MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tecnica de mezclar, nivel avanzado (videoclip)
<< < (14/16) > >>
djkan:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 30/01/13, 18:05:50 pm ---
--- Cita de: djkan en 30/01/13, 17:45:50 pm ---
y erre k erre a mi siempre me a gustado mas el sonido de afuera k el de aki y no soy ningun chaketero lo admito y ya sta tanto el uk como el hardtrance como el import del xque

--- Fin de la cita ---

Y ami tambien me llama mas el sonido de fuera pero siempre he tenido debilidad por el sonido holandes, belga, aleman... no los paises donde solo buscan hacer pasta como UK.

--- Fin de la cita ---

y tu k sabes lo que buscan en ese pais???? QUE NO TODOS LOS PRODUCTORES HACEN COMERCIAL TIPO DARREN STYLES JODERRRRRR indagar un poco QUINTA VEZ!!!

un remix mitiko NO comercial que sin mas ayer me pregunto ferry y gustosamente se lo pase!!!
el almenos se interesa por indagar musica y asi poder valorar y opinar  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=GkyMg4uVIXU
djkan:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 30/01/13, 18:16:51 pm ---
--- Cita de: djkan en 30/01/13, 18:06:17 pm ---

dnd ponen EBM actualmente dimelo tu¿?¿? no me hables de pasado, el pasado es muy bonito, lo pasemos muy bien pero es PASADO!!! no vale hoy en dia

--- Fin de la cita ---

Y dale, te lo he puesto como ejemplo lo del EBM. Ya se que es dificil encontrar EBM en Barna xD Te he dicho que te podria poner como ejemplo cualquier estilo con decadas de historia a sus espaldas y que no han transformado su sonido, solo lo han mejorado.

--- Fin de la cita ---

valo lo han mejorado pero que es? un estilo minoritario para gente selecta con gustos diferentes!!!
la makina o el uk hardcore creo k no son estilos comparables puesto k gustan a mucha mas gente, pienso eh almenos a nivel español!!
djkan:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 30/01/13, 18:48:34 pm ---
--- Cita de: djkan en 30/01/13, 18:19:19 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 30/01/13, 18:16:51 pm ---
--- Cita de: djkan en 30/01/13, 18:06:17 pm ---

dnd ponen EBM actualmente dimelo tu¿?¿? no me hables de pasado, el pasado es muy bonito, lo pasemos muy bien pero es PASADO!!! no vale hoy en dia

--- Fin de la cita ---

Y dale, te lo he puesto como ejemplo lo del EBM. Ya se que es dificil encontrar EBM en Barna xD Te he dicho que te podria poner como ejemplo cualquier estilo con decadas de historia a sus espaldas y que no han transformado su sonido, solo lo han mejorado.

--- Fin de la cita ---

valo lo han mejorado pero que es? un estilo minoritario para gente selecta con gustos diferentes!!!
la makina o el uk hardcore creo k no son estilos comparables puesto k gustan a mucha mas gente, pienso eh almenos a nivel español!!

--- Fin de la cita ---

Pero te das cuenta que tus argumentos siempre son "¿que le gusta a la gente?", la musica ha llegado a un punto que es la gente la que decide que tiene que producir o pinchar un artista cuando deberia ser al reves.

--- Fin de la cita ---

EN UNA SALA PARA QUIEN PINCHAS PARA TI SOLO¿? O PARA QUE LA GENTE SE LO PASE BIEN DESFASE Y DSIFRUTE¿?¿?

y esto no es que lo diga yo que soy un mindundi esto lo dice por ejemplo nando en esta entrevista, tu como dj te debes al publico pork sin publico eres un 0 A LA IZKIERDA con lo cual varias tu seleccion dentro de tu estilo en funcion de la pista  ;) y si no te das cuenta de esto no eres dj ni eres na!!! http://www.youtube.com/watch?v=wcc-WzwJ5KU no recuerdo que parte en concreto pero aun asi la entrevista es bastante interesante

pd: si a ti te gusta producir para ti solo y unos cuantos mas alla tu, yo lo que pincho me encanta y es comercial no me tengo k esconder tambien me gusta lo oscuro pero se k eso no tiene cabida pork vacio la pista no ahi mas  ;) mi mentalidad por suerte a cambiado hace tiempo y por suerte a mejor!!
|ShOX|:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 30/01/13, 18:40:44 pm ---
--- Cita de: |ShOX| en 30/01/13, 18:00:53 pm ---
1. Con respecto a los videos que has puesto, dices que la esencia es la misma pero los sonidos han cambiado... eso es lo que debería y se ha intentado con la makina y muchos no lo habéis visto como makina, en qué quedamos?

2. Quién son los productores que se han subido al carro del uK?

--- Fin de la cita ---

No me he fijado en tu nick hasta el final, te iba a contestar como si fueses Kan xD

Shox, solo te dire que si te escuchara producir makina catalana hoy en dia con lo bueno que eres seguro que se me caian los cojones al suelo. Pero imagino que solo nos gustaria a 4 gatos, si.

Pero bueno, con solo 32 años ya me siento como un anciano al que no le dice nada la musica de los jovenes.

--- Fin de la cita ---

Si por makina catalana te refieres a cosas como las que hacen Kapital, Contra, y compañía, solo te puedo decir que ese no es mi estilo, nunca lo ha sido, pero bueno, para eso están ellos, para que cada uno haga lo que le gusta no? No se qué concepto tenéis del panorama musical hard y del dinero que produce, pero os aseguro que ninguno de los que estamos aquí, ni los de uk, lo hacen solo por la pasta.
kune:
Al final siempre acabamos hablando de lo mismo donde no toca xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa