que se ha molestado a enseñarmelo ,habiendo oscuro como a mi me va... y la vertiente esta dubstep tb. Yo tb era de los que creia que el uk era 99% cantado xD algo que, en la musica hard, no me entra... solamente algunas pero no suelen abundar xD |
| ALDJ_991:
Cada vez tengo más la sensación que al dj eloy este le pegó un tema de makina actual de pequeño. Tanto odio y cierre en banda no son normales. |
| 1xquesiano:
Cierro esto ya porke veo ke algunos no an entendido de ke iva el tema y no kiero entrar en xorradas de crios.Musicalmente hablando poca seriedad!!!!Saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |