| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tecnica de mezclar, nivel avanzado (videoclip) |
| << < (13/16) > >> |
| Fires:
Hombre,yo no deseo el exterminio de ningún estilo... solo la convivencia sin altercados entre ellos jeje Dios te oiga kan, y salgan generaciones que se interesen por lo "hard" |
| djkan:
--- Cita de: Fires en 30/01/13, 17:31:16 pm ---Hombre,yo no deseo el exterminio de ningún estilo... solo la convivencia sin altercados entre ellos jeje Dios te oiga kan, y salgan generaciones que se interesen por lo "hard" --- Fin de la cita --- ese es el punto mas importante fuera de todas las discusiones, riñas que tengamos aki en un simple foro, somos ya de una cierta edad y o vienen nuevos jovenes o esto tarde o temprano acabara pork la edad no perdona y sobretodo las nuevas prioridades pd: por eso digo que si vemos k el estilo "old" NO atrae deberemos buscar otras formulas no creeis? pork yo para oir makina en mi casa o en el coche no me divierte tanto como me divierte oirlo en una sala con bastante mas gente a mi lao |
| djkan:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 30/01/13, 17:41:42 pm ---Claro, como la makina no atrae a los chavales vamos a liquidarla de una puta vez que estorba para hacer pasta. --- Cita de: djkan en 30/01/13, 17:19:17 pm --- --- Cita de: Fires en 30/01/13, 17:12:25 pm ---Los scratches,( en el mundo "electronico) va en funcion de cada dj, como ya ha dicho yoldi.... En makina,lo veo como algo puntual, y de exhibicionismo,lo cual indica que ese disc jockey,ha pasado algunas horas aprendiéndolo.(Todos los que ha comentado Kan,son un ejemplo) Volviendo al debate infinito,si, el UK ha dado un "subidon"... pero gracias a que los productores, apuestan por el. Y los pocos que apuestan por el sonido "old" no tienen la misma repercusion que antes. Si por ejemplo, ruboy y requena, se volvieran a montar (de vez en cuando) en el carro makinero, la cosa se nivelaria. --- Fin de la cita --- menos mal que alguien lo ve!!! k-staña,contra o k-rlos,tracker con su royo mas evolutivas pero siendo tirando a old no llegan al nivel que antiguamente producian requena o ruboy, que sera muy dificil igualarlos SI pero estos 4 producen bastante bien pero si miras a lo de fuera, los veo un salto de calidad y sonido bastante bestia por eso muchos DJs tiran a lo otro esta es otra de las razones aparte del cansancio de otros tantos de el ya "temita" no evolucionar buscar nuevas formulas a la makina --- Fin de la cita --- Kan de verdad estoy del "temita" de la evolucion hasta los huevos, te voy a poner ejemplos: EBM - AND ONE - 1991 http://www.youtube.com/watch?v=x1f4pGD68IQ EBM - AND ONE - 2009 (20 AÑOS MAS TARDE) http://www.youtube.com/watch?v=N-oHMNgspWA EL SONIDO HA MEJORADO MUCHO EN 20 AÑOS PERO ES EXACTAMENTE EL MISMO ESTILO. ESTO ES EVOLUCION Y SIGUEN VENDIENDO Y GANANDO PASTA. LO QUE TU DEFIENDES NO ES EVOLUCION, ES TRANSFORMACION, NADA TIENE QUE VER. Si los mejores productores españoles lo dieran todo por la makina y no se sumaran al carro UK la cosa seria muy distinta. Pero no, que es mas cool el uk, siempre menospreciando el producto nacional y despues nos quejamos. La makina se ha ido a la mierda por decenas y decenas de traidores al estilo. Pasta y fama es lo unico que buscan muchos y se la suda si asi entierran mas aun la makina. --- Fin de la cita --- y erre k erre a mi siempre me a gustado mas el sonido de afuera k el de aki y no soy ningun chaketero lo admito y ya sta tanto el uk como el hardtrance como el import del xque como el hard dance aparte el ejemplo k me pones de ebm ebm es un sonido underground esto no encaja ni le gusta a casi nadie y menos nuevas juventudes. dnd suena EBM en españa actualmente? pd: mirate este set la puta bomba!!! muy guapo pero esto es musica para grupos muy selectos http://www.mixcloud.com/stamba/stamba-dj-set-sickseeksound-heretic/ |
| |ShOX|:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 30/01/13, 17:41:42 pm ---Claro, como la makina no atrae a los chavales vamos a liquidarla de una puta vez que estorba para hacer pasta. --- Cita de: djkan en 30/01/13, 17:19:17 pm --- --- Cita de: Fires en 30/01/13, 17:12:25 pm ---Los scratches,( en el mundo "electronico) va en funcion de cada dj, como ya ha dicho yoldi.... En makina,lo veo como algo puntual, y de exhibicionismo,lo cual indica que ese disc jockey,ha pasado algunas horas aprendiéndolo.(Todos los que ha comentado Kan,son un ejemplo) Volviendo al debate infinito,si, el UK ha dado un "subidon"... pero gracias a que los productores, apuestan por el. Y los pocos que apuestan por el sonido "old" no tienen la misma repercusion que antes. Si por ejemplo, ruboy y requena, se volvieran a montar (de vez en cuando) en el carro makinero, la cosa se nivelaria. --- Fin de la cita --- menos mal que alguien lo ve!!! k-staña,contra o k-rlos,tracker con su royo mas evolutivas pero siendo tirando a old no llegan al nivel que antiguamente producian requena o ruboy, que sera muy dificil igualarlos SI pero estos 4 producen bastante bien pero si miras a lo de fuera, los veo un salto de calidad y sonido bastante bestia por eso muchos DJs tiran a lo otro esta es otra de las razones aparte del cansancio de otros tantos de el ya "temita" no evolucionar buscar nuevas formulas a la makina --- Fin de la cita --- Kan de verdad estoy del "temita" de la evolucion hasta los huevos, te voy a poner ejemplos: EBM - AND ONE - 1991 http://www.youtube.com/watch?v=x1f4pGD68IQ EBM - AND ONE - 2009 (20 AÑOS MAS TARDE) http://www.youtube.com/watch?v=N-oHMNgspWA EL SONIDO HA MEJORADO MUCHO EN 20 AÑOS PERO ES EXACTAMENTE EL MISMO ESTILO. ESTO ES EVOLUCION Y SIGUEN VENDIENDO Y GANANDO PASTA. LO QUE TU DEFIENDES NO ES EVOLUCION, ES TRANSFORMACION, NADA TIENE QUE VER. Si los mejores productores españoles lo dieran todo por la makina y no se sumaran al carro UK la cosa seria muy distinta. Pero no, que es mas cool el uk, siempre menospreciando el producto nacional y despues nos quejamos. La makina se ha ido a la mierda por decenas y decenas de traidores al estilo. Pasta y fama es lo unico que buscan muchos y se la suda si asi entierran mas aun la makina. --- Fin de la cita --- 1. Con respecto a los videos que has puesto, dices que la esencia es la misma pero los sonidos han cambiado... eso es lo que debería y se ha intentado con la makina y muchos no lo habéis visto como makina, en qué quedamos? 2. Quién son los productores que se han subido al carro del uK? |
| djkan:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 30/01/13, 17:57:13 pm ---Kan, solo le he puesto como ejemplo como podria haber puesto de ejemplo a grupos de metal o de country. En los paises de donde son originarios estos estilos siguen saliendo grupos que aman el estilo y se ciñen a las directrices de ese estilo, COSA QUE AQUI EN ESPAÑA NO HA PASADO CON LA MAKINA. Todo va hacia el mismo lado siempre, fama, y asi se consigue que un estilo desaparezca. Ademas, hablas de que sea underground como si fuera algo malo, para mi lo underground siempre le dara de patadas a lo comercial porque se hace por amor a un estilo y no a la pasta. Que el EBM no peta en España? Y? Cabe recordar que el EBM es uno de los estilos de los cuales nacio la maquina valenciana, y claro, como hoy en dia ya no se lleva que hacemos? lo tiramos a la basura como pretendeis hacer con la makina? Teniamos un estilo propio y nosotros mismos nos hemos encargado de destruirlo comercializandolo, amada comercialidad :-X --- Fin de la cita --- por supuesto que no es malo es mas es dnd ta la mjor musica sea el estilo que sea pero eso SOLO lo sabe la gente k le gusta culturizarse musicalmente, k esta al dia que se informa, por desgracia la gran mayoria de publico 1 ni lo entiende, 2 ni le gusta, 3 ni la sigue y la mayoria es un 80% por decir un porcentaje con el 20% restante no se mantiende un estilo. si se mantiene por amor al arte pero de cara a montar fiestas NO se mantiene!! tan dificil es de que lo entendais YO para escuchar esta musica en mi casa...prefiero oir otras cosas o no involucrarme, creo k la grandeza de la electronica es para pegarse la fiesta con los amigos rodeado de gente sea una rave, un concierto, una fiesta, un local... pd: te lo e dicho muchas veces si piensas como montador de fiestas ESTO NO VENDE, NI SIRVE, NI UN JEFE LO QUIERE!!! dnd ponen EBM actualmente dimelo tu¿?¿? no me hables de pasado, el pasado es muy bonito, lo pasemos muy bien pero es PASADO!!! no vale hoy en dia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |