MAKINA > MAKINA: GENERAL
uk hardcore actual
<< < (9/18) > >>
djkan:
y k kde claro que hablo en mi vision personal que para algunos sera totalmente distinta pero yo es lo k veo, almenos en replica a los productores que se toman esto enserio como negocio o como hacerse un hueco en el panorama y siguen erre que erre produciendo los mismos temas los mismos sonidos que hace 10 años NO a la gente que lo hace como hobby ;)
DJ_MeTRi:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 22/01/13, 20:55:40 pm ---Kan , se de sobra que te apasionan los estilos que tocas. No queria dar a entender que te llamaba vendido, pero la frase a la que he hecho referencia daba esa sensacion.

--- Cita de: DJ_MeTRi en 22/01/13, 20:30:23 pm ---Siendo quisquillosos, no solo depende de lo plana que sea la respuesta en frecuencia de los monitores. También de la respuesta en frecuencia de tu estudio. Es decir, acondicionar acústicamente tu sala de trabajo para tal fin, ya sea con materiales para las paredes, haciendo un estudio modal de la sala en el que intervienen la geometría de esta (Problemas de modos propios por cuestiones de proporcionalidad de sus dimensiones o por paralelismos entre paredes). Por no hablar del reparto de la energía añadiendo difusores en puntos clave del estudio. Bueno, y un sinfín de detalles que se deben tener en cuenta para llegar al estado ideal.
 Yo, a simple vista no aprecio que se haya llevado a cabo un estudio tan riguroso sobre el tema, y ahí lo tienes, ganándose el pan con esto. También conozco a gente que se gana la vida con esto, y no se han gastado burradas, pero tienen un oído de cojones curtido gracias a la experiencia.

El precio lo se porque yo tengo los mismos (si son de las mismas pulgadas, que creo que sí). Con 400 € yo creo que algo digno puedes adquirir ;).

--- Fin de la cita ---

Tambien tengo en cuenta lo del tema del estudio para acondicionar acusticamente la habitacion (que no sala :-\). Creo que me han llenado la cabeza un poco de pajaros con el tema sonido.

Gracias por la info, me sera muy util ;).

--- Fin de la cita ---

Sala le llamo a cualquier habitáculo con 4 paredes jaja. Cuestiones de nomenclaturas de una asignatura que hago  :P.
No se merecen! Suerte con tu andadura en el mundo de la música!
djkan:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 22/01/13, 20:57:39 pm ---Obsoleta? Pues claro que no se puede vivir del pasado, lo que me chifla es que algunos os deis cuenta ahora  :D. Pero eso no quita que yo siga disfrutando de esta música, que no todo es fiesta fiesta y más fiesta en esta vida, se puede disfrutar en otros ámbitos. La realidad es que después de tantos años consumiendo música del pasado, estoy lejos de dejar de descubrir temas que me motiven. Así que, de momento, le dejo el elaboradísimo Uk Hardcore actual a quien le guste.

--- Fin de la cita ---

tu sabes perfectamente k hemos compartido mezklas fiestas y de todo sobretodo con remember y hardtrance del bueno, pero si miramos esto de cara al futuro NO es el camino a seguir almenos para la gente k aun tiene ilusion porque esto siga y porque aparezcan nuevas generaciones.

no voy a imponer a nadie lo que esta bien y lo que esta mal ni los estilos a escuchar faltaria menos XD
djkan:
nos hemos desviado totalmente del tema XD pero bueno yo ya no digo nada mas

solo hago esta reflexion la gran mayoria de estilos electronicos evolucionan constantemente menos la puta MAKINA con lo cual asi nos va........
DJ_MeTRi:

--- Cita de: djkan en 22/01/13, 21:03:45 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 22/01/13, 20:57:39 pm ---Obsoleta? Pues claro que no se puede vivir del pasado, lo que me chifla es que algunos os deis cuenta ahora  :D. Pero eso no quita que yo siga disfrutando de esta música, que no todo es fiesta fiesta y más fiesta en esta vida, se puede disfrutar en otros ámbitos. La realidad es que después de tantos años consumiendo música del pasado, estoy lejos de dejar de descubrir temas que me motiven. Así que, de momento, le dejo el elaboradísimo Uk Hardcore actual a quien le guste.

--- Fin de la cita ---

tu sabes perfectamente k hemos compartido mezklas fiestas y de todo sobretodo con remember y hardtrance del bueno, pero si miramos esto de cara al futuro NO es el camino a seguir almenos para la gente k aun tiene ilusion porque esto siga y porque aparezcan nuevas generaciones.

no voy a imponer a nadie lo que esta bien y lo que esta mal ni los estilos a escuchar faltaria menos XD

--- Fin de la cita ---

Ya lo se tio, pero es que a veces dices las cosas de una manera que parece que nos eches en cara que algunos no seguimos este tipo de corrientes (espero equivocarme...).Yo respeto mucho a la gente que intenta innovar, es más, los aplaudo. Pero la verdad es que yo no siento ningún tipo de interés por esta música, como si lo siento por muchas otras.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa