oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DEFQON.1 2013  (Leído 20186 veces)
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #120 en: 25/06/13, 15:47:11 pm »

TREMENDO EL FESTIVAL!!! Acabamos de llegar ahora a casa despues de 24 horas de viaje. Mas tarde hare un resumen amplio, pero solo decir ke es la primera vez que voy y es un enorme sueño cumplido!!!
Muchos españoles y muy sinpiaticos!!! Saludos desde Navarra!!!  ;D
Burner Fat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-10

Email
« Responder #121 en: 25/06/13, 17:45:56 pm »

Supongo que para los que fueron el finde entero tuvieron más movilidad y pudieron palpar con más calma el tema de la organización. Nosotros fuimos solo el sábado y habían unas colas tremendas para los que querían acceder con coche. 2 horas de reloj para poder entrar al parking y luego a las 23 para salir 2 horas más de reloj. A mi me registraron de arriba a bajo, me abrieron la cartera y me tiraron 4 pastillas de cafeína de estas que te tomas para ir al gym y dos ibuprofenos, por lo que se ve son super extrictos en la puerta aunque a dentro vayan todos enroscados. Tema salida para cuando se acaba el EndShow en la Red horrible. Hubo un momento que pense, como aqui empuje alguien se hace un Arena 2.0.  También una putada que no te dejen quedar al after party con la entrada del sábado y sea solo fiesta privada para los que están todo el finde.
A pesar de estas contras por lo demás todo un festival. Como han dicho, música para todos los gustos y sobretodo mucho respeto y buen rollo. Frontliner y EndShow increible (a pesar que se le parara el Cdj al Front con el tema de We Are Indestructible). Adaro muy cañero, Noisecontrollers en su linea, Brennan Heart & Psiko Punkz tirando de varios Early Hardstyle con temas actuales y Endymion & Evil Activities también en su linea.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #122 en: 25/06/13, 22:51:40 pm »

Pues bueno un festival muy bestia !!! pero tampoco tanto tanto k dicen, si k es verdad k el xape es espectacular, el mejor visualmente k e podido vivir... pero el festival son 12 horas no solo los 30 minutos ultimos. Lo peor para mi la lluvia, ya k había momentos k tela como llovía y pos para las pistas cubiertas k me iba, asi k musicalmente no fue del todo de mi agrado ya k hubiera estado mas en la black, pero al llover me reparti con la eralyhardcore y la de rawhardstyle. La decoración espctacular la de la red, la blue i alguna mas, el resto mas de lo mismo en otros festivales, me esperaba mas ya k se habla tanto, k ojo es muy recomendable el festival, pero supongo k la lluvia me lo hace valorar mas negativamente. Prefiero la q-base o la decibel.

Luego suerte k alli nos juntamos una buena tropa de mansos conocidos y otros por conocer y la lluvia se hizo mas amena jeje. En general muy buen festival, pero para mi mejor la decibel.

Suerte k fui en bus, k sino con el coche vaya tela. Todo y con eso el bus nos dejo en el hotel de la q-dance a la 1 de la mañana casi, cuando solo hay 25 minutos de trayecto.
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #123 en: 26/06/13, 00:15:50 am »

Bueno, es mi primer festival holandes y ha sido impresionante! Analizando dia a dia, el viernes llegamos a amsterdam a eso de las 9.30 de la mañana y no hacia mas que llover. Para cuando nos instalamos la tienda de campaña y todo ya estabamos empapaos, aparte de que no habiamos dormido nada. A la tarde dejo de llover y cuando abrieron la blue fuimos a verla y me eche las manos a la cabeza  ;D una carpa la mar de grande y una cabina impresionante! El Gathering estuvo bastante bien, aunque con la humedad y el calor que hacia ahi dentro era imposible respirar ahi dentro. Aquello parecia una caldera, el sudor se te pegaba en el cuerpo. Hubiera estado mejor que lo hubieran echo en la Red. Tambien destacar que WE R se supone que eran Brennan Heart, Code Black y Toneshifters. Pero Toneshifters no estuvo. Las sesiones de headhunterz y frontliner buenisimas y Zatox igual, aunque nos perdimos la ultima media hora.
El sabado fue el mejor dia. Wasted Penguinz impresionante aunque me perdi los ultimos 10 minutos por la lluvia. Psyko Punkz y Noisecontrollers muy buenos tambien. En la Black Nosferatu en su linea, metiendo caña; Partyraiser metiedo demasiada caña para mi gusto. Me gusto mas la sesion del año pasado. Anime tenia previsto verla, pero me dio un pequeño ataque asmatico y me tuve que ir cagando leches a la tienda. El Endshow impresionante, vivir eso por primera vez me deja sin palabras.
El domingo ya estabamos algo mas cansados, aunque estuvo muy bien. Empezamos con un poquio de raw en la blue y fuimos a ver a OMI, que aunque empezo algo lenta la sesion, estuvo bastante bien. Una pena el chaparron que callo durante la mañana, ya que tuve que ver la sesionaza de Dyprax sentado a cobijo, y ya despues nos fuimos a la blue. Cuando ya dejo de llover, fuimos a ver el gran Hardcore Italiano. Art of Figther tremendo, un live con mucha caña. Luego llego la sorpresa al ver que Noize Supressor y Mad Dog iban a pinchar juntos. Esta pareja pincho durante dos horas y media, y fue mi muerte de cintura para abajo. Si me tendria que quedar con alguna sesion en todo el festival, me quedaria con la de estos dos. Y ya para finalizar el closing. Coone se marco una bonita sesion, Wildstylez algo floja, ultimamente no me gustan mucho sus sesiones; Gunz 4 Hire impresionante! Mitad raw y mitad hardcore, un cierre epico!!! Y ya para finalizar el endshow que duro algo asi como 15 minutos, que fue la traca final de luces y fuegos artificiales.
Muy contento de haber cumplido un sueño y espero repetir!!!  8)
oskitar87
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 29-07-08

Email
« Responder #124 en: 26/06/13, 20:32:17 pm »

Ninguno decis nada de la radio stage, pero es donde suenan las mejores sesiones, encima el sabado de madrugada pincho Radical Redemption asi por que si jaja, menudas se liaban en la 24 horas...... ;D
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #125 en: 26/06/13, 21:11:12 pm »

Ninguno decis nada de la radio stage, pero es donde suenan las mejores sesiones, encima el sabado de madrugada pincho Radical Redemption asi por que si jaja, menudas se liaban en la 24 horas...... ;D
Ir a la radio stage despues de 17 horas de fiesta era una jodida reventada. Despues del festival del sabado, lo unico que daban ganas era de dormir y descansar.

PD: Se me olvido decir que The Viper en la Nightparty del sabadoi se marco una sesion brutal!!!  :o
oskitar87
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 29-07-08

Email
« Responder #126 en: 26/06/13, 21:17:11 pm »

Ninguno decis nada de la radio stage, pero es donde suenan las mejores sesiones, encima el sabado de madrugada pincho Radical Redemption asi por que si jaja, menudas se liaban en la 24 horas...... ;D
Ir a la radio stage despues de 17 horas de fiesta era una jodida reventada. Despues del festival del sabado, lo unico que daban ganas era de dormir y descansar.

PD: Se me olvido decir que The Viper en la Nightparty del sabadoi se marco una sesion brutal!!!  :o
conocí unos navarros, seguro que erais vosotros  ;D
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #127 en: 26/06/13, 22:03:28 pm »

Ninguno decis nada de la radio stage, pero es donde suenan las mejores sesiones, encima el sabado de madrugada pincho Radical Redemption asi por que si jaja, menudas se liaban en la 24 horas...... ;D
Ir a la radio stage despues de 17 horas de fiesta era una jodida reventada. Despues del festival del sabado, lo unico que daban ganas era de dormir y descansar.

PD: Se me olvido decir que The Viper en la Nightparty del sabadoi se marco una sesion brutal!!!  :o
conocí unos navarros, seguro que erais vosotros  ;D
Pues si jajajaj ibamos dos. La mayoria de gente que vi me dijeron que eran de Cataluña, otros de Madrid, valladolid, Extremadura... Incluso vi algunos por hay con la bandera del Pais Vasco jajajaja
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #128 en: 27/06/13, 01:56:35 am »

Bueno nosotros era la 3a vez que íbamos pero la primera que hacíamos el fin de semana entero, no nos quedamos en el camping porque ya de años anteriores sabíamos que tantas horas terminas muerto y se agradece tener una buena cama en la que poder descansar! aparte de que el clima en Holanda es muy cambiante.

El viernes nos presentamos a eso de las 21h y estaban los we r la verdad que a mi el Hardstyle ni me va ni me viene desde que se convirtió en un estilo demasiado comercial así que aguante hasta la sesión de Headhunterz y la verdad valorarlo no puedo valorar mucho ya que ni se canciones ni nada por el estilo...solo puedo decir que se noto mucho que estaba pensado para hacerlo en la Red ya que como comentan eso era una olla a presión y sobretodo caían gotas del techo de la humedad!!

El sábado entramos sobre las 13:00 no llovía a raudales pero si que empezaron a caer alguna que otra gota...después de hacer todo el ritual de lockers, tokens y lavabo vimos unos minutos a Omkara techichi en la silver hasta que cayo la gorda, música muy industrial y lo que escuche bien! no estuve mas de 15min...de ahí nos dirigimos a la gold area tocaba The Dreamteam, sesión 100% oldschool by Thunderdome muy buena sesión!! Después nos dirigimos a la Red con EA y Endymion sesion bastante Mala  lo único que se salva de esa sesión es el Drunk with a gun, de ahí nos dirigimos a la Black y ya vimos dos sesiones seguidas Amnesys con hardcore italia a saco, no estuvo mal y el F*** the system me remato, nosferatu fue el siguiente y la verdad no le preste mucha atención a los temas y solo me dedique a bailar! después de este para mi venia lo mejor de todo 2 horas de silver primero N-vitral con una sesión 100% Industrial en la cual me deje la vida y ya después Frenchcore con el Señor Dr Peacock que ahí ya me tuve que marchar con silla de ruedas porque fue una sesión INCREÍBLE!!! Cuando termino me volvi a la Black área a ver una hora de chape del señor Partyraiser! bombo tras bombo así como es el temazo tras temazo! lastima que no lo pusieran antes ya que me perdí media sesión para ver el endshow pasado por agua que de los 3 a los que he asistido fue el más flojo dentro se su espectacularidad!!! Y Como de otros años sabíamos que percal se formaba en el parquing decidimos quedarnos un rato en el afterparty para hacer tiempo y así no encontrarnos una caravana de la ostia y así fue!

El domingo nos lo tomamos con bastante calma y hasta las 15 no entramos ya que quisimos descansar bien y por el diluvio que empezó a pegar a eso de la 13:30, nada mas entrar fuimos a la mejor área que había ese día, la Black y desde Ophidian hasta el señor Promo no defraudo ninguno!!! Ophidian puso un temazo tras de otro bombo bombo y mas bombo industrial y hardcore!! AOF me sorprendieron y me supo mal que solo estuvieran 30min porque mezclaron temas actuales con temas suyos antiguos!! EARTHQUAKE! [fuck] Luego como dicen arriba se juntaron dos piezas y se marcaron una sesión de 2 horas que la verdad tiraron de todo su repertorio y se marcaron una gran sesión, después de ellos quisimos ir a la gold a ver Hard creation (Panic y Neophyte) xo la sala estaba vacía y el domingo no sonaba muy bien decidimos volver a la Black y no nos equivocamos y menos cuando el señor Promo cerro la carpa con una mitica cancion de un Gran dj que nos abandono hace unos años como es el Drop it de Three steaps ahead!!

De ahí pasamos a la red para el the closing ritual, que para mi no estuvo nada mal dejamos fluir los temas hardstyle e intentamos que fuese lo mejor posible y así fue!!

No estuvo nada mal el hacer el fin de semana ya que la compañía hace que sea mas agradable, creo que ya esta bien de Defqon 1 y para el próximo año cambiaremos a otro festival!! Ahora próxima parada Q-base sin duda el mejor festival Outdoor que existe!!!
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #129 en: 28/06/13, 11:19:14 am »

Una duda k tengo,  el sabado al xapar a las 11 para ir a la afterparty te pedian algo para ir a la blue?  porke yo no tenia entrada para ir,  pero si tenia bus a las 11,30 y a las 4,30 k iba para mi hotel.  Y para subir al bus tanto a la ida como a la vuelta no nos pidieron nada.  Asi k a lo mejor me podria haber pegado festival asta la 4 !!!
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #130 en: 29/06/13, 00:05:37 am »

Montaron unos tornos móviles y te miraban si llevabas pulsera.

Para mí la Defqon más floja de las 3 que he asistido. El hardstyle este año está bastante flojos en cuanto a temas emblemáticos, a penas pisé la Red, los nervios e incertidumbre de la primera vez ya no existen y todo lo tomas con menos ilusión de la que te gustaría. Realmente fue un festival, pero esa innocencia del estreno es imposible recuperarla.

El viernes realmente fue una putada que la Red estuviera cerrada, era imposible gozar al máximo en la Blue con lo llena que estaba.

Del sábado me quedo con la sesión de Ruffneck & Predator. Me esperaba más de The Dreamteam. Me sorprendió B-Front en la Blue, bailé más de lo que me imaginaba en un principio. El endshow flojete, sobretodo por la selección musical y la ausencia de la medalla pirotécnica. Además, al escenario le faltaba continuidad en la construcción, plantar 3 máscaras no lo vi muy claro. Hail to the king!

Del domingo me quedo con AoF, que a ratos olían a ser capaces de repetir la que liaron en la Q-Base 2011, con lo poco que enganché de Critical Mass (la nota de happy hardcore en una edición en que ha escaseado mucho :( ) y la traca final de Hard Creation, mezcla entre Transición y Thunderdome, a pesar que al gordo se le fue la olla con los graves, realmente no sonaba bien. Coone dió más la talla de lo que me esperaba y pude volver a disfrutar del Timeless al final de la sesión de Wildstylez.


Algunos apuntes:

Al guerrero de la Blue le faltaba tener ojos móviles como el romano de Coliseum.

La Red sonaba realmente floja, no cuesta nada poner un par de torres de altavoces detrás, a los extremos de las gradas.

Redbull, por fin! Y a un token los special edition! Como contrapartida, no habían Go Fast girls...

Quiero la Gold outdoor y la Black con algun toldo que se pueda recoger o extender según el clima.

Qué fea la pulsera dorada / cobre de este año que daban con las Heineken. Los tokens dorados tampoco me molan, muy canis.

Prefiero que llueva que no el calor insufrible de la Decibel 2011.

El año que viene la 4ª? Demasiado pronto para decir que no, por ahora toca pensar en la Q-Base.
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #131 en: 01/07/13, 20:19:08 pm »

Me ha encantado todo lo que habéis explicado....la lluvia siempre tiene su que....! No recuerdo otro defqon, en que la lluvia no hace acto de presencia. Al menos todas las veces que he subido a Holanda sea la época que sea...siempre he salido mojado......jijijiji ji
Por desgracia y por unas razones u otras, nunca he podido hacerme con las entradas...así durante 3 años seguidos que intentamos ir a la defqon... Al final con vuelo y alojamiento nos hemos quedado en Amsterdam.

Y nada sólo pedir a ver si podéis poner unas fotos .... O al menos las menos comprometidas....Xdddd

Gracias!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #132 en: 05/07/13, 10:38:24 am »

Me sorprendió B-Front en la Blue, bailé más de lo que me imaginaba en un principio.



Poco a poco te ire pasando al lado oscuro  :D
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #133 en: 24/07/13, 16:30:35 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=spsDPnmBmdY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=spsDPnmBmdY</a>
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #134 en: 24/07/13, 16:46:07 pm »

Buen aftermovie. Variedad musical y sacando casi todas las areas, como debe ser  :)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |